avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Cita de: crissh en 16 de Mayo de 2012, 17:19:40 PM
Bueno chic@s voy a irme unos diítas de vacaciones! asi que os leeré por le movil pero ya sabeis que es mas latazo jeje! estudiad mucho esta semana, que yo los apuntes los llevo en el movil y a lo mejor me pongo en la playa... pero vamos infantil va a ser uno de los temas que se me quede en el tintero en la ultima vuelta ( ademas no es que me haga especial ilusion, nunca me lo he estudiado, por que en la carrera... bueno mejor no os cuento como era el examen, jaja)

Y.... Bienvenida Aly!! jeje

A disfrutarlas  y hasta la vuelta

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 16 de Mayo de 2012, 12:32:25 PM
ayyy...hay que mirar el calendarioooo!!!! jajaja si que esta negra la cosa si, ok avisame y yo te aviso a ti si me llaman. Ya me dijiste lo del 16 y ya estoy nerviosiita perdidaaaaaaaaaaaaaa!!!

Te refieres praa la segunda vuelta ???

VeroDue_Mad


isilwen

Holaa!!!! Zenayda espero que el exaamen te haya ido muy muy bien!! por cierto lo estas haciendo por escuela oficial?? yo tengo suerte y la gramatica se me da genial, pero lo que es el "hören".... a este nivel no me entero de mucho  :wacko: :wacko: en fin tengo q estudiar mucho y escuchar las noticias en alemaaan a ver si mejoro!!! ya nos contaras como te ha ido  :occ:

Bievenidaaa al grupo Alyyy!!!

Crishh pasatelo geniaal y desconecta un poco!!!

un saludoo a todoos  :kisses: :kisses:

VeroDue_Mad

Chicossssss ya subi el tema de enfermeria del trabajo! y el tema de urgencias y emergencias tambien esta!! YA LO TENEMOS TODOOOO!!!
Iros guardando las cosas de interes, que de aqui a unos dias...se borra todoo!!! Animo chicos que mañana ya es Jueves, y tengo mi entrevista de trabajo! ya os contaree

Violeta_s86

TOMAAAAaaaaaAAAAA!!!!!! UNA OLA POR NUESTRO TEMARIO COMPLETADO  :wav: :heavy: YUJUUUUUUUUUUUUUUU

Aly

Gracias a todos y todas por la bienvenida¡¡ Que majos sois¡¡
Vero correos recibidos¡ Que estres¡¡¡

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 16 de Mayo de 2012, 23:33:10 PM
Chicossssss ya subi el tema de enfermeria del trabajo! y el tema de urgencias y emergencias tambien esta!! YA LO TENEMOS TODOOOO!!!
Iros guardando las cosas de interes, que de aqui a unos dias...se borra todoo!!! Animo chicos que mañana ya es Jueves, y tengo mi entrevista de trabajo! ya os contaree


Gracias por arreglarlo todo y
MUUUUUUUCHAAAAAAA SUUERTEEEEEEE o MIERDAAAAAAA para mañana ( ya hoy ) ya nos cuentas

anchus

Cita de: paqui_s86 en 17 de Mayo de 2012, 00:10:20 AM
TOMAAAAaaaaaAAAAA!!!!!! UNA OLA POR NUESTRO TEMARIO COMPLETADO  :wav: :heavy: YUJUUUUUUUUUUUUUUU

Lo propio

Zenayda

Cita de: isilwen en 16 de Mayo de 2012, 22:27:05 PM
Holaa!!!! Zenayda espero que el exaamen te haya ido muy muy bien!! por cierto lo estas haciendo por escuela oficial?? yo tengo suerte y la gramatica se me da genial, pero lo que es el "hören".... a este nivel no me entero de mucho  :wacko: :wacko: en fin tengo q estudiar mucho y escuchar las noticias en alemaaan a ver si mejoro!!! ya nos contaras como te ha ido  :occ:


Gracias!! Si yo creo q apruebe.. si es oficial, ahora iria al B1, pero tb tengo q ponerme mas.. porq con el EIR y tal lo e dejao un poco de lado y se nota!!! jeje

Bueno.. kiero decir que ya esta restaurado el drop.. y sin mal rollito que estamos hartas de lo que pasa.. no tiene ciencia..  COPIAR Y PEGAR.. x favor!! No tenemos tiempo que perder...

