avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Violeta_s86

Cita de: amp en 24 de Abril de 2012, 23:12:39 PM
Cita de: paqui_s86 en 24 de Abril de 2012, 22:25:15 PM
Yo no creo que sea excluir a nadie, Cloe  seguiria en el grupo, pero si es verdad que si no tiene tiempo para dedicarselo al grupo se puede elegir a alguien que si lo tenga. Pero esta claro que tiene que ser ella la que decida
no lo digo en general, lo de cloe lo entiendo porque ademas la pobre alo mejor se ve aliviada...solo queria decir que perdoneis a las que no escribimos mucho por aqui :timiderougir-1:

ok, no te preocupes cada uno le dedica el tiempo qu puede

anchus

Cita de: paqui_s86 en 24 de Abril de 2012, 23:07:29 PM
a mi me parece bien lo de hacer un simulacro de las asignaturas que llevamos hasta ahora, pero tb abrá q ir haciendo examenes tipo Eir porque en todas las academias hacen desde el principio aunque no se hayan estudiado todos los temas

Como se decida en la mayoría , a ver que opina el resto

akizukis

Yo por un lado creo k deberiamos hacer simulacro solo de lo k tenemos estudiado, total vamos a conseguir dar 3 vueltas, para la 2n vuelta ya haremos simulacros ton todo el material, ahora es mejor no liarnos.

Y lo de compatir ese material en concreto con la chica, tmb creo k esta bien, son solo los desgloses, pero siempre k envie ella la informacion antes eh?! k luego nos timan :p  :13:

anchus

Lo de compartir, como ya habeis dicho lo ha de acabar de decidir Vero que es la que lo escanea y lo sube , auqnue es verdad como ella dice que después queda para todos

anchus

Cita de: c.vitae1000 en 24 de Abril de 2012, 22:28:42 PM
mu wenas a todos... perdonad si tp he contestado antes pero es q he andado liado con el puñetero examen de dialisis q por fin lo hice hoy!!!  :Beika: :Beika: ... y  ya oficialmente me puedo meter de lleno con el dichoso EIR... (si es q somos unos masocas)  :040:

os digo... yo tengo muchos test de oposiciones tanto de fuden como de otro libro q me dio una compi q afortunadamente para ella aprobo el examen asi q os lo puedo pasar... la movida q tengo es q no tengo escaner entonces a ver como leñe hacer para poder subirlo

a unas malas he pensado q entre unos pocos q vivamos en MAD podriamos quedar y no se con el movil o yo q se...

q me decis????

Ahi no te puedo ayudar pues me queda un poquinin lejos

isilwen

Buenooos díaaas a todas!!!
buf des de que volvi de mis vacaciones ando un poco liada y la semana pasada mi portatil decidió descansar  :loool: pero ayer ya lo fui a buscar y ya esta todo arregladito!! ya me he puesto al día de todo!!

llego un poco tarde, pero referente a lo de esa chica que quería pasarnos lo de auladae.. una amiga mía me ha comentado que el año pasado ella tenía acceso gratuito al ser suscriptora de metas y que el temario es algo deficiente!!!!  mirará si guardó los tests, y si los tiene me los pasará!!!

por el otro lado me parece bien lo del intercambio de material (mientras no incluya lo nuestro), aunque también creo que la ultima decision la tiene Vero!!!!

buenooo y muchas felicidades a la cumpleañeraaas  :21fiesta:

ánimo con el estudioo :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

arsinoe

Buenos días!
Me parece lógico el intercambio de ultrarresúmenes, con la chica nueva.


Por otro lado lo del simulacro de las asignaturas que llevamos ahora también me parece buena idea, pero es lo que dice anchus, a ver que dice Cloe, que ella decida si puede comprometerse con hacer el simulacro y si ve que no va a poder cumplir el objetivo de entregarlo a tod@s pues se busca otra coordinadora. Pero tendríamos que saber su respuesta pronto....


Bienvenid@s las nuevas incorporaciones al grupo!!


A ver si le damos vidilla al post de dudas :13:  y entre unos y otros nos podemos ayudar! ( claro que primero hay que estudiarse los temas  :Isapa: )
Ánimo con el estudio!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

amp

me vais a matar pero donde esta el post de dudas? :spamafaute: es que yo coomo siempre entro en foro y respuestas a tus mensajes..ya no veo nada mas :srougit:

VeroDue_Mad

Buenos dias!!!!! Ayer ya le escribi a cloe para ver si podria tener un simulacro para este sabado 28, ya que hasta la semana que viene no terminamos anatomia y no hacemos test. En cuanto me conteste os digo! y ahora mismo voy a escribir a esta chica para decirle que aceptamos el intercambio ok??

