avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zenayda

Buenos diassssss!
claaaro lo q dice paqui se los habre dicho vecessssss! Yo tengo como 9 gb... De todas maneras vamos a borrar todo lo de cosas de interes y nos vamos a kedar bien.. pero para el futuro :thumbup:
Venga a estudiar geriatria! ( yo lo tengo q compaginar con alemán y bufff es durillo, pero podemos con to!)
Besitosss  :21fiesta:

andone

Fiesta fiesta queremos fiesta fiesta!! Hay que alegrar un poco!!! Vivaaaaa geriatria!!! 😜


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enfer27

Di que si Andone fiestaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que ya es martes!!!! y en tres días finde otra vez descanso, playa y sol!!!!!  jajajja eso pienso cuando estudio y veo la playa y el sol!!!!  queda poco poco.....  weno chisc@s ánimo con geriatría que esta me gusta mas y es menos follón, por lo menos para mí, que anato aun sigo jajajjjajjaja 

besos

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

chic@s una duda: la respuesta de la pregunta 68 no esta mal contestada? yo creo que la correcta es la a no la d  ya que la pregunta es:
cual NO es un musculo espiratorio  :dubbio:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Violeta_s86

Cita de: Panfilina en 08 de Mayo de 2012, 17:03:15 PM
cómo vais?


Pues ahí vamos, intentando dedicarle el mas tiempo posible. Chic@s la verdad es que yo ya tengo ganas de que llegue Enero, ajajajajajjaj :021:

anchus

Cita de: Enfer27 en 08 de Mayo de 2012, 14:42:59 PM
chic@s una duda: la respuesta de la pregunta 68 no esta mal contestada? yo creo que la correcta es la a no la d  ya que la pregunta es:
cual NO es un musculo espiratorio  :dubbio:

Cuando llegue a casa lo miro en el test y te digo

Enfer27

Cita de: paqui_s86 en 08 de Mayo de 2012, 19:42:43 PM
Cita de: Panfilina en 08 de Mayo de 2012, 17:03:15 PM
cómo vais?


Pues ahí vamos, intentando dedicarle el mas tiempo posible. Chic@s la verdad es que yo ya tengo ganas de que llegue Enero, ajajajajajjaj :021:

nooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrr no digas eso ni en bromaaa!!!! no me sé nadaaaaaaaaaaaa, el test fatal  :inca:

bua la verdad que esto es dificil, pero ánimoooooo no podemos darnos por vencidos  aunque me den ganas de saltar por la ventanaaaaaaaaa :021:


gracias anchus!!!!  yo creo que esta al reves pero vamos tu miralo que ya no sé ni lo que sé
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Violeta_s86

Por cierto chic@s ¿qué va a pasar con la coordinación de los simulacros? porque al final se está comiendo todo el trabajo anchus

Panfilina

tranquilos, esto es de maratón. Trabajo y constancia  :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

c.vitae1000

mu wenas a tos!!

q tal vais??? yo tengo q coger y mirar como hice el test y colgarlo... q con la tonteria no lo he corregido aún... claro q p algo será p lo q no quiero jajajajaja


yo encima ahora con el tiempo q hace se me quitan más aún las ganas de estudiar jurr!! a ver si mñn m pongo a estudiar en la terraza y como q me anime más mientras tomo el solecito...pq sino la llevo clarinete..

Enfer27

Wenos días chic@s!!!! que solito esta esto no? dónde andáis???

Espero que estudiando muchoooooooooo  :weight:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

viridianalsb

Compis, como vais??????.....
Ya se va notando que llega el verano y el buen tiempo, con lo cual, hay que hacer un esfuerzo mayor para mantener el culo en la silla y estudiar!!!....Yo en este momento tengo serias dificultades para eso, porque entre el trabajo, las mil cosas que tengo que hacer, los 30 grados que hacen en Córdoba, el solano.....y el pequeño detalle de que el mes de mayo lo celebramos aquí como si se nos fuese la vida en ello, jeje...me está costando mucho ponerme, peeero, lo poco o mucho que pueda hacer....Bienvenido ea!....
Animo y a darle duro antes de que llegue el verano y nos pongamos a currar en donde nos llamen.....si es que nos llaman, claro!....

Un besazo a todos y os envio toda mi energía positiva para el estudio!!! :thumbup:

anchus

Cita de: paqui_s86 en 08 de Mayo de 2012, 20:14:17 PM
Por cierto chic@s ¿qué va a pasar con la coordinación de los simulacros? porque al final se está comiendo todo el trabajo anchus

Bueno, yo ya dije que si eran después de acabar el temario,  no me importaba porque los iria haciendo , y yo ya practicaria con las preguntas que me enviarais




anchus

Cita de: Enfer27 en 08 de Mayo de 2012, 14:42:59 PM
chic@s una duda: la respuesta de la pregunta 68 no esta mal contestada? yo creo que la correcta es la a no la d  ya que la pregunta es:
cual NO es un musculo espiratorio  :dubbio:

Es la d , ya busco el argumento y te lo paso a la noche

Enfer27

pos entonces no entiendo la pregunta, porque eso seria correcto ya que los musculos intercostales internos si son un musculo espiratorio, bueno no precisamente ya que la espiración es un proceso pasivo, es en la espiración forzada donde participa al igual que el triangular del esternón, los rectos adbominales, los oblicuos abdominales, el transverso abdominal y el cuadrado lumbar (manual cto 4 edición tomo I pág 51)
http://www.musculos.org/musculo-intercostales-internos.html

creo que realmente la pregunta es:  cual NO es  un musculo INSPIRATORIO entonces si sería la d
ya que a)  los intercostales externos b) el esternocleidomastoideo c) el diafragma  si son musculos inspiratorios  y entonces la correcta es la d) los intercolstales internos NO son musculos inspiratorios

haaaaaaaaaaa  :wacko: weno creo que es eso un error de la pregunta

 
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

baby_doll_

primer dia de solete y calor por en mi ciudad... ganas de estudiar en -100... :tears: y encima tengo dentista!a ver si la anestesia me anima a estudiar....

VeroDue_Mad

La anestesia yo creo que te va a ayudar a NO ESTUDIAR jajaja pero bueno, suerte en el dentista!!! aqui tambien es el primer dia de calorcete y hablo de 22 graditos!

Zenayda

Suerte con el dentista!!!
Y animo chicassss q el calor es lo mejor q ahi..  :21fiesta:
Se estudia y luego unas  :drinks:

Fanni

Ais Vero, 22 graditos....k alegria, aki estamos rozando ahora mismo los 30....torraitos vamos a estarrr....k calooooo!!!! ahora es la epoca de estar estudiando en casa o en la biblio y ver como los pajarillos vuelannnn aii con el solito mas bien knaaa...jajajaja aver si me llaman de trabaajaaaa y me relajo un pokitin de tantos apuntess!!! ANIMO A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!