avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enfer27

Buenos días !!! pos yo pienso igual que akizukis ya que se dijo que no se podría entrar sin temario trabajado, además ya tenemos las actualizaciones de 2012 no? 
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

isilwen

Holaaa gentee!! aun estoy con el aleman a tope, pero os voy leyendoo!!! a ver si llega ya la semana que viene.... tengo unas ganas de tenerlo hecho, aunque tambien me da un poco de miedo!!!!

Zenayda ya tienes las notaas?? que tal te fueroon???

Yo estoy con akizukiis!!

un saludooo  :kisses:

Zenayda

Cita de: isilwen en 31 de Mayo de 2012, 11:11:33 AM
Holaaa gentee!! aun estoy con el aleman a tope, pero os voy leyendoo!!! a ver si llega ya la semana que viene.... tengo unas ganas de tenerlo hecho, aunque tambien me da un poco de miedo!!!!

Zenayda ya tienes las notaas?? que tal te fueroon???

Yo estoy con akizukiis!!

un saludooo  :kisses:

Trankilaaa q te va a sali mu bienn ya veras...
Yo saque un 7 al final.. me equivoque en boberias la verdad!!! asiq ya veras q te sale todo mu bien  :thumbup:
Muuuuucha suerte!!!

Violeta_s86

Por cierto, alguien sabe algo de preparandoeir? Hace muchisimo tiempo que no escribe!!

c.vitae1000

mu wenas a todos... yo ya p fin estoy empezando a ponerme al dia con todo.... q llevo un retraso q ni os cuento... p lo demás os leo y weno tb ando p FB q p alli reconozco q ando más hablador...

estais todos bien???? yo estoy tb de acuerdo con eso... q sea con temario trabajado como hemos hecho todos no??? creo q es lo mas justo...

pero ya lo q decidais la mayoria tp soy mu problematico con esas cosas xD

y del examen vamos no tengo ninguna duda de q lo vayas a sacar... y felicidades a la del 7!!!!

luscofusco

A mi me suena que preparandoeir tenia algun problemilla y aviso de que iba estar ausente una temporada....o eso creo!

Para la semana acabo el master,el lunes presento el trabajo y ya sere libreeee para ponerme con el EIR!y con las vacaciones tambien....jijiji! :D

viridianalsb

Hola compis!!

Perdonad que lleve un tiempo sin escribir, pero estoy con el doctorado y un experto que voy a ternminar ahora un poco más ocupada de lo normal!...y el poquillo tiempo libre que tengo después del trabajo pues lo tengo que dedicar a eso, y por supuesto al EIR, que el pobre es el gran abandonado en la historia de mi vida ahora!jeje...Pero bueno, os sigo, me imprimo los apuntes al dia y al menos intento leerlos cuando acaba la semana, pero en fin....Sé perfectamente que no es suficiente, pero no me amargo, yo sigo ilusionada y a tope con vosotros!

Con respecto a la compañera que quiere entrar, por mi perfecto, que entre, yo sinceramente no tengo ningún problema en ese sentido y menos ahora que mas o menos nos hemos centrado todos...pero lo cierto es que hemos llegado a un punto en el que tenemos tantas cosas, que innovar para entrar en el grupo se hace cada vez más dificil porque lo tenemos todo!!....y lo que menos tenemos es tiempo para mirar  tantísimo material!...Si ella aporta algo interesante y de valor para vosotros, yo no veo ningún inconveniente en que entre, aunque en mi humilde opinión creo que abrimos la veda y cualquier persona que venga y diga que tiene algo interesante que intercambiar estará en las mismas condiciones que la compañera y habrá que dejarle entrar, no??....La verdad es que "dejar entrar" a mi es una frase que no me gusta nada, pero hay que ser coherentes también...

Qué tal llevais respiratorio???...anda que no está chulo el resumen de andone con su farma!!!! a mi me está ayudando mucho!.....Gracias guapaaa!

Animo a todos, con el EIR, con el trabajo y con cualquier cosa de estudio que hagais!!!....Un achuchón de positividad!! :kisses:....jeje

andone

De nada! Espero que os sea de ayuda.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lucia__87

hola chic@s! llevo tiempo sin escribir, pero os suelo leer a diario. llevo bastante retraso por problemas personales asi que tengo que ponerme al dia como sea.... espero ir sacando tiempo e intentar coger el ritmo!  :wacko:

baby_doll_

yo estoy con  akizukiis!
yo tambien he tenido problemillas, los mios de salud tanto mia como de algun familiar, pero ahora ya esta todo resuelto asique a tope con el estudio!lo malo? que es posible q me tenga q operar despues del verano y pierda el ritmo otra vez... a ver en que queda la cosa... :tears:

Annina

Eyy qué tal grupo??? Jo que sepais que aunque no escriba mucho os sigo leyendo y me mantengo al día y cualquier cosa que necesiteis aquí estoy! Llevo el estudio algo atrasado por ciertos motivos y más en estas fechas que estoy en modo busqueda activa de trabajo, que no llega y me deprime y desmotiva mogollón :tears: Espero que esto se pase prontooo y rasque algo este veranito aunque tal y como están las cosas ya veremos... en fin, positivaaa Anaaa jaja ains un beso a todoooooooooooos!:kisses:

andone

Eso ana positivismo, yo tb estoy como tu en busca del trabajo perdido! A ver si tenemos suerte y encontramos algo  que el eir se puede retomar despues del verano. Animo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Buenos dias chicos!!! oye todavia queda esperanza, que es ahora cuando en muchos sitios empiezan a llamar para verano!
Bienvenidas a las desaparecidas, jeje espero que ya todo vaya mejor!
A lo largo de la mañana escaneare los ultrarresumenes de el siguiente tema! os aviso
Animoooo

PD:Viridianalsb me encantan tus parrafadas jaja :26_30_2v:

isilwen

Buenoooos díaaas!! gracias por los animoos  :kisses: a ver si llega ya la semana q viene....que ya estoy de los nervioos y eso que lo hago como hobby  :taloco2:!!! el martes tenemos 4 horas de exaamen y el miercoles el oral!!! y lo q me da miedo (a parte del oral q me pongo histericaa) es el escrito... 2 redacciones en una hora y mi imaginación no da para mucho!!! en los simulacros que hemos hecho me he pasado como 10 minutos o mas pensando y ¿qué escribo yo ahora sobre esto??  en fin a ver si ese día me surgen ideaas al momento (esoo esperooo)!!!

bueno... ahora que me he desahogado un poquito jeje, q tengaaais un buen díaaa todoooos  :21fiesta:

VeroDue_Mad

Animo Isilwen q te va a salir genial! lo mejor es ir con esa mentalidad, y aunque pienses q tienes poca imaginacion, hasta tu misma te puedes sorprender de las cosas que se te ocurren y dejarles con la boca abiertaaaa!!! jiji


Ya estan los ultras escaneados en la carpeta de equilibrio hidroelectrolitico ok??

Marchena

Hola chic@s!!!

ya no se si me conocereis, porque llevo sin escribir x aki ni me acuerdo xD... OS voy siguiendo todo lo q puedo aunke ay dias q que no me meto xq no tengo muxo timepo ahora la verdad. La semana que viene tengo un examen de ingles y estoy atope con ello, y reconozco que os tengo un poco abandonados lo siento mucho, en cuanto haga el examen me vulevo a incorporar y a tope con el empolling que voy un poo atrasadillo, y con el calorcito y eso apetece menos aun, xo es lo q ay, a estudiar se a dixo! XD

Weno pos nada, solo quierkia escribir por aquí para deciros que conteis conmigo y que continuo en el grpo, que no os he abandonado Xd
Venga enfermeros aaaaaaaanimo =) :thumbup:

arsinoe

Hola chicas! ¿ Qué tal estáis? Parece que a muchas nos está pasando lo mismo, yo particularmente estoy un poco desmotivada, por muchos factores, quizás sea el calor , las noticias de que todo está mal , los recortes en mi trabajo o porque quizás llevo unos cuantos meses estudiando y no puede ser que me esté ya quemando!
Al menos nos tenemos en este foro para darnos ánimos! :13:
Ánimo y a seguir hacia adelante!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

crissh

Parece que los ultimos post van sobre la gente desaparecida, jeje, bueno yo también me considero una de ellas, os leo casi todos los dias aunque no escribo por que llevo unas semanas sin tocar ni un apunte y no me siento muy motivada para escribir, aunque he estado haciendo los test generales para no perder el ritmo ( a ver si me acuerdo de subir las netas), a ver si ya termino los trabajos ( que me absorben la vida) y los exámenes... y me puedo poner a tope, aunque eso será ya a finales de junio, y despues espero trabajar, aunque tal y como estan las cosas aqui en andalucia chungo y en las resis... a ver si hay suerte!
La cuestion es no desmotivarse chic@s que todavia queda un monton de tiempo para el examen y nos pasaran muchas cosas entre medias! hay que ser fuertes! un besito a tod@s!!!

leti2904

Hola!! Yo estoy también un poco desaparecida, porque me he trasladado al pueblo, y claro, el internet le tengo una vez al día y da gracias!! Pero estoy super motivada, hay días que me entra la pereza, pero por lo menos voy al día!!

Espero que el calor no aplaque los ánimos...que queda todavía un largo camino!!!

anchus

Cita de: paqui_s86 en 31 de Mayo de 2012, 17:25:52 PM
Por cierto, alguien sabe algo de preparandoeir? Hace muchisimo tiempo que no escribe!!


No, ahora le escribo a ver que cuenta