avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Como ya dijo zenayda..invito a Aly al dropbox! yo la estoy mandando por email todo el temario que borramos, tambien la he dicho que se guarde todooo lo de cosas de interes y tambien la he avisado de que para guardarselo le de a COPIAR/PEGAR ajja

andone

Jaja muy bien vero! Ysuerte con este aleman!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Zenayda

ai Isilwen!! yo tengo hoy el examen de aleman... :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: k mieditooo

Enfer27

Cita de: Zenayda en 16 de Mayo de 2012, 11:00:28 AM
ai Isilwen!! yo tengo hoy el examen de aleman... :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: k mieditooo

Mucha suerte wapa!!!!!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

MUCHA SUERTE Zenayda, veras como lo sacas y una cosa menos molestando en la cabeza

akizukis

Cita de: VeroDue_Mad en 16 de Mayo de 2012, 10:52:28 AM
Como ya dijo zenayda..invito a Aly al dropbox! yo la estoy mandando por email todo el temario que borramos, tambien la he dicho que se guarde todooo lo de cosas de interes y tambien la he avisado de que para guardarselo le de a COPIAR/PEGAR ajja

Oficialmente somos uno mas en el grupo  :13: :13: Venga! a estudiar chic@s!!

anchus

Anchus ya he votado a tu amiga y intentare recordarme cada día  :occ:

Gracias, siiii, porfi ya quedan pocos días, pero me ha comentado que necesitaba 200 votos minimo para poder pasar la primera selección,

A ver si los conseguimos entre tod@s

anchus

Cita de: Zenayda en 16 de Mayo de 2012, 10:06:04 AM
Buenos diassssss!
como va infantil???
Meti en drop la parte de Aly de urgencias, que son urgencias psiquiatricas y urgencias parada cardiorespiratoria. Y los test se los mando a Anchus!!!
El tema de enfermeria del trabajo tambien me lo mando jdbetico, pero falta alguna cosilla asi que lo subimos cuando este listo.
Muuuuuuuuak!


Siii, tests recibidos Ok

Gracias

c.vitae1000

mu wenas a todos...

perdon p no hablar en dias p aqui pero no andaba con dias muy wenos... esto de estar sin currar me está dejando bastante tocado.... encima no me entere bien y pensaba q esta semana tb tenia geriatria y cuando he visto q tengo q hacer tanto los test de geri como lo de infantil me iba a dar un parraque!!

vero yo sigo a la espera de la llamada del ahorro... si p algu´n casual me llaman te aviso (aunque no se pq lo veo mu negro todo...)

p lo demás q tal vais ??? bien??

PD FELICIDADES ALY!!! Y BIENVENIDA!!!
pd 2 SUERTE EN EL ALEMAN Y EN TODOS LOS EXAMENES Q TENGAIS Q YO YA ME LIBRE DE HACER MÁS YA HASTA EL DE ENERO JIJI

VeroDue_Mad

ayyy...hay que mirar el calendarioooo!!!! jajaja si que esta negra la cosa si, ok avisame y yo te aviso a ti si me llaman. Ya me dijiste lo del 16 y ya estoy nerviosiita perdidaaaaaaaaaaaaaa!!!

akizukis

Bueno! gracias al test de geriatria me he dado cuenta de k si no estas 100% seguro de la respuesta, mejor no contestar :pppp asi vamos practicando para el EIR ;)

Violeta_s86

Anchus te acabo de enviar otro test de enfermería del trabajo, ok??  :13:

Aly

Hola compis¡¡¡ Bueno ya me he copiado los archivos que estaban en el dropbox. Mirar a ver si no la he liado y y estan todos los archivos.
Asi que ahora a estudiar con esta caló¡¡¡

Enfer27

Cita de: Aly en 16 de Mayo de 2012, 14:54:56 PM
Hola compis¡¡¡ Bueno ya me he copiado los archivos que estaban en el dropbox. Mirar a ver si no la he liado y y estan todos los archivos.
Asi que ahora a estudiar con esta caló¡¡¡

Bienvenida Aly!!!  ahora empieza lo realmente dificil!!!! ponerse a estudiar! y mas con  este calor, ...

el drop esta bien! weno yo no he visto ningun cambio  :13:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

enfermerik89

bueenasss!!!!

pues yo sigo con obras y con calor, aunk si, hoy parece k hace algo mas de aire...biennn!!!!

bienvenida a Aly al super grupiiii!!!!! :victory:

y Zenayda muuuchaa suerteee con el examennn!!!!!! :great:

crissh

Bueno chic@s voy a irme unos diítas de vacaciones! asi que os leeré por le movil pero ya sabeis que es mas latazo jeje! estudiad mucho esta semana, que yo los apuntes los llevo en el movil y a lo mejor me pongo en la playa... pero vamos infantil va a ser uno de los temas que se me quede en el tintero en la ultima vuelta ( ademas no es que me haga especial ilusion, nunca me lo he estudiado, por que en la carrera... bueno mejor no os cuento como era el examen, jaja)

Y.... Bienvenida Aly!! jeje

Violeta_s86

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!

Cris pasatelo muy bienn!!!

VeroDue_Mad

Perfecto Aly...por cierto, recibiste mis mail???
A ver si ya porfin podemos borrar todo lo de cosas de interes porque la verdad esq ocupa bastante.

anchus

Cita de: paqui_s86 en 16 de Mayo de 2012, 13:43:47 PM
Anchus te acabo de enviar otro test de enfermería del trabajo, ok??  :13:

Recibido Ok

Gracias

anchus

Cita de: Aly en 16 de Mayo de 2012, 14:54:56 PM
Hola compis¡¡¡ Bueno ya me he copiado los archivos que estaban en el dropbox. Mirar a ver si no la he liado y y estan todos los archivos.
Asi que ahora a estudiar con esta caló¡¡¡


Bienvenida al grupo