avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Buenos Dias!!! de nada arsinoe jeje para eso estamos.
Pues si Zenaida, reparte un poco de tu energia positiva porque yo últimamente no se que me pasa que me cuesta muchisimo ponerme a estudiar (cosa que nunca me ha pasado, y menos todavía con algo que gusta estudiar), pero es que solo me apetece vaguear jejej
De todas formas.....consegui luchar contra mi pereza y estoy estudiando ehh!!!
animo a todoss

ilundu

Hola a tod@s! ¿Cómo vais de ánimos? Espero que bien! :)
Alguién sabe cómo se puede mirar ahora como han quedado las plazas por comunidades? es que me meto en la pagina del ministerio y no me sale :S

Gracias!

arsinoe

Buenos días a todos!
Hoy soy un poco más buena que ayer y me he levantado un poquito más temprano para estudiar!


Ilundu no se si es que da un error o es que en otro sitio se ve , pero de forma oficial si te metes aqui:
http://sis.msps.es/fse/PlazasOfertadas/PlazasOfertadas.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-10&cDocum=
Convocatoria actual---->Plazas ofertadas
Te tendría que dejar poner las especialidades de enfermeria y todas las comunidades Autónomas, pero a mi sólo me sale lo de mental, pediatria y comunitaria y solo en Cataluña e islas Baleares.  :dubbio:
Supongo que como han cambiado la "estetica" de la web del Ministerio, estarán toqueteando todavía cosas y por eso da esos errores. :spamafaute:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

Buenos dias!!
Mira arsinoe.. parece q a lo tonto se te pego un pokito el positivismo jiji q te levantaste tempranito y todoo, asi me gusta  :occ:
yo tb toy estudiando y tp tengo maldita gana pero wenooo es lo q hay.. jiji
Buenooo besiiitos y aniimos!!

Vidita

Hola buenos días!


Quería ver si me podíais informar un poquito de como va ahora el examen. Me presenté hace 5 años y creo que la cosa es muy distinta, no había tantas especialidades. Me gustaría optar por una de enfermería del trabajo, pero no sé si es un examen en común (como antes hacían con matrona y salud mental) o ahora hay que hacerlo por separado. Y si me presento a una especialidad puedo optar a otras¿? (Antes sí por eso no tengo ni idea). Por favor, agradecería si me pudierais informar de como lo hacen ahora y sobre las fechas en las que suele salir el examen.


Muchas gracias y ánimo con vuestro estudio  :drinks:

usuario58

Cita de: arsinoe en 13 de Junio de 2012, 08:55:18 AM
Buenos días a todos!
Hoy soy un poco más buena que ayer y me he levantado un poquito más temprano para estudiar!


Ilundu no se si es que da un error o es que en otro sitio se ve , pero de forma oficial si te metes aqui:
http://sis.msps.es/fse/PlazasOfertadas/PlazasOfertadas.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-10&cDocum=
Convocatoria actual---->Plazas ofertadas
Te tendría que dejar poner las especialidades de enfermeria y todas las comunidades Autónomas, pero a mi sólo me sale lo de mental, pediatria y comunitaria y solo en Cataluña e islas Baleares.  :dubbio:
Supongo que como han cambiado la "estetica" de la web del Ministerio, estarán toqueteando todavía cosas y por eso da esos errores. :spamafaute:

Hace poco leí en el BOE que las plazas en Cataluña y Baleares estaban pendientes para adjudicación creo recordar, a ver si lo encuentro y lo cuelgo.

PD: Si os sirve de algo a los que nos presentaremos a EIR, os dejo colgado un PDF con las ultimas plazas adjudicadas de cada especialidad y en qué Unidad, me ha costao la vida encontrarlo y es de 2010, pero menos da una piedra oiga.

https://docs.google.com/open?id=0B3HWOB93EuezYWl4WWFONmNYNjA

PD2: Si necesitáis material tipo libros, etc, tengo la serie Evolve al completo.

Saludos... animo!

Nenna26

Hola gente! me gustaría consultaros unas dudas.. estoy pensando en preparar el EIR, y hacer salud mental. Pero me gustaría saber si despues de hacer una especialidad no puedes hacer más. Y además.. el tener una especialidad te obliga a trabajar solo en tu especialidad? porque eso reduce mucho las opciones de trabajo que hay actualmente.
Muchas gracias, y mucha suerte a tod@s!!!!!!!!!!1

enfermerik89

Cita de: arsinoe en 13 de Junio de 2012, 08:55:18 AM
Buenos días a todos!
Hoy soy un poco más buena que ayer y me he levantado un poquito más temprano para estudiar!


Ilundu no se si es que da un error o es que en otro sitio se ve , pero de forma oficial si te metes aqui:
http://sis.msps.es/fse/PlazasOfertadas/PlazasOfertadas.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-10&cDocum=
Convocatoria actual---->Plazas ofertadas
Te tendría que dejar poner las especialidades de enfermeria y todas las comunidades Autónomas, pero a mi sólo me sale lo de mental, pediatria y comunitaria y solo en Cataluña e islas Baleares.  :dubbio:
Supongo que como han cambiado la "estetica" de la web del Ministerio, estarán toqueteando todavía cosas y por eso da esos errores. :spamafaute:

arsinoe es que esas plazas son las k todavia kedan por adjudicar, son las resultas (plazas k la gente rechaza o k no se presenta en lal convocatoria), que se adjudican ahora el 21 d junio.

enfermerik89

Cita de: Vidita en 13 de Junio de 2012, 11:26:10 AM
Hola buenos días!


Quería ver si me podíais informar un poquito de como va ahora el examen. Me presenté hace 5 años y creo que la cosa es muy distinta, no había tantas especialidades. Me gustaría optar por una de enfermería del trabajo, pero no sé si es un examen en común (como antes hacían con matrona y salud mental) o ahora hay que hacerlo por separado. Y si me presento a una especialidad puedo optar a otras¿? (Antes sí por eso no tengo ni idea). Por favor, agradecería si me pudierais informar de como lo hacen ahora y sobre las fechas en las que suele salir el examen.


Muchas gracias y ánimo con vuestro estudio  :drinks:

Hola vidita!!

pues el examen sigue siendo uno en común para todas las especialidades. y claro k puedes optar a todas, es según las netas k obtengas cuando puedes elegir la especialidad y destino. yo creo k x lo k pusiste el examen no a cambiao mucho....

enfermerik89

Cita de: Nenna26 en 13 de Junio de 2012, 12:18:38 PM
Hola gente! me gustaría consultaros unas dudas.. estoy pensando en preparar el EIR, y hacer salud mental. Pero me gustaría saber si despues de hacer una especialidad no puedes hacer más. Y además.. el tener una especialidad te obliga a trabajar solo en tu especialidad? porque eso reduce mucho las opciones de trabajo que hay actualmente.
Muchas gracias, y mucha suerte a tod@s!!!!!!!!!!1

hola nenna26!!

pues puedes tantas especialidades como kieras hasta lo k yo se. y el tener una especialidad no te obliga a trabajar solo en esa, es más bolsa propia solo tiene la de matrona y salud mental, el resto de especialidades no tienen ni bolsa propia...

Nenna26

Muchas gracias por la información!! pues nada, a estudiar me pondré!! ;)
y, por cierto, enhorabuena por el foro, he solucionado muchas dudas gracias a él!! :)


VeroDue_Mad

Hola chicossss!!!! que tal va el estudio??? Os tengo una sorpresita....ya que tengo el libro de desgloses comentados, pero me era imposible escanearlo en casa porque las hojas no son tamaño Din-A4...empeze a pasarlo a word para que todos tuvieramos la oportunidad de tenerlo! Asiq con vuestro permiso, subo al drop lo que ya tenga pasado a word, y segun vaya avanzando ire subiendo asignaturas okiiii!!
Espero que lo useis y que os sirva!!

akizukis

Hola chicas como va? yo hoy me he puesto las pilas, me esta pasando como  a VeroDue_Mad que no tengo nada de ganas de estudiar, pero ayer me plantee k eso no podia ser y k tenia k ponerme las pilas como el año pasado, asi k hoy a las 8:30 estaba estudiando!

