avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anchus

[Anchus, tu amiga con todos nuestros votos diarios lo tiene q conseguir tb  :thumbup:


Gracias , espero que si , al menos que gane los créditos, que ya es algo muy importante como esta la economía jijiji

VeroDue_Mad

AY MADRE....pues todavia la queda para los 200 y pone q quedan 12 dias! porque no abres un post en el foro?? seguro que la gente te ayuda a votar, no cuesta nada!

baby_doll_

chicas como vais con el estudio?? yo llevo 2 semanas sin tocar casi los libros, entre mi abuelo que estuvo enferma y que tengo que comprar ropa para una boda y no encuentro nada y las pocas ganas de estudiar..... :tears: estos dias estoy de bajon total pq veo que no avanzo y me deprimo..... :tears: :tears: :tears: :tears:

Enfer27

yo ya vote, espero que en los dias que queda lleguemos a los 200!!!!

baby_doll es normal, todos pasaremos por semanas así, lo importante es no decaer sacar fuerzas y avanzar, no pienses en lo que se te ha quedado sino en lo que puedes avanzar!! yo tambien he estado liada esta semana y no he podido dedicar tanto tiempo, pero weno, ya vendra la segunda vuelta y ahí si que tendremos que darlo todo!!!

Buen fin de semana a todos!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

arsinoe

Anchus yo hoy me he metido de nuevo en la web para votar a ver si conseguimos los 200 o más!!  :13:
baby_doll_ te entiendo perfectamente.....está bien que te desahogues ya veras como ya mismo coges fuerza!  Todas tenemos bajones y semanas que estamos que más ganas para estudiar.
Asi que ánimo!
Ah! Y bienvenid@s nuevas incorporaciones
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

carmieir

Yo estaba un poco desconectada por un traslado de vivienda pero esta semana ya estoy conectadísima y estudiando. Espero tener fuerzas y que me duren las ganas!! :21fiesta:

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 18 de Mayo de 2012, 11:07:31 AM
AY MADRE....pues todavia la queda para los 200 y pone q quedan 12 dias! porque no abres un post en el foro?? seguro que la gente te ayuda a votar, no cuesta nada!

Bueno  aver si lo logramos

Es que ponerlo ahi me da como ................., bueno si veo que no llegamos ya lo pongo pare alos ultimos días

anchus

Cita de: arsinoe en 18 de Mayo de 2012, 17:15:21 PM
Anchus yo hoy me he metido de nuevo en la web para votar a ver si conseguimos los 200 o más!!  :13:
baby_doll_ te entiendo perfectamente.....está bien que te desahogues ya veras como ya mismo coges fuerza!  Todas tenemos bajones y semanas que estamos que más ganas para estudiar.
Asi que ánimo!
Ah! Y bienvenid@s nuevas incorporaciones

Gracias

anchus

Ya he subido el test de infantil


anchus


VeroDue_Mad

Buenos diaaassss!!! yo tambien he vuelto a votar anchus! ha avanzado bastante desde ayer ehhh!!! Llegamos seguroooo!!!
Muchas gracias x subir el testt!!! que puntual eres!

Ay chicos, yo tambien estoy un poco out con el estudio...nose porque siempre encuentro algo mejor que hacer, pero ya...este lunes voy a empezar duro duro!
Animo a todosss

anchus

Gracias

Siiii, hemos subido muuchos de golpe, a ver si es verdad qeu llegamos

He abierto un post como me dijiste a ver si a la gente le gusta y lo vota

Animo con el estudio

VeroDue_Mad

Buenos dias chicossss!!!!! como va ese domingo??
A ver dos cosillas: He borrado ya todo lo de interes, aunque no se ha conseguido mucho espacio:S
He subido ya los ultraresumenes escaneados de Enfermeria Maternal ok????

anchus

Yo aun tyengo espacio pero ya os dije que instale el drop , pero claro ahora lo he enviado a otro ordenador pequeñin que tengo y de momento no se me ha mopvido el espacio y la otra vez fue instantaneo no se yo si será por la misma clave, en fin a ver cuando lo apague y lo vueklva a encender si me varia

Pero habia muuuchas cosas en documentos de interes no ??, en fin , ahora yo no creo que quede mucho por subir,


Y lo nuevo subido no se puede ver por fechas de alguna manera, porque yo ahora no me acuerdo lo que dijiste que subiste y he de mirarlo todo otra vez ???

anchus

Uhhhhh, gracias a tod@s ya hemos superado la primera fase, pues mi amiga ya tiene 200 votos jijiji , ala a ver si conseguimos algo más y dentro de los " nominados " ganamos algo

Gracias de nuevo

anchus

He subido la plantilla de respuests de infantil

A ver que tal ha ido

andone

Hola! En el text se infantil me ha surgido una duda, en la
Pregunta  27 no entiendo porque la respuesta es evitar polvos de talco en la zona genital y los ploegues cutaneos, porque?

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

akizukis

Hola chic@s!! yo ya he vuelto de portugal! vengo cansadisima pk me ha pasado de todo, solo deciros k habia huelga de los controladores aereos de portugal y me pase muchas horas en el aeropuerto de barcelona esperando xDD

Esta semana no he estudiado mucho, pero como bien dice VeroDue_Madyo me pongo a tope mañana!!

VeroDue_Mad

Ay azizukis...q mal no?? Pero bueno habras aprovechado al 100% el viajecito! jeje si, hoy domingo a descansar que mañana sera otro dia!

akizukis

Si! eso si, oye soy la unica k tiene problemas para abrir maternal? eske no puedo verlo con ningun programa :S