avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Se pueden borrar las cosas de interes ahora, y luego seguir subiendolas como siempre..no problem! y cuando se vuelva a llenar el dropbox pues otra vez se borra!

anchus

Por mi bien lo que decidais

Podemos empezar a vaciar el material de interés, y como dice Vero si se llena pues se vacia

anchus

Ahora ya solo hay un excel, este es el válido verdad??


Zenayda

ah se me olvido decirselo! Lo intente ajustar ayer a la realidad jeje pero queria q lo revisaran a ver.. si me falta alguien o me sobra.. jiji

VeroDue_Mad

Bueno pues vamos a poner fecha tope para el vacio completo de temas de interes! OS PARECE BIEN CUANDO LOS QUE FALTAN ENTREGUEN SU TEMA?? Ellos tienen de fecha tope el 15 de Mayo, asiq seria borrarlo para el 16!

anchus

Por mi bien ese día

anchus

Cita de: Zenayda en 06 de Mayo de 2012, 21:19:30 PM
ah se me olvido decirselo! Lo intente ajustar ayer a la realidad jeje pero queria q lo revisaran a ver.. si me falta alguien o me sobra.. jiji

Ahora miro con el que tengo yo

Zenayda

Cita de: VeroDue_Mad en 06 de Mayo de 2012, 21:39:57 PM
Bueno pues vamos a poner fecha tope para el vacio completo de temas de interes! OS PARECE BIEN CUANDO LOS QUE FALTAN ENTREGUEN SU TEMA?? Ellos tienen de fecha tope el 15 de Mayo, asiq seria borrarlo para el 16!

X mi bien tb!!

carmieir

Por mi bien!!El 15 de mayo perfect!

Carmina

akizukis

Entonces, tenemos hasta el dia 15, para descargar todos los archivos de interes no?!

anchus

Zenayda yo lo tengo igual, aunque faltan algunos datos, asi que podriamos ir rellenando cada uno los datos que falta no ??

anchus

He subido más enlaces al drop, lo he dejado en sitios de interes como enlace para no subir más material, en el docuemnto de word de enlaces
ç

Violeta_s86

El 15 de Mayo esta bien para fecha limite

enfermerik89

yo tb veo bien esa fecha

andone

Perfecto! A mi tb me va bien


Sent from my iPhone using Tapatalk

Zenayda

#4075
Buenos dias pequeñ@s!!!
Tonces hasta el 15, decidido! vamos copiando q hay cosas pa rato...
AH! lo del Excel si cada uno rellena sus datos, sería genial!  :yahoo:
Empezamos temitaaaa, a ver q tal  :occ:
Besitos!

VeroDue_Mad

Buenos dias!!!! Despues de un mal comienzo de Lunes, voy a ponerme a sacar ya la ropa de verano porque ya llega el rico calorcito! jeje

baby_doll_

perfecto!!! dia 15 apuntado!jejeje

Enfer27

Wenos días!!!! por mi  tb perfecto el dia 16 de mayo.

lo de rellenar los datos en el excel solo hay que darle a guardar y ya ta????

espero hoy terminar fisio hacer el examen y empezar geriatria  :wacko: ains que mareo !!!

Vero por aqui tb ya parece que entra el buen tiempo!!! que ganitas!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

weno no se guardarlo!!!  :Katana: lo intentado pero no se graban los cambios 

como guardo mis datos y que  se queden  en el documento??
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"