avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Acabo de subir el Test de MQ de respiratorio

anchus

Para que no nos quedemos nuevamente sin espacio he creado solo una carpeta para MQ y en ella pondre todos los Tests si os parece, si no decirme y lo hago de otro modo

enfermerik89

a mi me parece bien así anchus... muchas gracias d nuevo!!! :21fiesta:

anchus

Ok, enfermerik 89 de momento como nadie respira al contrario lo dejo así


anchus

Una pregunta que no me acuerdo si lo subi
El programa PAPPS 2009 lo teniamos en cosas de interes

Ya me direis si no lo subo

anchus

He subido la plantilla de respuetsas del TEst al drop

Que paseis buen domingo, que aqui al menos es algo más fresquito pues está lloviendo

andone

Bueno chic@s yo estare ausente un par de dias supongo, porque me tienen que operar mañana (que es mi cumpleaños) por desprendimiento de retina y estoy cagadita de miedo ya que me ponen anestesia general. Asi que estos dias currad mucho y estudiad por mi vale? Besitos


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

andone tranquila que no será nada y todo ira genial

FELICIDADES, y aqui te esperamos

amiwitos

Hola he tenido un problema con un virus llamado Locked que me ha hecho perder todos los archivos :(
A parte he formateado y no soy capaz de entrar al DropBox.
Realice el tema de Historia.
Alguno de los coordinadores puede ayudarme???

andone

Muchas gracias anchus, enseguida cuando pueda me uno otra vez!


Sent from my iPhone using Tapatalk

enfermerik89

andone mucha suerte!!!! ya verás k todo va a ir genial!!! :victory: :13: :dance: :21fiesta:

Violeta_s86

Andone muchas suerte y tranquila!!

leti2904

Mucho ánimo Andone, verás que todo va genial!!

crissh

Andone no te preocupes, ya verás que sale todo genial y... Felicidades adelantadas jeje!

andone

Muchas gracias chicas, ya se sabe que los sanitarios somos los peores pacientes


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enfer27

Andone mucho ánimo!!!! espero que todo vaya gennial y avisanos cuando estes recuperada!!
un besito y felicidades!!  :kisses: :kisses:


weno a retomar fuerzas esta semana!!! que lo tengo un poco dejado  :drama: :drama:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Fanni

andoneee mucho animo y ya vers como todo sale como deseass.....espero que sepamos pronto de tiii y nos cuentes que todo fue de rechupeteee...y felicidades para mañanaaaaa!!!!!

aines

holaa animo a tods con el eir!!!! una cosita me acaba de decir mi compi que van a hacer grupo para curso de cto en ciudad real los sabados x si alguien se quiere apuntar para julio !!!!!!!!!!

Violeta_s86

chic@s perdonar mi ignorancia pero es que no me entero muy bien. ¿Cuales son los temas de farma que corresponde al hidroelectrico?

VeroDue_Mad

Creo que de farma, con respecto a este tema... no hay nada! vamos que yo al dividir la farma, no meti nada en este tema!