Animo chicas, con el calor y el buen tiempo es mucho mas dificil estudiar :S pero nosotras podemos!

Violeta_s86

Cita de: VeroDue_Mad en 13 de Junio de 2012, 19:13:37 PM
Hola chicossss!!!! que tal va el estudio??? Os tengo una sorpresita....ya que tengo el libro de desgloses comentados, pero me era imposible escanearlo en casa porque las hojas no son tamaño Din-A4...empeze a pasarlo a word para que todos tuvieramos la oportunidad de tenerlo! Asiq con vuestro permiso, subo al drop lo que ya tenga pasado a word, y segun vaya avanzando ire subiendo asignaturas okiiii!!
Espero que lo useis y que os sirva!!

Muchas gracias Vero, aunque es un trabajazo no se de donde sacas tiempo para todo,jaja!! Graciassss

VeroDue_Mad

Pues paqui, yo tampoco se como lo hago! jajaja me pongo todas las noches una hora a pasarlos y como escribo rapido y eso....ahora estoy con salud publica, que son un monton de paginas asiq tardare mas, y me gustaria dejarlo zanjado antes de empezar a currar porque se que luego entre el curro y el estudio apenas tendre tiempo!

Enfer27

Muchas gracias vero!!!! eres super currante tia no paras!!! tengo que aprender   :021:

weno después de varios días malita me han diagnosticado gastritris por estrés!!!! asi que me tengo que relajar  :26_30_2v: jajajaj no se más pa donde si no hago na!!!!! haber si con el trataiento mejoro y levanto cabezaaaaaaaaaaaaa


chic@s una cosa que os queria comentar, hace meses leyendo un foro no recuerdo cual se comentaba que estaba  bien este libro Oposiciones de enfermeria III de J. hernandez conesa para realizar muchos test  y coger ritmo para el examen. alguien lo conoce?? yo lo he buscado pero no lo consigo me imagino que para que me llegue a la isla lo tendria que mandar a pedir. estaría bien para la segunda vulta machacar los test no? que os parece?? o ya tenemos bastante con lo que tenemos?
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Pues estaria perfecto machacar el tema de los test! para mi es lo mas importante. Pero claro, haber como conseguimos ese libro...quiza nos lo podamos descargar de algun sitio??

anchus

Cita de: arsinoe en 13 de Junio de 2012, 08:55:18 AM
Buenos días a todos!
Hoy soy un poco más buena que ayer y me he levantado un poquito más temprano para estudiar!


Ilundu no se si es que da un error o es que en otro sitio se ve , pero de forma oficial si te metes aqui:
http://sis.msps.es/fse/PlazasOfertadas/PlazasOfertadas.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-10&cDocum=
Convocatoria actual---->Plazas ofertadas
Te tendría que dejar poner las especialidades de enfermeria y todas las comunidades Autónomas, pero a mi sólo me sale lo de mental, pediatria y comunitaria y solo en Cataluña e islas Baleares.  :dubbio:
Supongo que como han cambiado la "estetica" de la web del Ministerio, estarán toqueteando todavía cosas y por eso da esos errores. :spamafaute:



Estas son las que han convocado ahora a resultas

Enfer27

pos yo lo he buscado y no lo encuentro ! y se que por internet sale unos 58 euros, pero no me animo porque tengo tanto pa estudiar atrasado que se que ahora no me da tiempo y aun estoy pagando libros de dae  :wacko:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 13 de Junio de 2012, 19:54:37 PM
Pues paqui, yo tampoco se como lo hago! jajaja me pongo todas las noches una hora a pasarlos y como escribo rapido y eso....ahora estoy con salud publica, que son un monton de paginas asiq tardare mas, y me gustaria dejarlo zanjado antes de empezar a currar porque se que luego entre el curro y el estudio apenas tendre tiempo!

Gracias Vero, ahora estoy en el trbajo y no puedo verlo pero ya lo miro en cuanto llegue a casa que seguro está genial y nos sirve