avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Por mi perfecto si has de contestarle dile si te parece, claro qeu lo lee por aqui, que quedan los dos pero lo lógico para mi es que hiciera urgencias para poder tener tiempo como todos hasta verlo y como a otra gent hemos hecho  si decide que quiere entrar así pues ya se le hace partícipe del resto y si no a ver

Y el resto de gente el viernes ya vemos, y digo el viernes porque ya casi es final de mes y hay que ver lo que hacemos con los tests y simulacreos también


baby_doll_

yo no quiero ser borde ni nada pero creo que cuantos mas seamos mas dificil es coordinarnos bien y mas gente nos va a dejar colgadas, yo iria pensando en poner freno a nuevas incorporaciones pq a este paso llegara octubre y habra gente que quiera seguir entrando..... evidentemente acepto la decision de la mayoria.

VeroDue_Mad

Tienes toda la razon baby_doll pero la cuestion es que mientras queden temas por hacer....la opcion de que siga entrando gente tenemos que tenerla en cuenta!

anchus

Si no sale nadie más yo me puedo encargar de los tests y los simulacros también haciendolos simultáneos

Una vez acabemos la primera vuelta yo como alumna puedo hacer los que me haceis enviado al hacer el temario por aquello de hacer alguno nuevo como comenté en unos post anteriores , ya que como sabeis no sigo el ritmo

ALa a ver que decidimos entre todos y ya vemos

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 22 de Abril de 2012, 19:07:47 PM
Tienes toda la razon baby_doll pero la cuestion es que mientras queden temas por hacer....la opcion de que siga entrando gente tenemos que tenerla en cuenta!

Si la gente hace un tema como todos nosotros creo qeu está en el mismo derecho que nosotros de participar

Y una vez hechos todos los temas se puede plantear otra oción por ejemplo de resumenes o conclusiones para la segunda vuelta por ejemplo

Zenayda

#3665
A mi hasta acabar los temas me parece bien pero dp ya pienso como babydoll q es super lioso, xq si la gente fuera responsable ok, pero son unos pasotas... y yo no voy a estar detras de nadie..

es mi opinion claro..

anchus

Cita de: Zenayda en 22 de Abril de 2012, 18:53:57 PM
Buenas!!!

Ya no ta repe lo de fundamentos dae!

Gracias guapi

VeroDue_Mad

Opino como tu zenayda!

enfermerik89

a ver yo tb pienso d esperar hasta final d semana para ver si dan señales de vida akellos k faltan y ver con seguridad k materias faltarian x hacer.
y ya pues ofrecerle a cyntia k hiciera alguno, obviamente poniendo fecha tope.

ya k hace tiempo se dijo lo de dar acceso al temario a akellos kienes hicieran un tema para k esto no fuera un descontrol y no darle material a cualkiera, y k cuando se acabaran los temas pues seguir compartiendo dudas con todo el mundo k kisiera participar en este post.

y no kiero k lo toméis a mal, esto solo se dijo como una "norma de acceso", x lo menos a mi no me gustaria k mi tema acabara en cualkier mano. solo lo digo x precaucion.

esto es solo mi opinión, y me amoldaré a lo k diga la mayoría. :drinks:

anchus

Cita de: Zenayda en 22 de Abril de 2012, 19:17:42 PM
A mi hasta acabar los temas me parece bien pero dp ya pienso como babydoll q es super lioso, xq si la gente fuera responsable ok, pero son unos pasotas... y yo no voy a estar detras de nadie..

es mi opinion claro..

Ya pero visto lo visto se dan los temas y luego si no los hacen estamos igual así , no

Pero ya sabeis me adapto a lo que digais y más ahora que lo coordinais vosotras y el trabajo es vuestro para ir detrás de la gente, asi que lo que decidais por mi estará SUPER BIEN

baby_doll_

Cita de: anchus en 22 de Abril de 2012, 19:31:01 PM
Cita de: Zenayda en 22 de Abril de 2012, 19:17:42 PM
A mi hasta acabar los temas me parece bien pero dp ya pienso como babydoll q es super lioso, xq si la gente fuera responsable ok, pero son unos pasotas... y yo no voy a estar detras de nadie..

es mi opinion claro..

