avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Bueno pues nada con el tiempo que dan os pasais toda una jornada allí

anchus

Pues poruqe no planteamos de hacer una modificación y a partir de acabar la primera vuelta del temario hacer tests de 200 y los simulacros de 170 como dicen ellos para que sean reales y podais practicar en el tiempo y todo

No se es una propuesta ya direis


ilundu

Sin duda esto son malas noticias...
Pero, digo yo, si hay que sacar al menos el 30% de la mejor nota eso no nos afecta tanto no? Si el mejor tiene 80 netas y tienes que sacar al menos 24, yo creo que mas o menos no cambia tanto la situacion ya que de todos modos para cojer plaza hasta ahora habia que tener muy muy buena nota.

Lo que me preocupa a mi es si sacaran algun cambio mas....como los requisitos de acceso al examen. Lo mismo este año saltan y dicen que los diplomados no podemos presentarnos..¿Sabeis algo?

carmieir

Ya lo que nos faltaba por oir!!Vamos a subir el nivel de dificultad... Y seguro que se sacan más cosas de la manga!! :21fiesta:

luscofusco

Lo de la nota de corte creo que lo ponen más bien por los del MIR,porque al haber muchas plazas respecto a los que se presentan cogían plaza gente que tenía malos resultados...habrá que esperar a que salga la convocatoria para ver que más cosas cambian!en la página del ministerio pone que no va haber lista provisional de admitidos al examen,por lo que debemos asegurarnos de entregar todo el papeleo en octubre!

ilundu

De haber más cambios lo tendrian que decir ahora junto con este comunicado, no? Dios...es que como en sept en el BOE nos den mas "sorpresas" creo que no voy a poder contarlo.

anchus

Buneo yo creo que la nota de corte es apra cribar antes y que no tengan trabajo para el expediente posterior, vaya como en las opos si no entras en la nota ya no entras a baremar y trabajo que se ahorran,

en fin que si ellos lo ponen más dificil nosotros nos preparamos más, y solucionado y si piden el 30 % de la mejor nota nosotros sacamos las mejores y listo

Ala que no decaiga el ánimo y a estudiar de valiente

anchus

Cita de: ilundu en 26 de Julio de 2012, 18:02:04 PM
De haber más cambios lo tendrian que decir ahora junto con este comunicado, no? Dios...es que como en sept en el BOE nos den mas "sorpresas" creo que no voy a poder contarlo.


El BOE puede preparar más sorpresas, vaya como la tónica actual, todo nos lo dice el BOE, así que ya estaremos acostumbrad@s cuando salga este


anchus

Cita de: luscofusco en 26 de Julio de 2012, 17:55:34 PM
Lo de la nota de corte creo que lo ponen más bien por los del MIR,porque al haber muchas plazas respecto a los que se presentan cogían plaza gente que tenía malos resultados...habrá que esperar a que salga la convocatoria para ver que más cosas cambian!en la página del ministerio pone que no va haber lista provisional de admitidos al examen,por lo que debemos asegurarnos de entregar todo el papeleo en octubre!

Eso si revisra TODDOOOOOO antes de entregarlo porque no hay más que una opción,


andone

Yo creo que sera mejor lo que dice anchus de subir el numero se preguntas de los simulacros, estais deacuerdo? Y creo que tambien quieren hacer las preguntas mas dirigidas a la practica clinica enfermera puede ser? Si es asi hay que enfocar muchas preguntas de los simus hacia eso, que opinais?


Sent from my iPhone using Tapatalk

ilundu

"En el ejercicio de Enfermería, la intención es ir aproximándolo a otras titulaciones de la convocatoria general, pues estos estudios, como consecuencia de la incorporación de España al Espacio Europeo de Enseñanza Superior, han pasado a tener la consideración de grado universitario, al igual que Química, Biología, etc."


Pensais que pidan como requisito tener el Grado?????? Mira que a mi me llegaron rumores hace un par de semanas...y con esto ahora no se que pensar...

kukuxx3

Yo he escuchado que a efectos académicos se va a exigir el grado... :S :S

ilundu

Cita de: kukuxx3 en 26 de Julio de 2012, 20:34:10 PM
Yo he escuchado que a efectos académicos se va a exigir el grado... :S :S
PARA EL EIR DE ESTE AÑO? DONDE? :s

andone

Yo no lo he entendido asi, si fuera silo grado la gente que tiene el grado no es tanta y tendrian muchas posibilidades de tener plaza



Sent from my iPhone using Tapatalk

carmieir

Tambien el grado???No se si seguir estudiando cardio!!!:o

Carmina

kukuxx3

Cita de: ilundu en 26 de Julio de 2012, 20:38:58 PM
Cita de: kukuxx3 en 26 de Julio de 2012, 20:34:10 PM
Yo he escuchado que a efectos académicos se va a exigir el grado... :S :S
PARA EL EIR DE ESTE AÑO? DONDE? :s

A ver, he escuchado que a efectos profesionales la diplomatura se equipara con el grado, pero a efectos académicos no. Hablando en general.

Violeta_s86

Pero porque no nos dejan en paz!!!!!!!ya que no nos dejan trabajar que nos dejen por lo menos estudiar y no nos lo pongan mas dificil   :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021:

ilundu

Yo me estoy comiendo la cabeza con el tema de lo del grado...porque como les de por pedirlo, todo el estudio, sufrimiento y pasta van al garete!
Lo peor es que vamos a estar sin saberlo hasta que salga el BOE

Violeta_s86

pues si lo piden, afortunados sean xq van a coger plazas todos!! y nos daran por culo otro poquito a los diplomados