avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eleeir80

Chicas por si no lo sabíais   

Sigo con la fisiología , no sabeis lo que me esta costando separar la anatomía de la fisiología , acababa antes si lo hiciera de las dos fijo  :loool: , saludos

VeroDue_Mad

Si fanni, parece que increible que a esta hora la temperatura haya subido a 26 y ya estoy q me muero..porque ayer estabamos a 13 grados!!! y no veas el cambio, me pongo mala fijo!! hasta hace poco con calefaccion y ya voy a tener que poner el aire acondicionado jaja!
Gracias eleeir! como has encontrado estooo?? que tal llevas tu tema? es dificil pero bueno, luego todo tiene su recompensa!!

isilwen

Chic@s q tal?? com llevais el estudio?? aquí aun no hace demasiada calor, pero mi cuerpo ya lo está notando!!! voy zombie todo el día, tengo ganas de dormir a todas horas y no tengo nada de hambre! que pereza me da que llegue el verano, sobre todo las noches!!! no se si sera mi parte de sangre nordica o que, pero no aguanto nada la calor  :dubbio: pronto tendre que instalar el ventilador en mi habitación para dormir, que si no paso las noches dando vueltas!!! a ver si llega pronto el otoño o me tendré que ir al polo norte a estudiar :loool: :loool: :loool:

en fin mucho animo con el estudio y un saludo a tod@s  :kisses: :kisses:

VeroDue_Mad

Es horrible con el calor, tener ganas de dormir todo el dia! con la hora q es y estoy atolondrada, empanada, no me entero de nada...jaja

Por cierto, habria que ir pensando en hacer un calendario para la segunda vuelta, se que es pronto pero somos muchos y tal y cuanto antes mejor no creeis?

Violeta_s86

Hay un calendario de cto desde septiembre colgado en el dropbox se podria utilizar ese aunque se hagan algunos retoques, no?

Violeta_s86

por cierto el documento que ha subido eleir80 de las actualizaciones ya están en los libros de la 5º edicion de este año, verad?

anchus

Cita de: Enfer27 en 09 de Mayo de 2012, 12:44:42 PM
pos entonces no entiendo la pregunta, porque eso seria correcto ya que los musculos intercostales internos si son un musculo espiratorio, bueno no precisamente ya que la espiración es un proceso pasivo, es en la espiración forzada donde participa al igual que el triangular del esternón, los rectos adbominales, los oblicuos abdominales, el transverso abdominal y el cuadrado lumbar (manual cto 4 edición tomo I pág 51)
http://www.musculos.org/musculo-intercostales-internos.html

creo que realmente la pregunta es:  cual NO es  un musculo INSPIRATORIO entonces si sería la d
ya que a)  los intercostales externos b) el esternocleidomastoideo c) el diafragma  si son musculos inspiratorios  y entonces la correcta es la d) los intercolstales internos NO son musculos inspiratorios

haaaaaaaaaaa  :wacko: weno creo que es eso un error de la pregunta




Aly

Hola¡¡ No doy señales de vida, pero sigo con mi tema¡¡ Ya me queda poquito... :thumbup:

jdbetico

aunque tampoco doy muchas señales de vida, os leo y estoy terminando. Esta mañana avanzaré más.
Besos a tod@s

andone

Me alegro que deis señales de vida! Adi sabemos que contamos con vosotros.

Besitos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Bueno..recordar que la fecha tope es el dia 15.....y cuando os mandemos la invitacion al dropbox...tendreis que guardaros rapidamente todo lo que hay en una carpeta que pone "COSAS DE INTERES" porque a partir del 15 se va a borrar para conseguir un poco mas de espacio en dropbox ok??
Animo que ya mismo tendreis vuestra recompensa!

jdbetico

De acuerdo, gracias por vuestra compresión.

eleeir80

Cita de: VeroDue_Mad en 09 de Mayo de 2012, 20:41:58 PM

Gracias eleeir! como has encontrado estooo?? que tal llevas tu tema? es dificil pero bueno, luego todo tiene su recompensa!!


Sale gratis en la página de CTO , yo tb me lleve una sorpresa.


Cita de: paqui_s86 en 09 de Mayo de 2012, 23:30:07 PM

por cierto el documento que ha subido eleir80 de las actualizaciones ya están en los libros de la 5º edicion de este año, verad?


No no sale , son las nuevas actualizaciones , y sale con preguntas del último examen EIR  :thumbup:


Cita de: VeroDue_Mad en 10 de Mayo de 2012, 10:42:37 AM

Bueno..recordar que la fecha tope es el dia 15.....y cuando os mandemos la invitacion al dropbox...tendreis que guardaros rapidamente todo lo que hay en una carpeta que pone "COSAS DE INTERES" porque a partir del 15 se va a borrar para conseguir un poco mas de espacio en dropbox ok??
Animo que ya mismo tendreis vuestra recompensa!


uffffff  voy justita ehhhh intentaré acabar , es que mi tema es muy extenso , ya llevo mas de 100 páginas y aun me queda mas de la mitad , pero lo intentaré.......   :fuma:

Zenayda

Venga animo y un ultimo esfuerzo a las nuevas incorporaciones.. q ya veran q vale la pena  :occ:
Pos q quieren q les diga.. a mi me quitan el calor y me matan.. jiji Pero tb es verdad q aqui no agobia..
Animo chic@sssss q nada puede con nosotrossss!!!
Muaaaak

arsinoe

Hola a tod@s!
He estado estos días malita con la garganta y con fiebre, por eso he estado desconectada con el foro :tears:
Que avanzado está esto!! A ver si me pongo las pilas con el estudio y me animo a hacer test .
Ánimo a todas , el día acompaña a coger fuerzas!! :cheer:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Violeta_s86

Holaaaa!! q poquito movimiento hay por aqui!! como se nota que ha llegado el calorcito, madre mia que caloooorrrr!! :36_1_47:. Mis neuronas estan asfixiadas, jajaj!!!

enfermerik89

jolin y tanto, aki daban de maxima hoy 35ºC!!!!! una barbaridad xk cuando llegue julio y agosto no m lo kiero ni imaginar.....pufffffff :tire-002:

c.vitae1000

wenas...

pues si hace aqui un calor tb q madre mia!!!

una duda breve ... p cada 3 mal en el examen de anatomofisiologia restamos 1??? es para poder colgarl ya...

VeroDue_Mad

Si, para calcular tus netas tienes que:
Contabilizar las q tienes mal y dividirlo entre 3. Y el resultado que te de, se lo restas a las q tienes bien!

c.vitae1000

gracias vero...

cuando quede actualizado echad un ojo p si lo hice mal... pq p ejemplo yo tuve mal 11 y solo me quite 3 buenas... amos a la antigua usanza de la carrera... vosotros lo habeis hecho asi?? zenayda ya vi q no.. entonces es p coger y hacerlo bien pues...