avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Test y respuestas de procedimeintos, este de 170 ya están también en drop

anchus

Subidos tests y respuestas de Psicosocial , este con 100

anchus

En el Dropp Test y respuetsas de salud laboral, este 170

anchus

El de urgencias con 100 y uss respuestas subido también

anchus

Bueno con esto acabamos la primera vuelta

anchus

En Octubre ya vemos como lo hacemos de nuevo


Buen veranito y Disfrutar de las vacaciones aquellos que tengais ahora


Estudiar todo lo que podais

Zenayda

Anchus! muchisimas graciasssss
Ahora relaaajate y dusfruta! :21fiesta:
Y a hacer test chic@ssssss!
Besitos

anchus

Cita de: Zenayda en 05 de Agosto de 2012, 11:12:20 AM
Anchus! muchisimas graciasssss
Ahora relaaajate y dusfruta! :21fiesta:
Y a hacer test chic@ssssss!
Besitos

Gracias, voy a recargar las pilas para la vuelta que creo que nos espera un final de año movidito con las sorpresas que nos espera el gobierno jijiji

Ala chic@s estudiar y aprender lo que os preguntará el Ministerio

arsinoe

gracias anchus por la organización de los test! :victory:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Hola chicossss!!!!! queria comentaros que estoy pasando a las planillas de respuestas los test que subio anchus, ya que a ella no la dio tiempo ok??? Ire poco a poco, pero para que sepais que soy yo la que lo esta modificando.

enfermerito riojano

Hola compis. He descubierto hace poco esta pagina, empezando por los cursos ya ahora el resto del foro. Lo primero agradecer a todo el mundo que comparta todo tipos de conocimientos con el resto de compañeros.
Respecto al EIR tengo alguna preguntilla que hacer, y estaria muy agradecido de que algun alma caritativa me las resolviera:
¿Se sabe mas o menos para cuando va a salir la convocatoria?¿¿Cuando se haría el exámen? y ya concretando más sobre el tema que mas me interesa: ¿Como va la especialidad de geriatría?¿han aumentado las plazas de esta?¿donde se puede cursar?
Muchas gracias a todas y todos

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 05 de Agosto de 2012, 19:00:37 PM
Hola chicossss!!!!! queria comentaros que estoy pasando a las planillas de respuestas los test que subio anchus, ya que a ella no la dio tiempo ok??? Ire poco a poco, pero para que sepais que soy yo la que lo esta modificando.

Gracias Vero , pero que trabajadora que eres,

No dejes de estudiar por hacer esto que yo lo subí del otro modo para que lo tuvierais , pero a la vueltya también lo podria poner en plantilla

Violeta_s86

Cita de: enfermerito riojano en 05 de Agosto de 2012, 19:37:55 PM
Hola compis. He descubierto hace poco esta pagina, empezando por los cursos ya ahora el resto del foro. Lo primero agradecer a todo el mundo que comparta todo tipos de conocimientos con el resto de compañeros.
Respecto al EIR tengo alguna preguntilla que hacer, y estaria muy agradecido de que algun alma caritativa me las resolviera:
¿Se sabe mas o menos para cuando va a salir la convocatoria?¿¿Cuando se haría el exámen? y ya concretando más sobre el tema que mas me interesa: ¿Como va la especialidad de geriatría?¿han aumentado las plazas de esta?¿donde se puede cursar?
Muchas gracias a todas y todos

Hola!!!pues voy a contestarte mas o menos con lo que viene siendo estos años atrás!!La convocatoria suele sarlir publicada en el Boe en Septiembre y ahí pone las fechas concretas en las que te puedes apuntar, que suele ser la ultima semana de septiembre mas o menos. El examen es el ultimo sabado de Enero, y con respecto a la especialidad de geriatria y las plazas que van a salir de la misma, tendras que esperar a que salga publicado en el Boe para saber cuantas plazas salen y en que ciudades puedes elegir.
No se si te abré ayudado, espero qu si!!

andone

Muchas gracias vero y anchus! Soys una pieza imprescindible para este grupo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

enfermerito riojano

Cita de: paqui_s86 en 06 de Agosto de 2012, 00:49:46 AM
Cita de: enfermerito riojano en 05 de Agosto de 2012, 19:37:55 PM
Hola compis. He descubierto hace poco esta pagina, empezando por los cursos ya ahora el resto del foro. Lo primero agradecer a todo el mundo que comparta todo tipos de conocimientos con el resto de compañeros.
Respecto al EIR tengo alguna preguntilla que hacer, y estaria muy agradecido de que algun alma caritativa me las resolviera:
¿Se sabe mas o menos para cuando va a salir la convocatoria?¿¿Cuando se haría el exámen? y ya concretando más sobre el tema que mas me interesa: ¿Como va la especialidad de geriatría?¿han aumentado las plazas de esta?¿donde se puede cursar?
Muchas gracias a todas y todos

Hola!!!pues voy a contestarte mas o menos con lo que viene siendo estos años atrás!!La convocatoria suele sarlir publicada en el Boe en Septiembre y ahí pone las fechas concretas en las que te puedes apuntar, que suele ser la ultima semana de septiembre mas o menos. El examen es el ultimo sabado de Enero, y con respecto a la especialidad de geriatria y las plazas que van a salir de la misma, tendras que esperar a que salga publicado en el Boe para saber cuantas plazas salen y en que ciudades puedes elegir.
No se si te abré ayudado, espero qu si!!
Muchisimas gracias

Enfer27

Buenos días Chic@s!!!! que tal empezamos la semana??? yo con sueño!! jejekjeje pero con muchas ganas!!  :13:

Anchus, Vero mil gracias chicas!!!! pedazo de currantas!  :weight:

Anchus que tengas unas super vacaciones y descanses muchooooooooooooo aqui te esperamos a la vuelta!!!!

Una pregunta que estoy perdida con eso de las vacaciones en julio no me entere mucho!! los test de las últimas asignaturas de medico estan en el test varios? incluido cardio???

besitos a tod@s y  buen empiezo de semana!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Gracias enfer 27, si, en el test de varios era todo lo de MQ , y en los de verano todos los temas que quedan pendientes para acabar la primera vuelta

anchus

CHIC@S 

ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , que contenta estoy jiji

Ala hasta que no me vaya me ire pasando por aquí

Animo a tod@s con el estudio

andone

Disfruta mucho anchus!! Que son unas merecidisimas vacaciones!! Te esperamos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Si, la verdad es que este año las esperaba como agua de mayo


Gracias andone