avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Yo la verdad tambien ando algo desanimada....pero hay que pensar en el objetivo!! asique haber si me inspiro!!
Yo en casa...nada de nada...esque no duro sentada 15 minutos...

Besos y ganas de estudiar para todos jeje  :kisses:

eli_

Hola chic@s!! la semana pasada estaba desanimada asiq al final me he saltado bioestadistica!! no era una buena asignatura para estudiar sin ganas...no me gusta nada!! ya me la miraré con más calma. Esta semana estoy más animada, además anatomía es una de mis asignaturas favoritas   :love:

Yo para animarme pienso en la razón de estar aquí estudiando pudiendo hacer otra cosa. Ahora al estudiar estamos "invirtiendo" nuestro tiempo para conseguir cumplir nuestro sueño y para tener un mejor fututo!!!! ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! :13:

Por cierto, los ultrarresumenes de anatomía están repetidos, pero no los he borrado, ocupan más los escaneados pero de momento los he dejado ahí!

Zenayda

ai yo tb toy chof ultimamente... y no puede ser!!!!! supongo q bioestadistica no ayudo..
Tenemos q ser fuertes y trabajar!!  :amoxi:
PODEMOS!!! :21fiesta:

Lucia__87

Ayer fue mi cumple y aunque me ha sentado fatal fatal fatal cumplir años....  :21fiesta: os invito a unas cervecitas o lo que a cada uno les apetezca  :drinks: corre a cuenta mia! ejej a ver si asi nos animamos tod@s.
yo ayer no estudie nada y hoy me da que tampoco... espero que me cambie el animo rapidito! :021: :sleepy:

akizukis

#3744
Buenos Chic@s! Como os veo muy desanimadas os dire esto:

1. Tenemos 2 semanas para estudiar anatomofisiologia, contando k descansamos los sabados y k hoy ya es martes, nos kedan 11 dias.

2. En el CTO quinta edicion el temario ocupa desde la pagina 47 a la 115, por tanto tenemos k estudiar 68 paginas.

3. 68 paginas divididas en 11 dias, salen por 6'18 paginas por dia!

VAMOSSSS!! CON SOLO 6 PAGINAS Y MEDIA  AL DIA TENEMOS TODO EL TEMARIO ESTUDIADO!   :weight: :weight:

Zenayda

Felicidadessssss Lucia!!!!! :21fiesta:

Sii Tenemos muchos dias pa estudiar.. tb no estaria de mas unos repasitos al temario, como hay tanto nombre..  :wacko: yo me lio..
Buenoooo nosotros podemos con eso y con mas!! :yahoo:

eleeir80

Sigo viva!!! , arranco con el temario , ya me pasaré de vez en cuando para confirmaros que sigo viva , espero  :loool: , gracias a todas , saludos

baby_doll_

Cita de: eleeir80 en 24 de Abril de 2012, 13:34:28 PM
Sigo viva!!! , arranco con el temario , ya me pasaré de vez en cuando para confirmaros que sigo viva , espero  :loool: , gracias a todas , saludos

cualquier duda o si necesitas algo no dudes en preguntar!!!!

VeroDue_Mad

Eli_ no es que sean repetidos, unos son antiguos y otros son de la 5ª edicion!!!


Hola Aly! Pues mira te cuento...nos queda parte de un tema por hacer que es el de urgencias y emergencias..si estas interesada mandame un privado

Enfer27

Cita de: Lucia__87 en 24 de Abril de 2012, 13:04:59 PM
Ayer fue mi cumple y aunque me ha sentado fatal fatal fatal cumplir años....  :21fiesta: os invito a unas cervecitas o lo que a cada uno les apetezca  :drinks: corre a cuenta mia! ejej a ver si asi nos animamos tod@s.
yo ayer no estudie nada y hoy me da que tampoco... espero que me cambie el animo rapidito! :021: :sleepy:

FELICIDADES LUCIA!!!!!!!!!!!!   :birthday: :Beika:

weno haber si llego a las 6 pag que me tocan hoy   :tears:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

filipinaga

Hola gente, he estado mirando los últimos comentarios del foro. Entiendo la actitud general q se está tomando con la gente q no participa (incluida yo), pero en mi caso han surgido muchas cosas en estos últimos meses que han provocado que este desconectada del foro, teniendo la cabeza en otra parte. Si me lo permiten me gustaría seguir en el foro y empezar a tomarmelo en serio, de todas formas creo q intentare meterme en la academia de junio porque a mi este método me cuesta un poco seguirlo. Si se diera el caso, dentro de la academia informaría por el foro datos importantes q me fueran ofreciendo (si hay cosas interesantes q decir), weno en fin, q no quiero abuirrirles, pedirles disculpa x no haber informado antes y darles mucho ánimo.
Un saludo  :thumbup: :thumbup:

eli_

Cita de: VeroDue_Mad en 24 de Abril de 2012, 14:02:13 PM
Eli_ no es que sean repetidos, unos son antiguos y otros son de la 5ª edicion!!!

Uyy! perdón! creía que eran iguales...

eli_

vaya lio con el botón de insertar cita...  :srougit:

eli_

FELICIDADES LUCÍA!!!!  :drinks:

MUCHO ÁNIMO A TODOS!!!!!!

enfermerik89

Cita de: Lucia__87 en 24 de Abril de 2012, 13:04:59 PM
Ayer fue mi cumple y aunque me ha sentado fatal fatal fatal cumplir años....  :21fiesta: os invito a unas cervecitas o lo que a cada uno les apetezca  :drinks: corre a cuenta mia! ejej a ver si asi nos animamos tod@s.
yo ayer no estudie nada y hoy me da que tampoco... espero que me cambie el animo rapidito! :021: :sleepy:


muchisimas felilcidades y gracias x esas cervecitas...!!!!! a ver kien se concentra ahora en ingles jajajajaja :015:

Annina

Ayy gracias por los ánimooos! La verdad es que me han servido de mucho vuestras palabras y saber que no soy la única que está desanimadilla. Tener el objetivo tan lejano relaja demasiado! y yo parece q trabajo mejor bajo presión :sbox_oops: 

Violeta_s86

Felicidades Lucia!! yo tb hice los años ayer,jeje! y mi cumpleaños me trajo de regalo un buen dolor de anginas, asique estoy en el sofá hecha una pena, ayer tampoco estudié nada y hoy parece q me encuentro un poquito mejor voy a ver si le echo un ratillo al estudio que si no me pilla el toro!!

VeroDue_Mad

Buenas tardes chicas!!!

Os acordais de cynthia, una chica que queria entrar nueva en el grupo y la propuse que hiciera lo que falta de urgencias y emergencias?? Bueno pues resulta que esta muy liada pero...nos ha propuesto algo:
Ella nos pasa examenes comentados de Fuden o AulaDAE(no lo tengo claro) si nosotros le pasamos los ultras de cto! A mi me parece bastante justo pero aun asi me ha dicho que si no nos fiamos, ella me pasa primero las cosas a mi. que opinais? La he dicho que no tendria derecho a nuestro temario, pero que para compartir dudas y apoyarnos es perfecto.

Por otro lado, Aly se ha ofrecido a hacer lo que falta de Urgencias y emergencias por lo que....YA TENEMOS EL GRUPO CERRADO PARA INTERCAMBIO DE MATERIAL, aunque siempre se podran compartir dudas, apoyos, animos etc...

Violeta_s86

Por mi lo de cynthia me parece bien, al fin y al cabo, los ultraresumenes no es ningun temario nuestro, quiero decir que es un libro y tb si alguien lo tienen que decidir eres tu vero, aunque nosotros opinemos, eres tu la que escanea tu libro de ultraresumenes.

VeroDue_Mad

Si pero bueno....somos un grupo y aunque seamos coordinadoras tambien somos un grupo, y si nos pasa esos examenes....los tendremos todos!