avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfer27

gracias chicas!!!! si tienes razón Vero sois nuestra mamis del foro!! jejejej que sino te digo yo....

Anchus, Zenayda que os lo paseis genial!!!! y disfruteis de esas vacaciones !! que rico!!!  :21fiesta:

Un besito grande buen fin de semana y como me han pautado relax me voy unos dias a desconectar!!! jajajjaaj y yo me lo tomo al pie de la letra!! pero estudiando heeeeee
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

Cita de: enfermerik89 en 14 de Junio de 2012, 19:34:50 PM
ánimo enfer27!!! ya sabes relax total durante una temporada!!!! y teniendo cerkita el mar....jijiji a escuchar olas, tomar el solecico...!!!! :49:

enfermerik89 hecho!!! el plan perfecto... a desconectar el finde, solo con el mar el sol y las olas!!! ha weno y los apuntes en la toalla jajjajaja pero weno algo es algo  :13:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

arsinoe

Buenos días a tod@s!!!
¿ Qué tal lleváis la semanita?
Yo hoy me he levantado tempranito para aprovechar el tiempo que a estas horas se está mucho más fresquita que luego por la tarde!
Ánimo con el estudio que ya queda menos!!! :weight:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Holaaaaa!!! queee tal el findeeee??? He subido ya los ultrarresumenes de Nefro y Uro, porque como ya sabeis el viernes se empieza con ese tema.
Por cierto chicos, os animo a que hagais los test semanalesss!!! engaa engaaaa

Violeta_s86

Buenas tardes compañeros!! que tal vais?? yo llevaba un pelin de retraso y xfin me he puesto al dia, que bien se siente uno cuando se estudia lo que se tiene que estudiar,jajajaj!!! que disfruteis lo que queda de domingo, mañana endocrino! besitos para todossss

Fanni

Hola a tod@s, hace mucho tiempo que no escribo por aquiii...pero sigoooo con vosotross ehhh....un pelin mas atrasadilla pero aqui sigooo...mucho animooooooo!!

Enfer27

Hola chic@!! que tal llevais el estudio??? yo atrasadaaaaaaa para no variar!!!  :drama:

paqui_s86 que suerte que estes al día yo no veo la hora! pero ahora en verano lo veo más complicado aun,  pero weno lo importante es no parar de estudiar!!!

Así que mucho ánimo!! y como bien dice vero tenemos que darle caña a los test!!!! yo la primera que siempre se me van quedando atrasados.

Un besin muy grande!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

viridianalsb

Compañeras, como vais con metabolismo??....Espero que genial!...a mi este tema me gusta y lo veo super útil a la hora de trabajar, porque hay muchas cosillas que se olvidan y esta bien refrescarlas!....
He visto una cosilla en los apuntes....en la parte de Cetoacidosis Diabética que pone que es más frecuente en la DM tipo 2 que en la 1 y creo que es al contrario....creo que ha sido un error de transcripción, porque al principio del tema lo pone bien!....Por lo demás el tema me está gustando mucho y está genial redactado!....Gracias al creador/a!!....

Un saludo y ánimo con el estudio!!!

akizukis

Hola chic@s k tal todo? yo empece muy bien la semana pasada, pero he estado malilla y espero ponerme mañana otra vez bien fuerte!

Gracias a todas por los test, la información k vais poniendo, por avisar, etc... que llevaba 3 dias sin mirar el foro y cuando lo ves de golpe te das mas cuenta de las cosas.

Mañana os dire k tal me va el estudio! Animo!!

Enfer27

Cita de: akizukis en 19 de Junio de 2012, 22:12:06 PM
Hola chic@s k tal todo? yo empece muy bien la semana pasada, pero he estado malilla y espero ponerme mañana otra vez bien fuerte!

Gracias a todas por los test, la información k vais poniendo, por avisar, etc... que llevaba 3 dias sin mirar el foro y cuando lo ves de golpe te das mas cuenta de las cosas.

Mañana os dire k tal me va el estudio! Animo!!

Ánimo akizukis!!!! seguroo mañana estas mejor y recuperas fuerzas!!!  :weight:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

arsinoe

Buenos días!!!
Qué tal lo lleváis?
Yo a mi ritmo, no puedo seguir al 100% el calendario, pero lo importante es que ya pasé la racha mala de desmotivación y ahora vuelvo con las pilas cargadas! ( por lo menos me levanto tempranito para estudiar, pero no mucho antes porque no puedo ....las sábanas se me pegan y no quieren que las abandone jejeje :015: ). Aunque el trabajo, las labores del piso y mi chico y mis padres no me abandaonan, para bien o para mal.
Ánimo a tod@s y gracias por las cositas del dropbox!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

pagoju

hola a todos¡ soy paula. he pensado prepararme EIR 2012-2013 pero no tengo dinero para comprarme los temarios. podria alguien mandarme algun temario? muchisimas gracias.

andone

Hola, alguien tiene examenes comentados por alguna academia?



Sent from my iPhone using Tapatalk

enfermerik89

Cita de: Enfer27 en 15 de Junio de 2012, 12:44:31 PM
Cita de: enfermerik89 en 14 de Junio de 2012, 19:34:50 PM
ánimo enfer27!!! ya sabes relax total durante una temporada!!!! y teniendo cerkita el mar....jijiji a escuchar olas, tomar el solecico...!!!! :49:

enfermerik89 hecho!!! el plan perfecto... a desconectar el finde, solo con el mar el sol y las olas!!! ha weno y los apuntes en la toalla jajjajaja pero weno algo es algo  :13:

jajajajajajaj pues enfer27 a mi me dio envidia y tb m fui a la playita 4 diasss jajajajajaj.
k bien k sienta d verda..... :Beika:

animo chicos!!!!!! :dance:

Violeta_s86

Hola chicas tengo dos dudas sobre las preguntas de los desgloses de endocrino una es 2010/2011 pregunta 93 del tema1, en los apuntes da por buena la respuesta 1, sin embargo en los desgloses te da como correcta la 3.
Igual pasa en la 2012/2011 pregunta 58 del tema 4, en los apuntes da por buena la 3 y en los desgloses pone que es la 4, vosotras que creeis?? si le podeis echar un ojillo, gracias!!!

Violeta_s86

Por cierto tengo una amiga que es residente de medicina y en el hospital donde está haciendo la residencia para el año que viene han suprimido 19 puestos de residentes de medicina, ojala y no pase lo mismo que con enfermeria aunque dudo mucho que nos respeten

VeroDue_Mad

Paqui...miraste los desgloses comentados que estoy pasando a word?? o te refieres que en los desgloses da por buena una opcion, y en los comentados otra??

Violeta_s86

no, me refiero a que en los desgloses sin comentar da por correcta una y en los apuntes en el desarrollo del tema pone las otras entonces ya no se cual es la verdadera. No se si me explico

anchus

Hola chic@s ya estoy de vuelta, y depués de leeros veo que os habeis aplicado algo más, perfecto que el tiempo va pasando


Vero como te lo has currado con los apuntes, Gracias mil


anchus

Y ahora os vuelvo a pedir un favor , os acordais de mi amiga y los wiki cuentos ,  bueno pues como os dije superó ( gracias a los votos del público ) así que estamos en la siguiente vuenta

Os dejo el enlace por si quereis votarle de nuevo, lo pòdeis hacer cada día hasta el 28

Gracias adelantadas y a ver si hay suerte

http://mentsobertes.uoc.edu/plug/idea?id=458#.T971oqi5ktw.gmail