Ya pero visto lo visto se dan los temas y luego si no los hacen estamos igual así , no

Pero ya sabeis me adapto a lo que digais y más ahora que lo coordinais vosotras y el trabajo es vuestro para ir detrás de la gente, asi que lo que decidais por mi estará SUPER BIEN

exacto!se dan los temas y la gente pasa de todo, solo faltan 2 temas yo creo que a una mala podemos estudiarlos por el temario de cto y con lo que cada una pueda aportar sobre ellos sin falta de elaborarlos para no perder tiempo, si se dan a alguien, los hace y los entrega a tiempo pues genial, pero despues de acabar los temas yo sinceramente estoy en contra de que entre mas gente, pq no es plan de ir repartiendo nuestro temario por el mundo, pero es mi opinion claro.

VeroDue_Mad

Si, creo que todos opinamos igual!

anchus

Ok, pues nada a ver los que quedan

Cuando sepamos deberiamos actualizar el excel para ver no ???, yo ahora ando un poco perdida con los compis que hemos quedado

VeroDue_Mad

No preocuparse que estoy elaborando una lista con la gente que queda finalmente en el grupo ok? A final de mes( este viernes) te la mando por email vale anchus?

anchus

Ok

Mil gracias, a ver si  me centro

Aun ando descargando porque es que lo tengo un poco desorganizado enmis carpetitas del ordenador

arsinoe

Cita de: enfermerik89 en 22 de Abril de 2012, 19:19:45 PM
a ver yo tb pienso d esperar hasta final d semana para ver si dan señales de vida akellos k faltan y ver con seguridad k materias faltarian x hacer.
y ya pues ofrecerle a cyntia k hiciera alguno, obviamente poniendo fecha tope.

ya k hace tiempo se dijo lo de dar acceso al temario a akellos kienes hicieran un tema para k esto no fuera un descontrol y no darle material a cualkiera, y k cuando se acabaran los temas pues seguir compartiendo dudas con todo el mundo k kisiera participar en este post.

y no kiero k lo toméis a mal, esto solo se dijo como una "norma de acceso", x lo menos a mi no me gustaria k mi tema acabara en cualkier mano. solo lo digo x precaucion.

esto es solo mi opinión, y me amoldaré a lo k diga la mayoría. :drinks:

Estoy de acuerdo, a ver es que es difícil no pensar mal después de la experiencia con alguna gente del grupo.
Y por otro lado si hay temas aún por hacer y hay gente que quiere entrar, como dice Vero_Due, hay que tenerlos en cuenta...
Pienso que la gente que quiera entrar al igual que la que ya está dentro se exige una serie de "normas" obvias:
-Hacer un temario en condiciones ( se revisará y se dará el visto bueno)
-Enviar test del tema que te haya tocado realizar
-Enviar simulacros al grupo
-Compartir materiales, documentos que puedan sirver para el examen
- Participar en el foro tanto en dudas como ayudando a las dudas...
Si se me olvida algo más, decírmelo, entiendo que todo esos aspectos hacen que se vea que una persona se toma las cosas en serio y tiene ganas de aprender y ayudar a los demás.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

preparandoeir

Cita de: VeroDue_Mad en 22 de Abril de 2012, 20:12:07 PM
No preocuparse que estoy elaborando una lista con la gente que queda finalmente en el grupo ok? A final de mes( este viernes) te la mando por email vale anchus?



A todos aquellos que os habeis puesto en contacto conmigo/nosotras por mensajes privados... en cuanto tengamos la lista elaborada con la gente que finalmente queda en el grupo, os contestaremos dando la información necesaria ok????
mil gracias por esperar hasta entonces!!!!!! :thumbup:
el exito es efimero, el talento demostrable

anchus

Bueno ya casi acabo
En la carpeta de procedimeitnos hay un archivo que esta dos veces, el zip y el autoguardado, lo eliminais para poder ganar un poco de espacio

anchus

En urgencias el temario, yo las carpetas de traqueostomia no puedo abrirlas ni guna de las dos y no se si tendrán el mismo contenido

Ya me direis


anchus

esta en la primera carpeta dentro de la carpeta de UCI