avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisve

Hola a todos/as,
Me estoy planteando presentarme al EIR el próximo año y he visto que habéis formado un grupo. ¿Cómo os habéis organizado?
Gracias!

VeroDue_Mad

Paquii yo lo unico que he visto que era de respiratorio es el tema de tratamiento en el asma!!

Chicos, tengo trabajo en lo publico! para los tres meses de veranoo

andone

chicos podeis votar a mi gatito que lo he apuntado al concurso de purina! la pagina es la de abajo y el gatito es pelirrojo que anda por encima de unas flores rosas!
https://www.facebook.com/purinaespana?sk=app_172156682895050&app_data=index_3347


gracias


pd: se que no corresponde el tema al del eir pero sorry! no me mateis es que nose donde ponerlo!

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 28 de Mayo de 2012, 20:12:10 PM
Paquii yo lo unico que he visto que era de respiratorio es el tema de tratamiento en el asma!!

Chicos, tengo trabajo en lo publico! para los tres meses de veranoo

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, me alegro un mnontón, te lo mereces por perseguirlo, y como dice el refgrán quien la sigue la consigue

Así que ala a adelantar ahora por si luego en el verano andas más apurada

anchus

Cita de: andone en 28 de Mayo de 2012, 22:00:34 PM
chicos podeis votar a mi gatito que lo he apuntado al concurso de purina! la pagina es la de abajo y el gatito es pelirrojo que anda por encima de unas flores rosas!
https://www.facebook.com/purinaespana?sk=app_172156682895050&app_data=index_3347


gracias


pd: se que no corresponde el tema al del eir pero sorry! no me mateis es que nose donde ponerlo!


Lo siento no puedo, no tengo facebook, no hay  ninguna otra manera sin registrarte

andone

No chus no hay otra forma, muchas gracias de todas formas! Pero puedes hacerme propaganda! Jeje

Besitos wapa


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Bueno tranquila que lo envio para que te voten, a ve si tienes tanta suerte como m i amiga que vamos en muyyy buena posición y aprovecho para pediros un últiko esfuerzo pues ya se acaba, quedan dos días

Gracais mil

Ahora te promociono

andone

Gracias wapa! Y nosotros seguiremos votandoa tu amiga hasta el final!


Sent from my iPhone using Tapatalk

akizukis

K tal va el estudio chic@s? yo he tenido aki esta semana a mi hermana k ha venido a pasar unos dias desde malaga, y la verdad no he podido estudiar nada, pk no hemos parado en todo el dia de hacer cosas! Asi k ahora a tope con respi!

Enfer27

Hola chic@s ya estoy de vuelta por aquí!!!  ahora a darlo todo haber si entro en ritmo! que lo perdi totalmente  :srougit:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Buenos Dias chicos! hay una chica que quiere entrar en el grupo, dice que puede aportar cosas de CTO y experiencia laboral.
Q pensais

andone

Depende de lo
Que pueda aportar yo le daria cosas segun cantidad y lo
Que pueda servir. De darselo todo no se lo daria. No se lo que pensaran los demas a ver
Que opinan


Sent from my iPhone using Tapatalk

Zenayda

Buenasssss
Yo pienso igual que andone...
Depende de lo q aporte le damos nosotros no??

VeroDue_Mad

Yo también puedo aportar material. A mi me faltan lo ultrarresumenes y desgloses comentados. Tengo todo el material 2012 cto actualizado y lo puedo ceder al grupo.Necesito formar parte de un grupo que estudie para poder estar motivada. Dime algo lo antes posible para poder empezar.


Esto es loq me ha dicho

Violeta_s86

bueno por mi bien, solo que los desgloses comentados no los tenemos escaneados!!! verdad?

VeroDue_Mad

Yo tengo el libro de desgloses comentados pero como ya la dije.....en ese libro las hojas no son tamaño DIN-A4 por lo q no puedo escanearlo y en ningun sitio me van a fotocopiar un libro! Por otro lado...tenemos ya muchisimo material y tenemos un pdf que nos paso eleeir80 con las ultimas actualizaciones de CTO del 2012....

Violeta_s86

ya, bueno pues lo que decida la mayoria! desde luego en cosas de temario el grupo ya está cerrado, si es para intercambiar informacion nosotros solo le podemos ofrecer los ultraresumenes

akizukis

Chicos....acordaros de k no dejamos entrar a varias personas pk ya no habia temario a repartir, ahora no seria justo dejarla entrar a ella no? :S

anchus

Hombre yo lo qu edecida la mayoria pero o que si hemos de ser coherentes en las normas como dice akizukis


Zenayda

Buenaas!
Yo toy de acuerdo, de toas maneras supongo q estaban proponiendo dejarla entrar a compartir CIERTAS cosas siempre y cuando nos viniera bien lo que nos pudiera dar no?? pero bueno que de todas maneras este no es el caso no?
K tengan buena mañana!!!