avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Panfilina

Así me gusta. Ánimo!!!!
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Enfer27

Ánimos chic@s!!!!! A mi esto me da más ánimos!!!  ya que estoy estudiando poco, sé que a partir de la próxima semana tengo que empezar una carrera a fondo, julio ha sido mi mes de vacaciones y disfrute de la familia y visto lo visto de trabajo cero pues a estudiar a fondo porque sean las plaza que sean serán nuestras!!!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Cita de: Asier en 19 de Julio de 2012, 12:31:42 PM
Cita de: andone en 19 de Julio de 2012, 12:15:36 PM
Asier bienvenido! Cada año se presenta mas gente y mas o menos calculo que este año seran entre 20.000 y 25.000


Sent from my iPhone using Tapatalk

asi que habrá una plaza por cada 25-30 presentados. Mucha suerte necesitaremos, y mucho estudio. también es cierto que el año que viene en gran parte de las universidades no habrá promoción de enfermeria por el cambio a grado y su año adicional con lo que el EIR del año que viene debiera liberarse algo de carga (vamos los 900 y pico que cojan plaza este año)

Esto no era este año ???, no se pero el año que viene si porque múltima alumna , era de tercero, es decir acaba el año que viene

anchus

Ahora es un poco más dificil por las vacaciones nuestras, de los niños, los de casa , etc, etc

Pero en septiembre hay que apretar, y a por ellas

Asier

Cita de: anchus en 20 de Julio de 2012, 00:24:50 AM
Cita de: Asier en 19 de Julio de 2012, 12:31:42 PM
Cita de: andone en 19 de Julio de 2012, 12:15:36 PM
Asier bienvenido! Cada año se presenta mas gente y mas o menos calculo que este año seran entre 20.000 y 25.000


Sent from my iPhone using Tapatalk

asi que habrá una plaza por cada 25-30 presentados. Mucha suerte necesitaremos, y mucho estudio. también es cierto que el año que viene en gran parte de las universidades no habrá promoción de enfermeria por el cambio a grado y su año adicional con lo que el EIR del año que viene debiera liberarse algo de carga (vamos los 900 y pico que cojan plaza este año)

Esto no era este año ???, no se pero el año que viene si porque múltima alumna , era de tercero, es decir acaba el año que viene

Depende un poco de cada universidad, ya que me he dado cuenta que la instauración del grado no se hizo en todo el estado al unisono, con lo que ambos tenemos razón en parte, algunos grado saldrán el año que viene (4º de grado) y otros dentro de dos años, de todas formas el hecho de que no salgan de todas las escuelas aligera el tema, aunque también es cierto (y sin querer para nada crear polémicas) que dada vez se ofertan más plazas universitarias (sobre todo en la privada) y el colapso es más que evidente, creo que la finalidad por la que se creo los números clauso a la entrada en las carreras ha dejado de ser efectivo, pero eso es para otro devate.

De todas formas, lo dicho, no saldrá una promoción completa como tal el año que viene, aunque igual cogen y dejan las plazas EIR en 500 y se quedan tan anchos. Aprobaremos este año y listo!!! sigamos currandonoslo que mererce la pena. :13:

arsinoe

Buenos días a tod@s!!
Hoy me he levantado con fuerzas para continuar con el estudio del EIR, sé que voy muy retrasada , entre el trabajo, estudio, organizar la casa, y hacerle caso al churri jeejje
Pero me animo cuando leo vuestros post de ánimo!!
Venga! Hoy puede ser un buen día!! :victory:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

Holaa!!
Claro q si!! tenemos q ir a por todas chikillos!! coger siempre  algun rato, si ahora no tenemos todo el tiempo que quisieramos y aprovecharlo!
A partir de septiembre a tope haciendo test y repasando lo mas importante!
Tenemos que estas animados que si no..
Besitos!!!

Asier

Cita de: arsinoe en 21 de Julio de 2012, 10:27:54 AM
Buenos días a tod@s!!
Hoy me he levantado con fuerzas para continuar con el estudio del EIR, sé que voy muy retrasada , entre el trabajo, estudio, organizar la casa, y hacerle caso al churri jeejje
Pero me animo cuando leo vuestros post de ánimo!!
Venga! Hoy puede ser un buen día!! :victory:

Y tanto, cada día estamos algo más cerca de poder especializarnos!!!! por cierto me encanta heroes  :21fiesta:

anchus

Di que si Zenayda lo más importante es animarse que así se coge mejor


anchus

Para que vayais cogiendo ritmo he subido el test de MQ , tal como quedamos está todo mezclado


arsinoe

Gracias anchus por subir los test!


Cita de: Asier en 21 de Julio de 2012, 11:51:07 AM
Cita de: arsinoe en 21 de Julio de 2012, 10:27:54 AM
Buenos días a tod@s!!
Hoy me he levantado con fuerzas para continuar con el estudio del EIR, sé que voy muy retrasada , entre el trabajo, estudio, organizar la casa, y hacerle caso al churri jeejje
Pero me animo cuando leo vuestros post de ánimo!!
Venga! Hoy puede ser un buen día!! :victory:


Y tanto, cada día estamos algo más cerca de poder especializarnos!!!! por cierto me encanta heroes  :21fiesta:


Asier a mi también me gusta héroes jejej :great: 
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

Muchas gracias Anchus por el test!!
A ver q tal!

Violeta_s86

Muy buenas chicas!! seguro estais de sabado sabadete y yo aqui en mi casita me voy a dormir ya que mañana voy de mañanas, que descanseisssss!!! besitos a tod@s

andone

Gracias anchus!


Sent from my iPhone using Tapatalk

carmieir

Hola compañeros/as!!Tuve que tomarme unas vacaciones obligadas!!!Pero ya vuelvo a estar aquí a la carga con dermatología!!Os mando muchos ánimos a todos y todas en esta época negra en la economía y, muy especialmente, en nuestra sanidad y educación.
Tenemos que seguir preparandonos muy fuerte porqué...NO VAN A PODER CON NOSOTROS/AS!!
Por aquí estoy otra vez, por si alguien necesita algo.
Un abrazo y, una vez más, os mando muchas fuerzas. :sprt: :sprt:

carmieir

Felicidades a la persona que ha hecho el tema de dermatología, está genial y los resúmenes y esquemas que lleva van fenomenal para memorizar el temario. :thumbup:

carmieir



Para animaros a seguir adelante en este reto del EIR!!

ilundu

Mucho animo a tod@s chicos! Aqui estamos nosotros para conseguir lo que nos propongamos :)

Por cierto, algun@ controlais el tema de los percentiles?

anchus

Yo hice el tema de bioestadística , dime a ver si te pudo ayudar

crissh

Buenas chic@s!!! Ya se que estoy super perdida pero aqui sigo, jeje, os leo de vez en cuando pero esq con el movil es imposible estar ahí todo el día dale q te pego, aunque la.verdad estoy aprovechando mis.vacaciones forzadas para.estudiar y meterle caña al asunto, q en agosto me llamaron para.trabajar en un CS ( un tercio) y como todavia no se.turnos ni nada vayamos.a q luego no pueda estudiar.como ahora, aunque eso si la playita no me falta!! Mucho animo a tod@s, q aunque ahora.estemos mas relajados por la.cosa.del verano e. Septiembre nos pondremos como maquinas de estudio a tope!! Jeje un besito a tod@ss!!!