avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arsinoe

amp el post de dudas está en la página principal del EIR, es decir en este post no, sino fuera:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?board=23.0
Van por asignaturas que hemos estudiado y entre los dos grupos y gente de fuera, nos ayudamos sin problema :great:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

akizukis

Chicas, escribo por aki porque paso de escribir en el foro que ha creado mrcd85, dejar el tema ya,  ya sabemos k kien ha insistido y ha demostrado k keria trabajar ha podido entrar, si escribimos las dudas para k entre alguien siempre lo ponemos aki y no en privado pk no tenemos nada k esconder!!

Después de ver todo este follon, me alegro mucho de tener los compañer@s k tengo en mi grupo!  :love: y me alegro más aun de k nuestras coordinadoras sepan entregar los temas a las personas que se lo han currado para merecerlo.  :13:

enfermerik89

Aly bienvenida a ti tb!!!!! pues ya sabes aki stamos para lo k necesites :victory:

En cuanto a los simulacros pues si se empiezan a hacer ahora tampoco lo veo mal. Obviamente no nos saldran perfectos, es más cuando estás delante de la mesa para hacer el examen tampco se hara perfecto, pero no estaría mal porque asi ya nos iríamos familiarizando con ese tipo de examen (x ej uno al mes d momento si no nos keremos agobiar).

Si no pues hacer simulacro sólo d lo k ya hemos visto, como el k hizo anchus la otra vez. Lo que diga la mayoria chicos!!!!

Por cierto anchus muchas gracias por tu trabajazo que te lo estás currando un montón!!! :weight:

Enfer27

mmm yo no me había enterado de nada!!!
weno creo que es mejor seguir trabajando asi juntitos y no entrar en malos rollos con nadie, y más estoy segura que en este grupo siempre intentamos ayudar apoyar y hasta hace bien poco abrir nuestras puerta a todo el que realmente quiera estar aqui, asi que chicas tranquilas que sois una maquinas!!!  :Beika:
En cuento lo de los post de dudas creo que esta genial así uno solo para ayudarnos entre todos   :dance:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

jdbetico

Chic@s continuo elaborando el tema de Enfermería del TRabajo, lo que pasa que con el hospi voy un poco mas pillao, pero la semana que viene a lo mas tarde el viernes estara, ya se lo paso a la coordinadora que me digais para que lo suba.
Un saludo a tod@s y mucho ánimo.
LOs recortes no podrán con nuestros sueños

c.vitae1000

q malos rollos ha habido??

ains q no me he enterado de nada...

bueno yo estoy a ver si el dichoso dropbox me baja ya todo

c.vitae1000

q encima el de anatomofisiología no lo ha descargado aun as iq más retraso... jejejejeje

bueno como no puedo hacer muxo voy a echarme una siestecita a vuestra salud  :yahoo:

andone

hola mama de akizukis! ooo de Angie! jaja, bienvenida a ti también a nuestro foro que ahora también es el tuyo y si quieres comentar algo algun dia que sepas que te acogeremos como a una mas! que eres la voz de la experiencia y te mandamos entre todos muchos besitos y gracias por acodarte de seguirnos cada dia!


:kisses:

enfermerik89

Hola akizukis (madre)!!!!!!!!!

k tal?¿ encantada!!! k a tu hija ya la conocemos....jejeje
bienvenida al foro!!!!!

si hay descontrol ya sabemos a kien acudir para k nos ponga un poco d orden jejeje

saludos!!!!!! :Beika:

VeroDue_Mad

Si!!! mi mensaje tambien va dedicado a la mama de azizukis (que para quien no lo sepa, lee el foro y ayuda mucho a su hija en la preparacion para el EIR).....Lo que se hace por una hija no se hace nunca por nadie mas, y es sorprendente ver en lo mucho que ayudas a la tuya!!! OLEEEEEEEEEE :26_30_2v: :dance: :dance:

enfermerik89

 :xicasaplausos: :xicasaplausos: :xicasaplausos:
tb para la mamá de akizukis

pues si k vivan las madresssss!!!!!!!!! chicos k no se os olvide la fecha 6 de mayo DIA DE LA MADRE!!!!!


