avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 25 de Mayo de 2012, 14:24:34 PM
Siii pero no me han llamado! de todas formas tengo otra buena noticia!!! me han llamado de una Residencia de Ancianos, me han ofrecido varios contratos y entre ellos (el que he elegido obviamente) era: Contrato de 6 meses+6 meses+indefinidooo!!! El lunes tengo la entrevista! Espero conseguirlooo

PUES CLARO, que lo consigues

INDEFINIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

Muchaaaaaa suerte para el lunes ya nos contaras´

anchus

Acabo de subir el test de materno, a ver que tal va


VeroDue_Mad

ay gracias anchus!!! vi la luz cuando oi la palabra indefinido, pero m extraña tener tanta suerte...snif! aun asi...rezare y rezare para que me cogannnnnnn!!!!!

VeroDue_Mad

Buenosss diassssss!!! que tal va ese final de finde??? Bueno como bien sabeis, mañana se comienza con Medicoqx, el aparato respiratorio...por lo que ya se empiezan a estudiar conjuntamente cada aparato con su farma. He subido ya los ultrarresumenes escaneados del aparato respiratorio, pero en los ultras de su farma no viene nada:(
Aun asi segun vaya subiendo los ultras de cada aparato, subire tb su farma ok?? Besitosss

Zenayda

Buenos dias!!
Gracias maja.. jiji
siiii mañana empezamos medicoqx a ver q tal!!!
disfruten de lo q quea de finde!! :21fiesta:
Besiiitosss

andone

Buenos dias! Ahora ya empiezan las medicos asi que a darle duro chic@s!! Gracias vero!


Sent from my iPhone using Tapatalk

eleeir80

#4326
Chicas sigo con el tema me retrasare un poco mas de lo que pensaba porque estuve mala pero lo termino besos  :13:

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 27 de Mayo de 2012, 10:33:12 AM
Buenosss diassssss!!! que tal va ese final de finde??? Bueno como bien sabeis, mañana se comienza con Medicoqx, el aparato respiratorio...por lo que ya se empiezan a estudiar conjuntamente cada aparato con su farma. He subido ya los ultrarresumenes escaneados del aparato respiratorio, pero en los ultras de su farma no viene nada:(
Aun asi segun vaya subiendo los ultras de cada aparato, subire tb su farma ok?? Besitosss


Gracias

anchus

He subido al drop el examen de repaso de los temas vistos este mes, como no estoy en casa y no puedo ver los otros no se el número así que para que no hubiera lios he puesto mes de mayo

anchus

Si llego pronto esta noche subo las plantillas de resùestas de los dos tests de este mes , si no las subiré mañana , que aquí es fiesta

Violeta_s86

Buenas noches!!! una preguntita en el temario de medico no esta unida la farma verdad?? abrá que ir imprimiendo la farma correspondiente del tema de farma, no??

enfermerik89

Paqui yo creo k no va unido...

andone

Como dice enfermerik89 no esta unido, hay que buscarla y adjuntarla o estudiartela por temas


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Cuando se distribuyó el temario estaban separadas las MQ de la fármaco, fue al hacer el calendario que decidimos que era mejor unirlo para un estudio más fácil

anchus

He subido al drop la plantilla de respuestas de materno

VeroDue_Mad

Chicas....las condiciones son horribles, se trabaja muchisimo, tendria a 90 abuelos para mi sola, solo se libra un finde al mes. Por cada dos meses trabajados te dan un dia libre. me han dicho que lo quiere dejar zanjado para el jueves, y que o me llama el jueves o ya el lunes como muy tarde.

anchus

Uffff, vaya panorama , como se aprovechan de la falta

En fin a ver que pasa y lo que decides tú que es lo más importante

Suerte en ello

Fanni

pfffff Vero, la verdad esk es una pasada, osea, k trabajas los 7 dias de las semanas ysolo libras un finde al mes?????? el horario como es?? xk vamos esk no vas a tener ni un respiro, y 90 abuelitos para ti sola...es una pasada, nose nose, yo si estuviera en tu situacion, lo cogeria ya que no tengo nada de nada, y no es momenot para andar escogiendo trabajo, pero si tu tienes otra cosa con la k pueddas tirar la palante, esto la verdad lo veo.....una pasada....tieens que pensarlo o lo tienes decidido?????

anchus

He subido al drop la plantilla de respuestas del test de repaso


Violeta_s86

Alquien me podria decir cuales son los temas de farma correspondientes al respiratorio? es por si me dejo alguno