avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

YO no puedo acceder, hasta mañana no lo puedo mirar, a ver que encuentro


VeroDue_Mad

mandame si quieres la planilla de respuestas y el otro test y los subo.

akizukis

aun no se puede subir nada nuevo k tengamos?!

arsinoe

akizukis, yo creo que sí ya podemos subir lo que tengamos nuevo, porque se dijo que nos esperásemos al domingo para que las coordinadoras hiciesen la lista de la gente que se queda en el grupo y como ya estamos todos, creo que no hay ya problema.
Además VeroDue ya ha subido ultrarresumenes, gracias Vero! :13:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Si chicas, ya podeis subir cosas pero moderadamente porque con todo loq elimine el dropbox se quedo en 1,8 gb de 2 que tiene:s por eso creo que a medida q vayamos estudiando un tema, habria que borrarlo a final de semana.

arsinoe

VeroDue e incluso si véis bien y el resto del grupo, tambien se podría ir eliminando las cosas de interes que tenemos, porque hay muchos pdf que ocupan bastante. Por su puesto avisando antes para que a la gente le de tiempo tenerlo en su pc..
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Estaria muy bien, que nos guardaramos todo eso la verdad....hay muchas cosas tambien que no creo que ni nos de tiempo a mirarnoslas...asi que a ver que opina la gente por aqui.

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 29 de Abril de 2012, 18:23:44 PM
mandame si quieres la planilla de respuestas y el otro test y los subo.

Lo siento lo acabo de ver ahora , tuve el resto de la guardia no muy buena y me fui pitando que queria ver la luz del día

Mil gracias igualmente , lo que cuenta es la intención

anchus

Yo por mi podeis quitar la documentación de intérés, vaya es que pense que se iba a quitar todo ayer y lo descqargué todo

Así que como digais pero si lo quitamos todo podemos ir subiendo más documentación, es verdad que no creo que de tiempo de mirar todo lo que tenemos pero que no sea por no tenerlo y si en alguna pregunta de test dudamos que podamos recurrir a la bibliografia porque leyendo y buscando es como se quedan lasa cosas, esa que has buscado ya no se te olvida


VeroDue_Mad

No porque solo dijimos de quitar las cosas de interes y el temario de los temas que ya habiamos visto.
Otra cosilla, os acordais de cinthya? del intercambio que ibamos a hacer con ella, de ultras de cto por examenes de fuden? pues resulta que se ha matriculado en cto y ya lo tiene, lo unico que necesita son LOS DESGLOSES COMENTADOS, y yo los tengo en libro pero no los puedo escanear porq no son tamaño din-a4, entonces me ha preguntado que para que siga en pie el intercambio...que si tenemos algo que la pueda interesar?? que opinais¿

Zenayda

Buenos dias!!!!
Venga nos guardamos TODO lo de cosas de interes y al final de esta semana lo quitamos?? Y una cosa, a cada uno le queda un espacio diferente en el drop.. pero aun asi entre menos paja tengamos mejor..
Mmm con lo de Cynthia esq no se me ocurre..  :spamafaute:, a ver si a alguien si porq estaria muy bien poder hacer el cambio!
Buenooo animo! :weight:

VeroDue_Mad

Sabeis cual es el problema de que quitemos todo lo de interes? Pues que cuando se unan los nuevos que todavia tienen que entregar su tema, vamos a tener que estar las coordinadoras mandandoles tooodo al email ( que no es poco). Y no es por no hacerlo pero, se pierde bastante tiempo. Porque de momento ya tenemos que mandarles lo que hemos borrado:S

Asiq yo intentaria buscar otra solucion.

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 30 de Abril de 2012, 11:34:22 AM
Sabeis cual es el problema de que quitemos todo lo de interes? Pues que cuando se unan los nuevos que todavia tienen que entregar su tema, vamos a tener que estar las coordinadoras mandandoles tooodo al email ( que no es poco). Y no es por no hacerlo pero, se pierde bastante tiempo. Porque de momento ya tenemos que mandarles lo que hemos borrado:S

Asiq yo intentaria buscar otra solucion.


Pues c laro que hay que buscar otra solucion que si que es mucho trabajo

anchus

Cuando entran los nuevos ??

Pues podriamos esperar a que entraran y vaciamos lo que hay hasta ahora y se incia de neuvo con material adicional
¿ os parece ?

VeroDue_Mad

La fecha tope que tienen los nuevos para la entrega es el 15 de Mayo.

anchus

Y Cinthia que diga de lo que tenemos lo que le gustaria tener

VeroDue_Mad

Esq ella no sabe lo q tenemos y tampoco me pareceria bien darla un desglose detallado de tooda nuestra informacion, nose.

anchus

Bueno pues si es el 15 yo cdreo que si esperamos a finales de mayo ya los tenemos todos y podemos empezar de neuvo a subir cosas , la verdad es que siempre vas encontrando material nuevo o de cursos que haces etc,

Yo estoy haciendo ahora el master de investigación y cuando acabe, que es en junio  ya puedo subir el material que sea de interés para todos

anchus

No claro, que opine ella lo que cree que le es más necesario

Y yo personalmente creo que le podemos ofrecer los tests nuestros por ejemplo que no están en ningun otro sitio

No se me ocurre ahora nada más

VAmos pensando y a ver que opinamos entre todos

arsinoe

Os podríais subir las cosas al google docs , enviar una "invitación" a esa gente nueva que aún queda por entrar.
No como lo hicimos antes , no hacer una cuenta y dar la contraseña, sino invitar o compartir con esas personas dicho material por google docs.
Creo que así no tenemos el problema del espacio con el dropbox, es rápido y no perjudica a la capacidad del dropbox de nadie del grupo....es una idea.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.