avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Eso no pueden hacerlo, pueden dar una puntruación adicional pero no limitar el acceso a unos estudios previos

enfermerik89

pues x poder se pueden sacar cualquier cosa d la manga, yo ya a estas alturas me lo creo casi todo.... eso si, si dicen lo del grado seria super injusto, además también está lo d la vía excepcional y todos los k se los sacan x esta vía son diplomados, entonces toda esta gente k?¿ no se.... además como ha dicho una compañera graduados hay pocos.... xk está desde poco.... espero k no digan nada al respecto..... ufff habra k esperar al BOE..... :drama:

khalan91

Buenas chicos. En mi opinion, no creo que sea requisito grado ni mucho menos, por que de echo las promociones de medicina, por ejemplo, son todavía licenciados y serán ellos los futuros mires. A efectos academicos, creo que se refieren a la realización de master y doctorado ya que nos faltan horas al equiparar los créditos de diplomatura a los de grado, asi que yo creo que como mucho pedirán horas en cursos en caso de proponer ese tipo de acceso.
Un beso. :21fiesta:

anchus

Cita de: enfermerik89 en 27 de Julio de 2012, 01:03:40 AM
pues x poder se pueden sacar cualquier cosa d la manga, yo ya a estas alturas me lo creo casi todo.... eso si, si dicen lo del grado seria super injusto, además también está lo d la vía excepcional y todos los k se los sacan x esta vía son diplomados, entonces toda esta gente k?¿ no se.... además como ha dicho una compañera graduados hay pocos.... xk está desde poco.... espero k no digan nada al respecto..... ufff habra k esperar al BOE..... :drama:

Para ir por la vía excepcional lo que se tiene en cuenta es el tiempo trabajado no la titulación previa, auqneu tamboén influye algo la formacíón académica, pero sin ella y tiempo trabajado ( 4 años ) puedes solicitar larealización de la prueba de la competencia


ilundu

Cita de: anchus en 27 de Julio de 2012, 11:03:25 AM
Cita de: enfermerik89 en 27 de Julio de 2012, 01:03:40 AM
pues x poder se pueden sacar cualquier cosa d la manga, yo ya a estas alturas me lo creo casi todo.... eso si, si dicen lo del grado seria super injusto, además también está lo d la vía excepcional y todos los k se los sacan x esta vía son diplomados, entonces toda esta gente k?¿ no se.... además como ha dicho una compañera graduados hay pocos.... xk está desde poco.... espero k no digan nada al respecto..... ufff habra k esperar al BOE..... :drama:

Para ir por la vía excepcional lo que se tiene en cuenta es el tiempo trabajado no la titulación previa, auqneu tamboén influye algo la formacíón académica, pero sin ella y tiempo trabajado ( 4 años ) puedes solicitar larealización de la prueba de la competencia

Pero para todas las especilidades no se puede esa via no? Yo tenia entendido que para S.Mental por ejemplo, eso ya no valia y era necesario pasar la via EIR..


anchus

Era válido para todas, lo que hay algunas que ya ha finalizado el proceso , por ejemplo Trabajo es la última que ha  finalizado , poruqe ya han sido realizadas las tres convocatorias de prueba

Enfer27

Hola chic@s!! ya estoy de nuevo por aqui para retomarlo después de las vacaciones!!! la verdad que tengo muchas ganas de estudiar así que no dejare que esto me desanime, y sobre todo por que lo veo super injusto!!! no pueden exigir un requisito con tan poco tiempo de antelación sin avisar ni nada! es que nos dejarian casi a todos fuera de convocatoria a 4 meses del examen (si saliera en el BOE)... en fin!!! son tantas malas noticias juntas que ya paso de pensar, mejor a lo nuestro a estudiar!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

Buenos dias!
Miren, vamos a dedicarnos a lo nuestro.. y ya se vera.. no nos podemos desanimar, porq yo por lo menos me derrumbo y no estudio.. y no!!
Tb piensen q tp cambia tanto la situación..
Lo q si me parece muy bien es hacer tb test de 160 preguntas para adecuarnos a esta situación.
Mucho animo, q nada haga q nos vengamos abajo!

carmieir

En fin, después de hacer una autoreflexión yo voy a seguir adelante y con más fuerzas, pero que se han creido esta gente? Encima de tenernos sin trabajo, ahora también nos complican la vida con el EIR... pero yo soy muy cabezona (más que ellos), voy a intentarlo.

