avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isilwen

Buenoos díaaas!!! he aprobado el nivel intermedio de alemaaan  :yahoo: :yahoo: :yahoo:  y además con muy buena nota, q no me lo esperaba!! el año q viene a por 4º, aunque me parece a mi que tendremos la misma profesora, q no la puedo ni ver...  :tears:

a ver si llega ya este fin de semana, hago el examen y me concentro ya con el EIR!!

me voy a estudiar un ratín, q se tiene que aprovechar el fresquito de estas horaas  :occ:

un saludoo y que vaya muy bien el dia!!

arsinoe

Buenos días!!


Isilwen enhorabuena por tu nivel de Aleman!!! Que envidia sana de verdad....no sabes la de puertas que vas a tener abiertas , me alegro por tí! :drinks:


Ay chicas, que días mas malos en el trabajo he tenido....no quiero entrar en detalles porque es lo de siempre, pero una se cansa ya de tanta tontería y de la falta de respeto y el no reconocimiento del trabajo hecho que se hace con esfuerzo y perjudicando mi salud . :inca:
Cada vez más me doy cuenta de que esto no es lo mío y que quiero conseguir lo de matrona y merece el esfuerzo. Asi que poco a poco iré "arrascando" de mi tiempo quitando esas cosas que son prescindibles para hacerle hueco al estudio y al repaso. Espero que poco a poco sirva para algo!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

isilwen ENHORABUENA, que con los tiempos que corren los idiomas son muyyy importantes, y con este como te fiche Merkel verás qeu futuro te espera

No,  en serio , Felicidades, y ahora a por el próximo

anchus

He actualizado en el drop el archivo de enlaces a documentación de soporte


Zenayda

Buenass!!!
cuanto tiempooo ehh!!!
Acabo de volver de alemania.. una pasada!! Tengo depre postvacacional asi que a ver coom me pongo a estudiar jeje
Enhorabuena Isilwen! vamonos pa deutschland a trabajar q aki la cosa ta mu mala..
a ver si me pongo al dia..
Besitos a todossss

sonic76

Los siento chic@s...creo que me he precipitado en mi comentario...os pido disculpas.... :srougit: :srougit: :blush21: :timiderougir-1:

Violeta_s86

no te preocupes sonic rectificar es de sabios y tu ya lo has hecho. Era evidente que te estabas confundiendo, asique todo aclarado!!  :drinks:

anchus

Cita de: sonic76 en 28 de Junio de 2012, 12:31:23 PM
Los siento chic@s...creo que me he precipitado en mi comentario...os pido disculpas.... :srougit: :srougit: :blush21: :timiderougir-1:

Ok

Aceptadas

Como dice paqui era evidente


enfermerik89

enhorabuena Isilwen!!!! me alegro un monton!!!!! :victory:

Violeta_s86

enfermerik como va la cosa por Murcia?? ya voy viendo que no baja de 70 puntos!! q TRISTE :frigna:

enfermerik89

Cita de: paqui_s86 en 28 de Junio de 2012, 19:55:14 PM
enfermerik como va la cosa por Murcia?? ya voy viendo que no baja de 70 puntos!! q TRISTE :frigna:

puuffff fatalll como bien has dicho la bolsa no baja ni pa la de tres y x lo k tengo entendido kedan pokisimoss contratos, según satse:

Llamamientos de verano (28/06/12 21:45)

Enfermería: 71,407 puntos, quedan 53 contratos.

seguiremos estudiando....

VeroDue_Mad

que pena de verdad! yo estoy flipando porque HOY a una amiga mia con 7 PUNTOS la han llamado del Gregorio marañon y de la Paz!!!! y aun no me lo creo, porque a pesar de que yo tengo curro....tengo 15 puntos y a mi nadie me ha llamado.

anchus

Jo pues menos mal que tienes trabajo porque si no


anchus

Buneo chic@s gracias por los votos a mi amiga ahora esperando resultados del jurado

Ya os cuento


anchus

He subido al drop el archivo de documentos de interés SUPER ACTUALIZADO, he añadido bastantes enlaces, espero sirvan de apoyo

anchus

Bueno, como ya es sábado y ando un poco liada con la finalización de la tesina que he de defender el dia 7, acabo de subir el test de esta semana Nefro y uro



andone

Gracias anchus! Buen finde chic@s!


Sent from my iPhone using Tapatalk

arsinoe

#4597
Buenos días!!
Vamos a ver si hoy puedo aprovechar la mañana que hace un poco más fresquito antes de irme al trabajo que llevo mucho temario retrasado.... :coffee1:
Suerte anchus en tu tesina!!!¿ Qué tema es el que vas a defender o exponer?


Vero aqui en Andalucía aunque hay bolsa única tambien se ve irregularidades, si es que enchufismo existe en todos los lados, animate que por lo menos tienes trabajo, seguro que ya mismo te llaman de lo que tú quieras! :victory:




El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Buenos diasssss!!! anchus ya nos contaras como le va a tu amiga con su proyecto de la pagina web!!!
Gracias por las cositas que subes...yo acabo de subir los ultra del tema de sistema musculo-esqueletico (que es el tema que nos toca el lunes ya) y tambien he subido los desgloses comentados de enfermeria infantil pasados a word! YA SOLO ME QUEDAN PASAR A WORD LOS DE ENFERMERIA MATERNAL yuuuuhuuuuuu....parece q no, pero me he pasado todo el libro a mano!!!;) jiji

anchus

Jod.... Vero que máquina

Gracias , ahora ya te queda nada y al resto meterlo todo en la cabeza  jijij

Ya os cuento el proyecto de wiki cuentos como queda

gracias de nuevo por los votos