enfermerik89

Cita de: jdbetico en 25 de Abril de 2012, 17:14:48 PM
Chic@s continuo elaborando el tema de Enfermería del TRabajo, lo que pasa que con el hospi voy un poco mas pillao, pero la semana que viene a lo mas tarde el viernes estara, ya se lo paso a la coordinadora que me digais para que lo suba.
Un saludo a tod@s y mucho ánimo.
LOs recortes no podrán con nuestros sueños

ains asi da gusto k se dé señales de vida d vez en cuando.... :victory:

akizukis

Gracias chic@s sois mis niñ@s, y os conozco a todas desde que empezasteis con esto, os deseo lo mejor y este año teneis q conseguir el eir, os lo estais currando y esos animos arriba, q sois muy jovenes y muy guap@s, pensad q yo os vigilo y soy la representación de vuestras mamás, y hay q estudiar. Un besito a todas y muchas gracias por vuestras palabras, ahora que os habeis quedao conmigo eh? me dice la Angie: mama mira el foro!! y me he quedao de piedra, he pensado por donde me estan viendo?? madre mía.

Un besito!

Violeta_s86

Bueno chic@s esto es para todas, que sepais que sois todas fantasticas y que estoy orgullosa de pertenecer a este grupo. Pocas veces he encontrado gente con tantas ganas de compartir y de aportar cosas buenas a un grupo, no solo material sino también apoyo moral, risas, vivencias, actitudes y mucho cachondeo, que todo no es estudiar, tb hay que divertirse.  :21fiesta:

Un abrazo fuerte a todas  :kisses:. y lo dicho estoy mas que orgullosa de pertenecer a este grupo.  :thumbup:

Y por cierto, un besito para la madre de angie,jajajaj

andone

gracias mama de Angie!! y yo tb estoy orgullosa de pertenecer a este grupo!!  :Beika: :Beika: :Beika:

VeroDue_Mad

oy oy oy que me emociono y todo!!! estoy sensiblona ehhh!! jaja

Fanni

vaya tarde llevo de leer el teb jajaaj yo hablo pokito ya lo sabeis, deciros k sigo eestudiando ehh, k por mucho k kiera abandonarlo, me resisto e intento seguir un pokito mas....tambien quiero saludar a la mamiiiiii.......tendre k sentarme esta noxe con mi madre y enseñarle esto un pokito k me has dado envidiaa akizukis jajaajaja.... un besillo para todasss!!!!

Enfer27

Cita de: Fanni en 25 de Abril de 2012, 19:23:11 PM
vaya tarde llevo de leer el teb jajaaj yo hablo pokito ya lo sabeis, deciros k sigo eestudiando ehh, k por mucho k kiera abandonarlo, me resisto e intento seguir un pokito mas....tambien quiero saludar a la mamiiiiii.......tendre k sentarme esta noxe con mi madre y enseñarle esto un pokito k me has dado envidiaa akizukis jajaajaja.... un besillo para todasss!!!!

ánimo Fanni!!!!! no te vengas abajo, seguro que abra días mejores  :weight:

como a dicho la mami de akizukis este año es nuestro!!!!!

Muchas gracias mami de akizukis.... jo yo quiero a mi mami que desde lejos me manda su apoyo pero no es igual  :tears:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

chicas en la carpeta de urgencias los pdf estan repetidos, ya que tambien estan dentro de la carpeta informacion de protocolos que esta dentro de la carpeta cosas de uci. yo no los borro que me da cosa liarla ya que aun no me manejo bien con el dropbox  :Katana:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

y dentro de urgencias tb estan repetias las carpetas de curso básico de ECG una tiene mas archivos que la otra pero estan repetidos.

Los estoy mirando ya que mañana y el viernes estare todo el día en un curso de electros, asi que toy repasando un poquillo  :wacko:. ya os contare que tal, asi que estare un poco desconectada.
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"