Buenoooo a estudiar
Muaaaaak


VeroDue_Mad

Muchas gracias anchus!! eres un sol!! jeje la tengo hoy a las 15.30 asiq cuando llege a casa os cuento a ver que me han dicho. Estoy un poco nerviosita porque nose que me van a preguntar agggg

isilwen

Buenooos díaaas  :21fiesta:

mucha sueeerte Verooo  :kisses: :kisses:

Zenaydaaa a mi me pasa lo mismo!!! estas tres semanas me tengo que poner a tope  :weight: q no quiero volver a tener la misma profesoraa, q no me gusta nada la de este año!!! suerte tuvimos el año pasado con el profesor, q nos machacaba un monton!!! y me parece que este año no hemos aprendido muchoo!! además yo no lo sabía hasta hace poco, que son los mismos profesores los que examinan de la prueba oficial!! y en los orales, no se porque, su presencia me pone nerviosisimaa  :wacko:

q tengaaais un buen día todooos  :kisses:

Violeta_s86

Pero bueno chic@s no puede ser que no hablemos desde las 10.30 de la mañana!!!! Que tal estais? como llevais el estudio y los calores??    :21fiesta:

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 17 de Mayo de 2012, 09:55:11 AM
Muchas gracias anchus!! eres un sol!! jeje la tengo hoy a las 15.30 asiq cuando llege a casa os cuento a ver que me han dicho. Estoy un poco nerviosita porque nose que me van a preguntar agggg


Pero aun no has vuelto ??????????

COMO HA IDO ???????????????????

Cuentanos anda, a ver que tal y cuando empiezas

leti2904

Cita de: paqui_s86 en 17 de Mayo de 2012, 23:24:42 PM
Pero bueno chic@s no puede ser que no hablemos desde las 10.30 de la mañana!!!! Que tal estais? como llevais el estudio y los calores??    :21fiesta:

El estudio así así, se hace duro...y los calores, bueno, ahora por aquí hemos pasado del calor extremo a un huracán digno de México!!

VeroDue_Mad

Buenos diassss!!! pues la entrevista ayer muy bien, la supervisora muy maja (que hoy en dia es dificil encontrarla), me explicaron como funcionaba el servicio de quirofano del hospital y demas y me dijeron que habia dos contratos, uno de 4 meses y otro de 3 meses y medio y que la semana que viene me llamaran de recursos humanos para decirme si si me cogen o si no...asiq no es nada seguro!! pero en cuanto me llamen os cuento.
Siento el retraso pero esq ayer por la noche me encontraba un poco mal y me fui a dormir! gracias por preocuparos

Anchusss...voto tooodos los dias en la pagina de tu amiga!! cuantos votos tiene que recibir??? y hasta cuando se puede votar!

Zenayda

Buenos dias!!!
Isilwen, ya veras q lo conseguimos si o si jiji
Anchus, tu amiga con todos nuestros votos diarios lo tiene q conseguir tb  :thumbup:
bueno, k tal llevan infantil????
Besitoooos :21fiesta:

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 18 de Mayo de 2012, 09:31:53 AM
Buenos diassss!!! pues la entrevista ayer muy bien, la supervisora muy maja (que hoy en dia es dificil encontrarla), me explicaron como funcionaba el servicio de quirofano del hospital y demas y me dijeron que habia dos contratos, uno de 4 meses y otro de 3 meses y medio y que la semana que viene me llamaran de recursos humanos para decirme si si me cogen o si no...asiq no es nada seguro!! pero en cuanto me llamen os cuento.
Siento el retraso pero esq ayer por la noche me encontraba un poco mal y me fui a dormir! gracias por preocuparos

Buneo, veras como siiiii, ya nos cuentas ,

Espero que estes mejor

anchus



Anchusss...voto tooodos los dias en la pagina de tu amiga!! cuantos votos tiene que recibir??? y hasta cuando se puede votar!
[/quote]

Gracias, el 23 empieza a votar el jurado, lo que no sabemos seguro es si ahi también podemos votar el publico, no se sik lo aconseguirá porque para que pueda ser votada por el jurado necesita los 200 primeros si no el jurado ya ni se lo lee, así que a ver en esta casi semanita que le queda como subimos


Gracias a tod@s por ayudarle - me

anchus

Cita de: isilwen en 17 de Mayo de 2012, 10:35:54 AM
Buenooos díaaas  :21fiesta:

mucha sueeerte Verooo  :kisses: :kisses:

Zenaydaaa a mi me pasa lo mismo!!! estas tres semanas me tengo que poner a tope  :weight: q no quiero volver a tener la misma profesoraa, q no me gusta nada la de este año!!! suerte tuvimos el año pasado con el profesor, q nos machacaba un monton!!! y me parece que este año no hemos aprendido muchoo!! además yo no lo sabía hasta hace poco, que son los mismos profesores los que examinan de la prueba oficial!! y en los orales, no se porque, su presencia me pone nerviosisimaa  :wacko:

q tengaaais un buen día todooos  :kisses:

Hay que sacarlo porque si se cruza un profe ya no se avanza ni aprende nada

Animo