avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Gracias arsinoe

Es del uso de la evidencia científica en la práctica diaria por parte del personal de enfermería

A ver que tal, ya os cuento a la vuelta

Zenayda

buenos dias!!
gracias por todo lo que suben chicas son las mejores!!!!!
:victory:

andone

Que te vaya fenomenal chus!! Vero eres una maquina chiquilla! Animooo!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Gracias andone, a ver que tal

anchus

Ordenando las preguntas para subir la plantilla me acabo de dar cuenta que la 39 estaba anulada en el cuadro de respuestas que me enviaron, la verdad es que lo siento,  pues no me imaginé que si estaba anulada me la enviarian y no  mire las respuestas previamente a ponerla

Perdon, os lo digo ahora para los que  lo estais haciendo y en la plantilla la cuento igualmente porque sino será un lio para el estudio posterior y ya pongo de erspuesta ANULADA



andone

No te preocupes anchus! Graciass


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Gracias a ti andone

anchus

He subido al drop la plantilla de respuestas del test de esta semana

arsinoe

Buenos días!!
Aqui estoy otra vez que me he levantado tempranito para aprovechar el día, que esta tarde estaremos atareados preparando las cosas para ver el futbol!
Que tengáis un buen día!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Buenos diaaaaaaaas!!! ay si que nervios con el futbol....me da un miedo el jugador ese del otro equipo ufff!!!
Muchas graaacias anchusss! ayer no pude hacer el test pero ahora mismito me pongo a hacerlo que mañana ya empiezo a currar.....y a lo largo de la mañana subire EL ULTIMO TEMA QUE ME FALTABA POR PASAR DE LOS DESGLOSES COMENTADOS!!!!Bieeeen, pense q nunca acabariaa!!!

Enfer27

Ha chic@s!!! buenos días... estoy un poco desaparecida porque como os dije me llegaba la familia de vacaciones, asi que ando de paseo en paseo y disfrutando de mi sobriiiiii, pero os leo todos los días!!!!!  estudiar menossssssssss pero lo intento=(

weno solo queria dejaros un saludito, mandar mucha fuerza para el partido de hoy !! que nerviossssssssssssssss!!!  y agradeceros por todo el curro,......... Vero eres genial!!!!!  chiquito trabajo te has pegado!

besitossssssssssss y ánimo con el estudio!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

arsinoe

Buenos dias !!!


Hoy va  a ser un buen día!!
Por lo menos en el deporte somos  tricampeones!! Villa Maravilla
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

buenos diassss
esooo por lo menos en algo somos los mejores!!!!!!! En lo demas ya...... jeje
Mucho animo con ese tema nuevo!!!
:kisses:

VeroDue_Mad

Holaaa!!!!!! siii somos campeones!!! pedazo de partido señoresss!
Hoy ha sido mi primer dia de curro, anoche apenas y dormi y me acabo de levantar de la siesta...peor de lo que estaba! jaja esto de currar solo tres meses al año puede conmigo y me hace ser suuuuper vaga.
Al final he estado en quirofano de vascular, y hemos hecho dos varices y una FAV y nunca lo habia visto, ha estado interesante pero aun asi......sigo prefiriendo otra cosa que no sea quirofano, me gusta mas estar con el paciente!!! ya os ire contandooo jeje

Enfer27

Cita de: VeroDue_Mad en 02 de Julio de 2012, 18:40:53 PM
Holaaa!!!!!! siii somos campeones!!! pedazo de partido señoresss!
Hoy ha sido mi primer dia de curro, anoche apenas y dormi y me acabo de levantar de la siesta...peor de lo que estaba! jaja esto de currar solo tres meses al año puede conmigo y me hace ser suuuuper vaga.
Al final he estado en quirofano de vascular, y hemos hecho dos varices y una FAV y nunca lo habia visto, ha estado interesante pero aun asi......sigo prefiriendo otra cosa que no sea quirofano, me gusta mas estar con el paciente!!! ya os ire contandooo jeje

QUE SUERTE VERO!!! me alegro que ya estes currando, y que lo lleves bien!, a mi el tema quirofano me mata de los nervios, ya que lo he pisado muy poco, es más sino me llaman a currar me pedire unos días de prácticas en el quirofano.
Mucho ánimo que eso de curarr y estudiar se hace más duro en veranito, pero tu eres una curranta...


YYYYY SOMOS CAMPEONES CAMPEONES  CAMPEONES OE OE OE OE !!!!!! ESTOY SIN VOZ DE GRITAR!!!!!

Weno besitos pa tod@s!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Veo que esto no está tan animado como los campeones


He subido el archivo de enlaces a docuemntos al drop con unas  actualizaciones

akizukis

Hola chicas!! yo mañana hare el test k me toca, pk voy atrasadisima!

Muchos animos con el nuevo tema!!

CAMPEONESSSSSSSSSSS!!

anchus

He actualizado el archivo con documentación d einteres con una información recien horneada que nos han pasdo en el trabajo


enfermerik89

ayy k stoy algo perdiaaa!!!!

animo chicos!!!! gracias Vero y anchus!!!

:drinks:

isilwen

Chicaas graciaas  :kisses: :kisses:

ya está todo hecho!!! ahora ya me puedo centrar en el EIR  :Beika: :Beika: el examen del sabado del posgrado fue bien!! no sabre la nota hasta la semana q viene, pero sali contenta  :21fiesta: y por la tarde tuve boda, q fue geniaal!

me voy a hacer unos recados que tenia pendientes!! luego os leo!!

un abrazooo y animo a todooos!