avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Yo si prefiero de 100 y anchus, esta perfecto, ponerlas repetidas no sirve de nada y tus pregunts estan guay porque ampliamos el temario!

anchus

Bueno a ver que opinamos la mayoria y ya lo hago, ya te digo que a mi me da igual

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 03 de Mayo de 2012, 17:55:51 PM
ya paqui, cada uno de nosotros mando 50 preguntas...y anchus esta buscando mas preguntas. Yo personalmente prefiero hacer de 100...se me hacen muy largos, pero cuantos mas mejor!


No todo el mundo me las mandó pero casi todos , esas están de reserva para la segunda vuelta y no las puse ahora para que no fuera vuestro trabajo solo  y yo no hiciera nada al principio


anchus

Vaya pero creo que no nos hemos de cansar de hacer tests poruqe yo también pienso que es como más se fijan los conceptos

Violeta_s86

Cita de: anchus en 03 de Mayo de 2012, 18:28:32 PM
Vaya pero creo que no nos hemos de cansar de hacer tests poruqe yo también pienso que es como más se fijan los conceptos

Ya, ya se q los test son muy importantes, por eso digo que si se prefieren 100 pues 100 no tengo ningun problema, solo era una reflexion

Zenayda

Siii es verdad q a veces se hace larguito pero es mucho mejor de 100. Ademas hay q pensar en el examen es de 110 asiq habra q ir acostumbrandose..
Y yo tb creo q es la mejor manera de afianzar conceptos aunk a veces nos amarguen un pokito los test...
Buenooo besos

enfermerik89

hellooooo my compisss!!!!!!!

bueno pues yo creo k s mjor 100. Además como estamos en los comienzos pues tampoco hay k ponerse a hacerlos ahi cronometrando el tiempo y todas d un tirón. es decir, k también se pueden hacer por partes o poco a poco (x ej x la mañana 50 y x la tarde otras 50, o como cada uno kiera)
y sí, puede k se nos atragante ahora pro como dice zenayda... el examen será de 110!!! y precisamente no serán todas fáciles.

ea, al ataque!!!! :21fiesta:

andone

Yo tambien creo
Que es mejor de 100 preguntas porque despues a parte el examen se nos hara mas ameno no?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enfer27

Paqui yo te entiendo!!! weno creo que todos te entendemossss, es que las 100 preguntas son eternas, cuando estaba en CTO los simulacros me mataban sobre todo por las 3 o 4 horas que tardaba en hacerlo  :srougit: .... pero la realidad es que tenemos que hacerlo así porque es la única manera de afianzar los conceptos  :021:

Yo he intentado hacer los test de repaso pero aun hay temas que me es imposible hacer porque no me ha dado tiempo ni a leerlos así que me niego hacerlos ahora!! Me suena aun  a chino  :Katana:  :frigna:

weno hoy intensivo con anato, ya van 2 tazas de cafés  :Beika: :melopido:
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOO
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

yo opino que aunque haya cosas que os suenen a chino...teneis que intentarlo, es la unica manera de desarrollar la logica, porq ademas en el eir alguna habra que te suene a chino seguro!
Asiq yo os animo a que los hagais! si luego teneis mal resultado y no quereis publicarlo no pasa nada, pero eso que os habeis llevado!

Enfer27

Cita de: VeroDue_Mad en 03 de Mayo de 2012, 21:33:32 PM
yo opino que aunque haya cosas que os suenen a chino...teneis que intentarlo, es la unica manera de desarrollar la logica, porq ademas en el eir alguna habra que te suene a chino seguro!
Asiq yo os animo a que los hagais! si luego teneis mal resultado y no quereis publicarlo no pasa nada, pero eso que os habeis llevado!

Vero tienes razón pero es que hay tantas de salud pública y bioestadística (que se me dan fatal)  y no quiero desanimarme más, por eso quiero intentar hacerlo cuando me haya mirado algo pa que por lo menos me suene el tema, Es un trauma desde la uni  :taloco2:
Pero igual los estoy mirando y los iré haciendo poco a poco
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

 en el eir alguna habra que te suene a chino seguro!


De eso NAAAADAAAAA, en el EIR todas bordadas

anchus

Cita de: Enfer27 en 03 de Mayo de 2012, 22:10:31 PM
Cita de: VeroDue_Mad en 03 de Mayo de 2012, 21:33:32 PM
yo opino que aunque haya cosas que os suenen a chino...teneis que intentarlo, es la unica manera de desarrollar la logica, porq ademas en el eir alguna habra que te suene a chino seguro!
Asiq yo os animo a que los hagais! si luego teneis mal resultado y no quereis publicarlo no pasa nada, pero eso que os habeis llevado!

Vero tienes razón pero es que hay tantas de salud pública y bioestadística (que se me dan fatal)  y no quiero desanimarme más, por eso quiero intentar hacerlo cuando me haya mirado algo pa que por lo menos me suene el tema, Es un trauma desde la uni  :taloco2:
Pero igual los estoy mirando y los iré haciendo poco a poco

Bioestadistica si necesitas ayuda no lo dudes que es un tema en el que te puedo ayudar

Enfer27

Cita de: anchus en 03 de Mayo de 2012, 22:19:42 PM
en el eir alguna habra que te suene a chino seguro!


De eso NAAAADAAAAA, en el EIR todas bordadas

Di que siiiiiiiiiiiii!!!!!!

Jo Anchus es que ni si quiera sé por donde cogerlo es que me es imposible, y no sé estudiar de memoria, a veces me odio debería leerlo y ala ya ta... pero noooooooooooooo!!! Tengo que entenderlo todo y claro hay muchas cosas que no entiendo vamos que no veo la lógica entonces me cierro y lo odio y entro en ese círculo de odio... jajajjajaj es que me trae malos recuerdos

weno cuando intente otra vez ponerme apuntare mis dudas (miles) a ver si me ayudas a ver la luz ;)
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Eso es loq hay que hacer, preguntar las dudas y asi aprendemos todos!
A mi es un tema que tampoco me gusta, y despues de darle mil vueltas a las preguntas de bioestadistica, las pocas que contesto las fallo! es horrible pero al menos lo intento y m siento orgullosa

Enfer27

Cita de: VeroDue_Mad en 03 de Mayo de 2012, 22:38:08 PM
Eso es loq hay que hacer, preguntar las dudas y asi aprendemos todos!
A mi es un tema que tampoco me gusta, y despues de darle mil vueltas a las preguntas de bioestadistica, las pocas que contesto las fallo! es horrible pero al menos lo intento y m siento orgullosa

Si en cuanto lo lea  lo intentare, claro de eso se trata de hacer test pero sin leer nadaaaaaaaaaaaaa de verdad que para mí es horroroso, jo pero de verdad que los hare  :timiderougir-1:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Pues venga y si quereis lo mirais un poco y abrimos un post y los comentamos , la verdad es que no es dificil y si entiendes las tablas de 2 x 2 ya tienes mucha cosa ganada


Enfer27

Cita de: anchus en 03 de Mayo de 2012, 23:46:04 PM
Pues venga y si quereis lo mirais un poco y abrimos un post y los comentamos , la verdad es que no es dificil y si entiendes las tablas de 2 x 2 ya tienes mucha cosa ganada

ok en cuanto me de tiempo a mirarmelo otra vez te aviso y así te voy preguntando lo que no entiendo ........... graciassssssssss  :inr:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

He añadido al documento de enlaces de interés nuevos enlaces

anchus

Cita de: Enfer27 en 04 de Mayo de 2012, 01:30:02 AM
Cita de: anchus en 03 de Mayo de 2012, 23:46:04 PM
Pues venga y si quereis lo mirais un poco y abrimos un post y los comentamos , la verdad es que no es dificil y si entiendes las tablas de 2 x 2 ya tienes mucha cosa ganada

ok en cuanto me de tiempo a mirarmelo otra vez te aviso y así te voy preguntando lo que no entiendo ........... graciassssssssss  :inr:

Cuando quieras, mirate los dos ultimos enlaces del docuemnto que he subido modificado a ver si te ayudan