Referente a lo que han dicho otros compañeros/as del foro, creo que tienen razón, deberíamos hacer un replanteamiento del grupo, del funcionamiento y, en concreto, de los simulacros de test que deberían ser de 160 preguntas + 10 de reserva y cronometrar nuestro tiempo a 3 horas y 30 minutos de examen, cómo lo veis?

En este momento tan difícil, os animo a ser fuertes y seguir adelante, ahora es cuando más ganas hay que ponerle al tema porqué está visto, que en esto sólo van a sobrevivir los mejores, aunque sea duro tanto decirlo como oirlo.

Adelante!!!PODEMOS SER LOS MEJORES!!(No lo dudeis nunca) :Mosa: :21fiesta:

carmieir

Cita de: Zenayda en 28 de Julio de 2012, 10:55:50 AM
Buenos dias!
Miren, vamos a dedicarnos a lo nuestro.. y ya se vera.. no nos podemos desanimar, porq yo por lo menos me derrumbo y no estudio.. y no!!
Tb piensen q tp cambia tanto la situación..
Lo q si me parece muy bien es hacer tb test de 160 preguntas para adecuarnos a esta situación.
Mucho animo, q nada haga q nos vengamos abajo!

Totalmente de acuerdo!!!Nos hemos pisado el mensaje!!!Je,je,je :Mantoux:

carmieir



Quiero transmitiros a todos/as las ganas de seguir adelante ahora más que nunca!! :sprt: :sprt: :sprt:

arsinoe

Zenayda, carmieir tenéis toda la razón!


Cada uno que reflexione la situación, pero tenemos que continuar! y nos tenemos que adaptar, lo de subir el nº de test para hacerlo lo más parecido posible al examen oficial, me parece buena idea. Además lo tendríamos que orientar más al estilo de preguntas enfermeras como los últimos eir, porque si aumentan el nº de preguntas y la tendencia de estos ultimos años son preguntas muy subjetivas y enfermeras, también nos tendríamos que adaptar a ese estilo!


Ánimo a todas y a darle duro al estudio! :weight: :sprt:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Que bien me vienen esos animos, aunque llevo semanas sin estudiar y encima estoy desaparecida por aqui! Sé que voy con retraso pero ahora mismo me voy a poner a escanear los ultrarresumenes de cardio y los subo al dropbox ok??

carmieir

Venga vamos, Vero Due!!!Todos vamos con retraso pero ahora vamos a recuperar!!Yo me voy a hacer un plan de estudio estricto!!Adelante!!!


Carmina

VeroDue_Mad

Ya he subido los ultras! ay carmina, pues cuando tengas ese plan de estudio pasamelo...a ver si me aplico un poquito mas!!!

carmieir

CitarYa he subido los ultras! ay carmina, pues cuando tengas ese plan de estudio pasamelo...a ver si me aplico un poquito mas!!!
Eso esta hecho!!!;D

Carmina

Zenayda

Gracias vero!
Y tu tranki q te pones las pilas enseguida!
Gracias por lo animos q nos vienen genial! ademas cardio.. como decirlo.. es bonita pero.. uffff.. chunga y laaaarga!!!! Pero nada puede con nosotroooos! :occ:
Tenemos q adaptar los test!!
Besiiiitosss

arsinoe

Carmieir pasame a mi tambien el plan estricto de estudio!!
Que esto de trabajar y estudiar es duro , os entiendo perfectamente , asi llevo yo bastantes meses y dando gracias aunque mi trabajo no me guste para nada!
Asi que este año debe de ser nuestro año del EIR!!! :dance: :dance:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

carmieir

CitarCarmieir pasame a mi tambien el plan estricto de estudio!!
Que esto de trabajar y estudiar es duro , os entiendo perfectamente , asi llevo yo bastantes meses y dando gracias aunque mi trabajo no me guste para nada!
Asi que este año debe de ser nuestro año del EIR!!! :dance: :dance:
Cuando lo tenga os lo paso!!!;D

Carmina

anchus

He subidoal drop  la plantilla de respuestas del test de MQ