Os mantendre informada.

eleeir80 ya esta haciendo su tema, la propuse como fecha tope el 15 de Mayo, os parece bien? por otro lado, Aly tambien va a empezar con lo que falta del tema de urgencias y emergencias asiq aparentemente ya esta todo organizado!

Zenayda

Buenos dias!!!
Siiii por fin esta todo organizado... esperemos que no nos salga oooootra vez el tiro por la culata.. jeje
Buenooo a estudiar.. yupi!!.
Besos!

Zenayda

Ahm los q tengan Fb mirenlo, q puse alli pa que completemos entre todos el temario de urgencias por si se kedo algun tema atras.. esq me pareció mas privado que poner todos los temas ya realizados por aki.. no c..

anchus

Cita de: Zenayda en 25 de Abril de 2012, 10:43:48 AM
Buenos dias!!!
Siiii por fin esta todo organizado... esperemos que no nos salga oooootra vez el tiro por la culata.. jeje
Buenooo a estudiar.. yupi!!.
Besos!

Nooooo, esta vez yo creo que ya lo cerramos tooodo

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 25 de Abril de 2012, 10:00:48 AM
Buenos dias!!!!! Ayer ya le escribi a cloe para ver si podria tener un simulacro para este sabado 28, ya que hasta la semana que viene no terminamos anatomia y no hacemos test. En cuanto me conteste os digo! y ahora mismo voy a escribir a esta chica para decirle que aceptamos el intercambio ok??

Os mantendre informada.

eleeir80 ya esta haciendo su tema, la propuse como fecha tope el 15 de Mayo, os parece bien? por otro lado, Aly tambien va a empezar con lo que falta del tema de urgencias y emergencias asiq aparentemente ya esta todo organizado!

Vale , aver que dice , y si no puede yo hago el test de los temas vistos hasta ahora
Os parece ???

VeroDue_Mad

Perfecto anchus! pero menudo curro te estas pegando maja!!

anchus

Bueno, me ofreci voluntaria para hacerlo no ????, ya sabia lo que era ,

No pasa nada, y si Cloe no puede hacerlo, ya asumo si no hay nadie más los simulacros, porque yo puedo hacerlos previamente con las preguntas que me habeis enviado que si son nuevas para mi , y ya está solucionada mi parte

Lo que hay que quedar como, porque yo creo que es mejor iniciarlo al final de todo el temario y hay gente que no, a ver que opinamos la mayoria


Aly

Hola¡¡ Me presento soy Aly y voy a hacer la parte que queda de emergencias¡¡ Ya me he puesto manos a la obra¡ Gracias por admitirme en este gran grupo¡

anchus

Cita de: Aly en 25 de Abril de 2012, 11:47:49 AM
Hola¡¡ Me presento soy Aly y voy a hacer la parte que queda de emergencias¡¡ Ya me he puesto manos a la obra¡ Gracias por admitirme en este gran grupo¡

Pues nada Bienvenida y aqui andamos

Enfer27

Cita de: Aly en 25 de Abril de 2012, 11:47:49 AM
Hola¡¡ Me presento soy Aly y voy a hacer la parte que queda de emergencias¡¡ Ya me he puesto manos a la obra¡ Gracias por admitirme en este gran grupo¡

Wenos días!!!!!

Bienvenida Aly... ánimo con el temario y cualquier duda ya sabes aquí nos tienes!!!


chic@s en cuanto a los simulacros yo opino como anchus, ya que si me pongo un simulacro de eir ahora mismo me vuelvo loca!!!! Si ya con  uno de las asignaturas vista me va costar imagínate uno de todoooooooooo, pero weno lo que diga la mayoría!! 
Yo tengo algunos simulacros eir de ifses y de cto así que esperare hasta cuando se puedan subir, y ya con esos, más lo que tenemos, más lo que vayamos aportando todos se pueden preparar simulacros eir para la 2º vuelta cada viernes no??? 

a seguir con anatomía  :amoxi:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

Bienvenida Aly!!!
Gracias Anchusss eres una makina!!!  :amoxi:

baby_doll_

lo del simulacro como digais, a mi me da igual!!
bienvenidas a las nuevas!!! :Beika: