avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmieir

Yo lo hare el lunes!!

Carmina

VeroDue_Mad

Gracias anchus!!!! A ver si mañana por la mañana lo hago!

eleeir80

Hola chicas , sigo con el tema , tengo una duda , a ver si alguna me lo puede solucionar , estoy con la fisiología del aparato locomotor , quería saber si la parte de tejidos ya la habéis metido en lo vuestro de anatomía (ya que me dijeron que la parte de histología ya lo teniais, pero no se si meterlo en lo mio) , y lo de las articulaciones y movimientos?? , ya lo teneis , o lo meto en fisiología , es que no se si esa parte corresponde , creo que no , pero para que me saqueis de dudas , gracias  :13:

Enfer27

Cita de: eleeir80 en 06 de Mayo de 2012, 00:48:09 AM
Hola chicas , sigo con el tema , tengo una duda , a ver si alguna me lo puede solucionar , estoy con la fisiología del aparato locomotor , quería saber si la parte de tejidos ya la habéis metido en lo vuestro de anatomía (ya que me dijeron que la parte de histología ya lo teniais, pero no se si meterlo en lo mio) , y lo de las articulaciones y movimientos?? , ya lo teneis , o lo meto en fisiología , es que no se si esa parte corresponde , creo que no , pero para que me saqueis de dudas , gracias  :13:

Hola eleeir!!! weno yo creo que quién mejor te puede responder sino me equivoco es preparandoeir no?? creo que ese es su temario.. weno no se a ver si alguien te lo aclara mejor, y encuanto las articulaciones y movimientos si que lo he visto en el temario ya redactado (que lo he mirado poco ya que estamos estudiando de cto)

Un besito y ánimo!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

eleeir80

#4044
Gracias pues si te suena haber visto lo de las articulaciones y movimientos eso ya lo descarto  :evil..: , y solo me falta saber lo de los tejidos que creo que tb , porque corresponde fijo a histología y eso no me toca jejej , si no es asi , o quereis que lo meta tb , avisar , saludos

anchus

eleeir80  no te puedo decir, porque no me he mirado el tema


anchus

He subido al dròp la plantilla de repsuestas del tests, está en la carpeta de test de anatomia

anchus

He subido un docuemnto de guia a la carpeta de tests

anchus

Dejo un material en la carpeta de nutricion en material de interes

anchus

Otro enla carpeta de daibetes dentro de medico quirurgica

anchus

Otro en la carpeta de interes dentro de medico quirurgica en respiratoiro

anchus

Y el último por ahora en la carpeta de investigacion



VeroDue_Mad

Gracias anchus!!! hay que pensar en ir borrando algo de documentacion porque va a explotar el dropbox!

anchus

Para no subir más material y que pete de verdad ,  he puesto unos enlaces en el documento de material de interes

anchus

Mientras miramos que podemos sacar para dejar sitio, si acaso he de subir algo importnte lo pongo a un enlace a gogle docs, y el resto me esepro unos dias a subirlo

VeroDue_Mad

Ya apunte mis netas del test de anatomia.....fatal, para mi fatal..pero bueno al menos ya se de que pie cojeo;)

Zenayda

Holaaaa!
Yo tb las apunte.. yo si k fatallllll.... pero wenooo hay q hacerlos... es bueno aunk coja depresión jiji
Lo del drop podriamos ir pensando en borrar lo d cosas de interes o q? y a partir de ahora en cosas de interes q saquemos de interes y tal poner solo el enlace.. q les parece?? no c.. es un manera de no gastar espacio..
Bueno ya diran!
Besiiiiitosss

anchus

Hay documentos de los que yo personalmente no puedo poner el enlace porue los tengo ya descargados , puedo subirlos a gogle docs y desde allí poner un enlace pero si no lo descargais también se llena el googledocs, así que creo que estamos en las mismas


anchus

Pero si despejamos un poco ahora las cosas de intres yo creo que ya nos quedará sitio no ???

Bueno como veais

Zenayda

siii por eso yo digo, despejarlo ahora y luego poner los enlaces d los q se pueda y de los q no pos ponerlos no?