avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Violeta_s86

Cita de: VeroDue_Mad en 24 de Abril de 2012, 17:42:45 PM
Si pero bueno....somos un grupo y aunque seamos coordinadoras tambien somos un grupo, y si nos pasa esos examenes....los tendremos todos!

Claro por eso te decia, a mi m parece bien, y si tu das tu visto bueno, mejor todavia. A ver q  opiina la gente  :21fiesta:

VeroDue_Mad

Ha contestado Cloe13, esto ha dicho:
Hola Vero!Pues la verdad es que ando todavia bastante hecha polvo...Tampoco ma habia llegado ningun mensaje..  pero sin duda si me deciis cuando quereis tener el simulacro lo tendré listo... Supongo que os parece bien poner preguntas de todo? no aunque no lo hayamos estudiado...igo para ir empezando a hacer simus reales..si no me lo deciis... por otro lado tengo muy pocos... por lo que también habia pensado poner preguntas de los test que hemos hecho... no todas! pero alguna para completar... no se que has parece...Ya me direis.. 


Anchus a ti que te parece? ya que eres la otra coordinadora de test

enfermerik89

pues yo tb lo veo bien la verda ya k una cosa es los temas elaborados x nosotros y otra pues cosillas k se pueden compartir como buenos compañeros del foro.

compañerismo total chicos!!!! :thumbup:

Enfer27

FELICIDADES PAQUI_S86!!!!! espero que te mejores pronto!!!!

a mi me parece bien y justo compartir el material, y mas aun si la dueña de los ultra esta deacuerdo!!! :13:

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

andone

a mi también me parece bien compartirlo,  :victory:

VeroDue_Mad

Pues yo creo que estamos bastantes de acuerdo no? a ver que dicen los demas, y se lo digo a la chica.

Fanni

holaa!! llevo muchisimo tiempo desconectada de esto y no me he enterado de nada, no estoy en mi mejor momento ya sabeis esto del paro es lo k trae, tristeza... :tears: :tears: :tears: voto lo que digais la mayoria y ya apartir de ahora leere todo para ponerme al dia. un besitoo a tod@s

Zenayda

#3767
Cita de: VeroDue_Mad en 24 de Abril de 2012, 18:28:59 PM
Ha contestado Cloe13, esto ha dicho:
Hola Vero!Pues la verdad es que ando todavia bastante hecha polvo...Tampoco ma habia llegado ningun mensaje..  pero sin duda si me deciis cuando quereis tener el simulacro lo tendré listo... Supongo que os parece bien poner preguntas de todo? no aunque no lo hayamos estudiado...igo para ir empezando a hacer simus reales..si no me lo deciis... por otro lado tengo muy pocos... por lo que también habia pensado poner preguntas de los test que hemos hecho... no todas! pero alguna para completar... no se que has parece...Ya me direis.. 


A ver.. desde mi humilde opinión, si Cloe est muy ocupada, no pasa nada si no puede hacer los simulacros, podria buscarse otra persona que tenga mas tiempo o lo q sea no??
No c.. digo yo..

VeroDue_Mad

Si, a mi tambien me pareceria lo mejor! No pretendo hechar a nadie ni mucho menos...si ella quiere seguir adelante, pero si se siente mas comoda y demas...no pasa nada.
Asi que desde mi punto de vista, puede decidirlo ella, aceptare la decision!

amp

chicas a mi me parece bien lo del intercambio de material de los ultraresumenes de cto a cambio de lo que ella tiene. tambien queria decir que no todos tenemos ni tampoco a lo mejor tenemos muchas cosas que decir para escribir en el foro, yo os suelo leer aunque  no todos los dias pero a veces la verdad no tengo nada que comentar, quiza entonces si estoy algo ausente porque me faltan horas al dia....lo siento :spamafaute:  pero tampcoo creo que esa sea razon para excluir a nadie no? besitos y animo que esto es duro :Mosa:

Violeta_s86

Yo no creo que sea excluir a nadie, Cloe  seguiria en el grupo, pero si es verdad que si no tiene tiempo para dedicarselo al grupo se puede elegir a alguien que si lo tenga. Pero esta claro que tiene que ser ella la que decida

c.vitae1000

mu wenas a todos... perdonad si tp he contestado antes pero es q he andado liado con el puñetero examen de dialisis q por fin lo hice hoy!!!  :Beika: :Beika: ... y  ya oficialmente me puedo meter de lleno con el dichoso EIR... (si es q somos unos masocas)  :040:

os digo... yo tengo muchos test de oposiciones tanto de fuden como de otro libro q me dio una compi q afortunadamente para ella aprobo el examen asi q os lo puedo pasar... la movida q tengo es q no tengo escaner entonces a ver como leñe hacer para poder subirlo

a unas malas he pensado q entre unos pocos q vivamos en MAD podriamos quedar y no se con el movil o yo q se...

q me decis????


VeroDue_Mad

C.vitae ya me entrego su tema, en unos dias estara introducido en dropbox!!
Entonces, a final de mes...cuando se puedan subir cosas, tendria que subir la parte que faltaba de psiquiatria y esto ok??

anchus

Vero,  yo no puedo opinar , como dices lo ha de decidir la persona que es quien sabe si puede o no hacerlo

Yo ya comenté que como ahora habia dos semanas para anatomía podiamos hacer este sabado 28 un simulacro de lo visto hasta ahora, y si no podia cloe hacerlo pues yoi hacia un test de 100 preguntas como hasta ahora pero con los temas que llevamos hasta ahora, vaya como el que hicimos a finales del mes pasado

Eso si,  esperaré a ver cuantos quedamos y lo subire cuando me digais

VeroDue_Mad

Pero la duda que le surge a ella seria...si hacer un simulacro general o de solo los temas estudiados hasta ahora?

anchus

Si quereis hacer un simulacro como tal con todo, yo no me opongo,  pero creo que es mejor ir haciendo de los temas vistos porque una vez hayamos hecho la primera vuelta de temario si que se pueden hacer con todo el temario y a partir de aqui hemos de machacar muuuuuuuchos tests


VeroDue_Mad

Me parece perfecto! voy a escribirla y ya os cuento por aqui!

anchus

Ok

A ver que dice y si alguien piensa otra manera de hacerlo se plantea

Violeta_s86

a mi me parece bien lo de hacer un simulacro de las asignaturas que llevamos hasta ahora, pero tb abrá q ir haciendo examenes tipo Eir porque en todas las academias hacen desde el principio aunque no se hayan estudiado todos los temas

amp

Cita de: paqui_s86 en 24 de Abril de 2012, 22:25:15 PM
Yo no creo que sea excluir a nadie, Cloe  seguiria en el grupo, pero si es verdad que si no tiene tiempo para dedicarselo al grupo se puede elegir a alguien que si lo tenga. Pero esta claro que tiene que ser ella la que decida
no lo digo en general, lo de cloe lo entiendo porque ademas la pobre alo mejor se ve aliviada...solo queria decir que perdoneis a las que no escribimos mucho por aqui :timiderougir-1: