avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zenayda

Bueno, yo las cosas q duplicamos las tengo tb en dropbox, tengo suficiente espacio. Asi q no hay problema, yo les puedo pasar a la gente q entre las cosas de manera facil, mediante el drop. y se puede ir borrando ahora todo lo q se quiera borrar si la gente de verdad no tiene espacio.
1º ver si la gente verdaderamente no tiene espacio.
2º si es asi, no problem, se borran las cosas de interés (cuando todos las hayan copiado) y ya!
:thumbup:

enfermerik89

#3901
hola buenas!!!!

yo tb veo k s mejor ir borrando poco a poco, a no ser k hayan cosas sueltas dentro d cosas d interes, k ocupen mucho, entonces si veria bien k todos nos lo descargemos y k se elimine dicho archivo.
a mi me pone 1,8GB de 2,5GB

saludos!!! :21fiesta:

Zenayda

Cita de: anchus en 30 de Abril de 2012, 11:41:48 AM
No claro, que opine ella lo que cree que le es más necesario

Y yo personalmente creo que le podemos ofrecer los tests nuestros por ejemplo que no están en ningun otro sitio

No se me ocurre ahora nada más

VAmos pensando y a ver que opinamos entre todos

Siii los test nuestros, originales son!  :thumbup:
Se lo podrias proponer a ver q le parece..

anchus

Uffff he ido al drop a subir el test nuevo de los temas vuistos hasta ahora y veo que hay un poco de lio entre los simulacros , lo arreglo a la noche que ahora en poco me he de ir


VeroDue_Mad

pero a que test nuestros te refieres anchus?

anchus

Los que he ido subiendo yo , que no estan sacados de ninguna academia, son pregunts eu hemos hecho entre todos nosostros a medida que haciamos los temas, y estos primeros tampoco son de academia alguna

VeroDue_Mad

Pues si zenayda me parece perfecto, aunque creo q de verdad tienen poco espacio..porq hay 1,8 gb ocupados. Yo tambien tengo capacidad de 2,5 pero no todo el mundo! a ver que dicen

VeroDue_Mad

ah ok! te refieres a los q vas subiendo todos los sabados!

anchus

He subido el test de reapso de lo visto hasta ahora como os he comentado que habia un poquinin de lio lo he dejado suelto en la carpeta de Tests , ya a la noche al subir las plantillas de respuestas lo arreglo para que queden todos juntos y no nos liemos y ganamos algo de espacio que quitare carpetas y tests que estan repetidos

anchus

Yo tambien tengo 1'9 de 2,5

Zenayda

yo tengo 6 gb ocupaos  :loool:
Pos me parece buen cambio pa ella! a ver si le parece!

VeroDue_Mad

Esto es lo que la he puesto a cinthya en el mensaje:
"[size=78%]Holaaa! Pues mira te comento, nosotros todos los sabados hacemos un test del tema estudiado esa semana, basicamente son preguntas elaborados por nosotros y otras preguntas que tiene la coordinadora de los test. Si quieres podriamos enviarte esos, uno cada semana....[/size]
Tambien es verdad que el cambio deberia ser justo, asiq si no te importa decirme cuantos test estarias dispuesta a enviarnos¿"

anchus

Pero qeu buena coordinadora eres y compaginada con el resto

Me parece perfectiiisimo




anchus

Ala chic@s que me voy que las obligaciones me reclaman

YA leo a mi vuelta vuestros comentarios


Zenayda

Me parece mu bien Verooo a ver q le parece!!
K te vaya bien el dia Anchus!
Muaaaak

saritanurse

Hola chicas!! a mi me pone que tengo el 88% ocupado....
Me parece bien esperar al dia 15 para que no os tengais que dar la paliza de enviarlo a los nuevos, que es una lata entre adjuntar y tal....
Como lo llevais?? y esos animossssss???   :kisses:

akizukis

Bueno por una parte, yo veo mal enviarle nuestros test a cynthia, pk eso es imposible de conseguir, y es trabajo nuestro, y los desgloses los tiene mucha gente (entendeis no?)

Por otro lado, en google docs como habeis dicho tmb se puede compartir carpetas, podriamos abrir uno y compartir todo aquello k no entre en el dropbox, pk sino como bien dicen las coordinadores, es mucho trabajo para ellas tener k pasar el material a kien no lo tenga :S y como lo unico k vamos a subir ya...es material de interes...nose es una opcion.

Besos para todaas!


Zenayda

Alguien leyó mi mensaje??
me siento ignorada.. jeje
weno.. menos por ti vero :P

Zenayda

Cita de: Zenayda en 30 de Abril de 2012, 11:44:30 AM
Bueno, yo las cosas q duplicamos las tengo tb en dropbox, tengo suficiente espacio. Asi q no hay problema, yo les puedo pasar a la gente q entre las cosas de manera facil, mediante el drop. y se puede ir borrando ahora todo lo q se quiera borrar si la gente de verdad no tiene espacio.
1º ver si la gente verdaderamente no tiene espacio.
2º si es asi, no problem, se borran las cosas de interés (cuando todos las hayan copiado) y ya!
:thumbup:

Este  :dance:

Zenayda

Cita de: akizukis en 30 de Abril de 2012, 14:17:20 PM
Bueno por una parte, yo veo mal enviarle nuestros test a cynthia, pk eso es imposible de conseguir, y es trabajo nuestro, y los desgloses los tiene mucha gente (entendeis no?)


Yo entiendo a q te refieres, pero tb es verdad q no hemos podido conseguirlos por ahi.. entonces yo creo q podriamos darle la parte proporcional de lo q ella nos de.. ( es decir, si nos da 30 pos 30..).
Se k lo nuestro fue mas esfuerzo, pero al fin y al cabo tiene algo q nos interesa..
no se como lo ven..