avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

filipinaga

Hola chicas q tal todo? y esa anato....  :wacko:.
enfer27, ánimo con los electros q aguita, mira q en la carrera lo estudiamos pero wuffff,
sudores y lagrimas para entenderlos....  :tears:

Weno chicas, si hace falta preparar o completar algún tema pueden contar conmigo.
Esta tarde toca biblioteca despues del trabajo... :frigna: . Weno chicas ánimo y a estudiar q esto lo sacamos pa delante.

Por cierto, muchas gracias por los comentarios de ánimo por parte de todas, la verdad es q eso ayuda. Un besico para todas.... :thumbup:

Zenayda

Buenos dias soletes!!!!  :Mosa:
Hago un resumen de lo q queda por entregar pa q tol mundo lo tenga claro..
jdbetico: salud laboral.
eleeir80:fisiología.
Aly: una parte de urgencias.
Ya esta creo..

Bueno animooooo  :21fiesta:
Besitoss

VeroDue_Mad

Como bien dice eleeir80, me ha pasado un enlace con los apuntes desde donde ella esta elaborando su tema de fisiologia. Si alguien quiere el enlace para descargarselo, q me mande un privado con su email y se lo paso. Aviso: tarda unas 4 horas o mas en bajarse:P

Ay los ECG, me traen por el camino de la amargura.....jojojo

enfermerik89

bueno yo m lo acabo d descargar....5horassssss!!!!!!! :sbox_oops:

pro ya esta jeje y bastante completito eh?¿

gracias eleeir80!!! :victory:

Enfer27

Holaaaaaaaaaa que tal el día de estudio????? espero que os haya rendido muchooooooooooooo

Yo estoy super cansadaaaaaa.. ha sido dos días intensos pero super provechoso, asi que estoy contentisima con el curso, ojalas que todos los que no entendieran, como yo, los electro lo pudieses hacer, la verdad es una pasada y ya se BUSCAR  (que no es lo mismo que ver)  cosas en el electro, asi que feliz!!!  :Beika:

weno compañeros me voy a descasar y desconectar el cerebro porque se va a quemar  :021:

besitossssssss :Mosa:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Hola

Bueno ya estoy por aqui a la vuelta del examen

Cloe me ha escrito a las 19, 30 pero no lo he vistop hasta ahora que no le daba tiempo de hacer el simulacro asi que yo voy a seguir entonces mi rutina y subo mañana un test de 100 preguntas de los cuatro temas de este mes

Y si puedo mañana por la noche , es que trabajo mañana de 8 a 20 , subo otro de 100 preguntas detodos  los temas vistos hasta ahora

Y de momento seguimos igual, y vamos haciendo cada semnaa el tema

Más o menos creo que la mayoria han dicho que simulacros al finalizar , asi que ya me encargo yo si os va bien y no teneis nada en contra y ya los voy preparando

Buneo ya direis si os parce bien o he de retocar algo

anchus

Como ya casi es mañana y por si no me diera tiempo durante el dia prefiero irme al trabajo con los deberes hechos asi que he subido al drop en la carpeta de test de repaso el 9, de los tremas vistos este mes


VeroDue_Mad

Muchas gracias anchus!!

anchus


andone

Gracias anchus!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Zenayda

Buenos dias!!!
Ya estamos todos los q somos en el drop! Solo hubo k borrar a 1 persona (cosa q me sabe muy mal..)  pero dentro de lo q cabe tp estuvo tal mal..
Buenooo yo me voy a playita un rato q tb hay q descansar no??  :26_30_2v:
Disfruten del domingo!!
Besiiitos

anchus


anchus

Bueno pues nada , sabe mal pero , quedamos los que somos, ahora a participar entre todos

anchus

Buenooo yo me voy a playita un rato q tb hay q descansar no?? 



Pues claro, aprovecha tu que puedes, y toma el sol por mi qe a mi en este zulo de urgencias no me da jijij



anchus

Estoy intentando subir la pantilla de respuestas y no me deja

Cuando plegue me voy a la feria de Abril , así que no creo que pueda subirlo hoy pero mañana ya lo subo en cuanto amanezca yo

anchus

Buneo com aque tengo restringido slos permisos para programas en el ordenador

mañana subire tambiém el test con pregutnas de todo lo visto hasta ahora y por la noche ya subo la plantilla de rspuestas


Ala a ver si acabamos que pronto llega la hora de la comida

VeroDue_Mad

Chicosss ultimo aviso! esta tarde empezare a borrar los docs de los temas ya vistos....asiq ya sabeis! guardarlo todo YAA

VeroDue_Mad

Acabo de subir el doc para el calculo de netas del test 9 que ha subido anchus ok? Para que pongais las netas cuando lo hagais

baby_doll_

estos dias estoy un poco liada y por eso no estoy por aqui ni por el face!!pero aunque no escribo os leo desde el movil!!!! :timiderougir-1:

VeroDue_Mad

Genteeee, ya se ha borrado lo q se tenia que borrar del droppbox. No se ha recuperado mucho espacio pero creo q se dijo de ir borrando semanalmente el tema estudiado esa semana no?
Entre tanto: he subido:
1. Desgloses de farma.
2. Desgloses procedimientos.
3.Ultraresumenes geriatria.
4. El temario de urgencias de c.vitae (solo una parte, falta la otra)


Ya me direis si se me ha pasado borrar algo!