avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 13 de Agosto de 2012, 12:53:04 PM
Buenosss diasssss!!!! acabo de subir los ultras de psicosciales en su carpetilla ok? espero q se vea bien, algunas pags estan torcidas porque ya resulta dificil escanear el libro jaja, no sabeis la que lio! pero bueno... ahi lo tenemos!!

Gracias Vero, yo lo veo perfecto

anchus

Cita de: enfermerik89 en 13 de Agosto de 2012, 16:53:36 PM
muchas gracias anchus y vero por todo vuestro trabajazo!!!!!! disfrutad d vuestras vacaciones k os la merecéis...

al resto mucho ánimo como siempre k ya estamos a mitad d agosto!!!!!! yo m vuelvo a la playica en breves hasta final d mes (x si no m veis x aki...) k aki con esta alerta roja no se puede ni respirar....uuuffff :36_1_47:

saludos!!!! :drinks:

Ala, a disfrutar de la playa porque con estas calores solo apetecen bañitos

anchus

Cita de: Enfer27 en 13 de Agosto de 2012, 22:42:09 PM
wenas noches!!! chic@s he dejado una cosilla en la carpeta de examenes, simulacros y test.  espero os venga bien

Arsinoe no te preocupes esto de ir al día cuesta más de lo que nos imaginamos!!!!  lo importante es no decaer!!! ÁNIMO!!

BESITOSS XD

Gracias, y tanto que nos viene bien, todo lo que sea para repasar conceptos ahora viene genial

anchus

Cita de: crissh en 15 de Agosto de 2012, 18:14:57 PM
Buenas chic@s!! Mucho ánimo a tod@s, ya sabiamos q en agosto ibamos a tocar poco los libros xo nos sirve para recargar pilas para lo q nos queda! Tenemos tiempo de sobra si lo organizamos bien!! A ver si la semana q viene vuelvo ya a casa,con internet, ordenador...jaja y me pongo al dia y estoy más por aqui q con el movil cuesta un trabajo..., aunque , ,intento estirar los dias de playa lo mas q puedo, besos a tod@s!!!!

Es verdad ya sabiamos que este mes era así como un poco.............. pero en septiembre hay que ponerse al día y aún da tiempo así que ANIMO

Zenayda

Buenos días a todossss
Como va la cosa?
Yo aki armándome de valor pa hacer el test de psicosociales... Aiii Esq los test siempre me decepcionan.. Soy un paquete haciendo test jiji
bueno...  Mucho animo y los que estén de vacaciones aprovechen a topeeee
muakkkk

VeroDue_Mad

Holaaa!!! ya estoy de vueltaa! han sido solo 5 dias pero intensos, y mañana ya de vuelta al curro con sus madrugones pero en fin....hay que ser positivos ! que tal vaisss?

MANCHESTER

Cita de: MANCHESTER en 16 de Agosto de 2012, 20:02:33 PM
Una duda: ¿Qué modelo de Enfermería se encuadraría mejor en los pacientes oncologicos, control de dolor, etc?
¿Alguien podría ayudarme?

andone

Manchester yo ahora mismo estoy pez, no tengo ni idea, mañana a ver si lo miro.
Vero, me alegro de que lo pasaras bien y espero que tengas una entrada de curro post mini vacacional buena.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enfer27

Cita de: MANCHESTER en 19 de Agosto de 2012, 22:20:28 PM
Cita de: MANCHESTER en 16 de Agosto de 2012, 20:02:33 PM
Una duda: ¿Qué modelo de Enfermería se encuadraría mejor en los pacientes oncologicos, control de dolor, etc?
¿Alguien podría ayudarme?

Búa pos yo tampoco he tocado los modelos, los tengo en pendientes pa la 2ª vuelta. A ver si alguien que controle el tema te puede ayudar....

Vero bienvenida!! y ánimo con el curro..... por aqui quedamos unos cuantos pero como cuesta esto de estudiar en verano  :Katana:

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Violeta_s86

Hola!!!llevo unas semanas desconectada y es que entre el trabajo y el veranito, casi no estudio nada!! pero tengo que empezar a ponerme las pilas ya que cada vez la fecha está mas cerca. Saludos a todos!!!!! :kisses: :kisses:

saritanurse

Yo la verdad es que llevo una rachita....que me empiezan a coger polvo los apuntes!! pero en Septiembre a tope con la rutina de estudio.
Pff con este calor no se puede ni descansar....  :drinks:

Hidroxicobalamina

Hola!! Es la primera vez que escribo. Os he seguido bastante. Yo tambien me lo estoy preparando por mi cuenta pero llevo desde Junio sin apenas tocar un libro... ahora en Septiembre iba a dar la segunda vuelta a piñon fijo jeje,

Creeis que van a convocar menos plazas???

Violeta_s86

si, van a salir unas cuantas menos q el año pasado, seguro no llegan a 1000

VeroDue_Mad

Buenos dias compisss!!! que tal lo llevais?? yo fatal, hace que no toco un apunte....uffff. Aprovechando que hoy trabajo de noche, he escaneado los ultrarresumenes de psiquiatria, ya que es el tema con el que estamos ahora. Dentro de poco escaneare los de salud laboral que es el proximo tema que toca!!

Enfer27

Hola chic@s!!!! como llevais el temario???.....
yo lo tengo un poco en pause estos días, ya que por fin me han llamado del hospital!!!!! parecia imposible pero aun queda un rayito de esperanza! no es mucho pero bueno esperemos que me sigan llamando.
un besito muy grande! y ánimo a los que estais a piñon y a los que estais de vacaciones pasadlo genial!!!

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

Buenos dias!!!!
k tal todos??
yo toy un poquito retrasada con psiquia, pero ahi voy, no pasa nadaaaa como laboral es cortita se compensa, jiji
venga chic@s vayan animandose!!! y disfruten!!
Besiiitos

arsinoe

Hola chicas!
¿ Qué tal lo lleváis?
A mi las vacaciones ya se me han acabado! Por una parte con ganas de empezar Septiembre y coger la rutina de todo ( comidas, organización de casa, organización de estudio, organización de vida!!....)
El 1 de Septiembre empezaré ya con el estudio, primero limpiar la mesa del estudio que la tengo abandonada entre el trabajo y las vacaciones....
¿ por cierto al final que calendario vamos a seguir ? el que pone "calendario acelerado cto" ?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Violeta_s86

Pues si, hay que ver el calendario y mas menos ir diciendo las horas de estudio al días que proponemos para esta segunda vuelta!! yo tb tngo ganas de volver a coger rutina con el estudio que el verano ha sido malisimooo

anchus

Hola chic@s como os va, yo ya estoy de vuelta, la verdad es que me han sentado divinamenet estos días desconectada del mundo laboral y la situación de nuestro País, ya que en otros son ajenos a lo nuestro

anchus

Pues nada a los que aún esteis a disfrutarlas y los que empeceis pues a vivirlas intensamente que creo que nos espera un invierno MUUUUUYYYYYYY duro