avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

akizukis

Anchus!
estaba haciendo el test de bioestadistica, y me estoy dando cuenta de k muchas preguntas con de salud publica :s

se k ya lo hemos estudiado, pero eske me estoy volviendo loca!! xDD pk hay preguntas de estudios epidemiologicos, casos y controles o pandemia y todo esto! pero muchisimas!

baby_doll_

Cita de: akizukis en 22 de Abril de 2012, 15:36:06 PM
Anchus!
estaba haciendo el test de bioestadistica, y me estoy dando cuenta de k muchas preguntas con de salud publica :s

se k ya lo hemos estudiado, pero eske me estoy volviendo loca!! xDD pk hay preguntas de estudios epidemiologicos, casos y controles o pandemia y todo esto! pero muchisimas!
pues entonces yo no lo hago pq salud publica la deje a medias.... :wacko:

Lucia__87

Buenas chic@s que tal? estoy de acuerdo con lo que decis.. asi que ahora serian 2 semanas cona antomia con el libro de CTO y los pdfs? Bueno yo aun ni he terminado bioestadistica.. no me gusta nada de nada  :021:
Animo!

anchus

En bioestadistica que es la parte que hice yo cogi una parte de salud pública en CTO que es la de fórmulas que también la hice yo , y es de toda esta parte de lo que he hecho el Test

akizukis

Cita de: anchus en 22 de Abril de 2012, 17:02:25 PM
En bioestadistica que es la parte que hice yo cogi una parte de salud pública en CTO que es la de fórmulas que también la hice yo , y es de toda esta parte de lo que he hecho el Test

Ya anchus, se k esta el apartado de estudios para la poblacion, pero las preguntas son de estudios de cohortes, casos y controles, pandemia, epidemia, etc. y eso por mas k miro en los 3 documentos del dropbox no salen  :srougit:

VeroDue_Mad

Hola chicos!!! ya volvi de mi viajeee, otra vez a la realidad jajaj!!!

Bueno, chyntia me ha mandado un privado para poder unirse al grupo. Pero mi duda es la siguiente, a ver como lo veis vosotros...:
-->Ella tendra muchisimo material de auladae y demas, porque se lo estaba preparando con ellos...entonces podriamos hacer un gran intercambio de documentacion, pero claro...es dificil, en cualquier momento podemos quedarnos a dos velas. Por otro lado, podriamos sugerirla que hiciera un tema, ya que una parte de urgencias y emergencias falta, y fisiologia tambien falta. Pero de ser asi creo que lo rechazaria, y perderiamos la oportunidad de tener bastante material de auladae(examenes y demas). A ver que opinais, ya que creo q esto es cosa de todos, no solo de las coordinadoras.

akizukis

Cita de: VeroDue_Mad en 22 de Abril de 2012, 17:53:45 PM
Hola chicos!!! ya volvi de mi viajeee, otra vez a la realidad jajaj!!!

Bueno, chyntia me ha mandado un privado para poder unirse al grupo. Pero mi duda es la siguiente, a ver como lo veis vosotros...:
-->Ella tendra muchisimo material de auladae y demas, porque se lo estaba preparando con ellos...entonces podriamos hacer un gran intercambio de documentacion, pero claro...es dificil, en cualquier momento podemos quedarnos a dos velas. Por otro lado, podriamos sugerirla que hiciera un tema, ya que una parte de urgencias y emergencias falta, y fisiologia tambien falta. Pero de ser asi creo que lo rechazaria, y perderiamos la oportunidad de tener bastante material de auladae(examenes y demas). A ver que opinais, ya que creo q esto es cosa de todos, no solo de las coordinadoras.


Yo le daria un tema a elaborar, no kiero k volvamos a perder material, k ya son muchas personas las k nos han dejado tiradas  :tears: y total los o tros temas tambien estan por hacer no? y aun kedao para k nos token. Eso si VeroDue_Mad  :srougit: ponerle una fecha tope como a todos no? supongo k ya lo habiais pensado :p

VeroDue_Mad

Si, el probema es que por mucha fecha tope q pongas...la gente es una malquedá! y en vez de avisarte y decirte q no lo pueden terminar, te hacen perder el tiempo intentando localizarles! En fin, ese no es el tema....a ver si van opinando y tomamos una decision

anchus

Cita de: akizukis en 22 de Abril de 2012, 17:32:13 PM
Cita de: anchus en 22 de Abril de 2012, 17:02:25 PM
En bioestadistica que es la parte que hice yo cogi una parte de salud pública en CTO que es la de fórmulas que también la hice yo , y es de toda esta parte de lo que he hecho el Test

Ya anchus, se k esta el apartado de estudios para la poblacion, pero las preguntas son de estudios de cohortes, casos y controles, pandemia, epidemia, etc. y eso por mas k miro en los 3 documentos del dropbox no salen  :srougit:


No, en mis documentos no está porque se partió y el examen lo he hecho de todo lo de bioestadística aunque una partesi que está en salud pública en CTO

Si os va mejor y os crea mucha confusión, para la proxima vuelta lo hago separado estrictamente como se vea,
Lo siento si te  he liado , bueno a tod@s, pero como te estoy contestando a ti ,  ahora no lo puedo modificar,  pues ya se ha descargado por el resto de gente ,

akizukis

Cita de: anchus en 22 de Abril de 2012, 18:17:04 PM
Cita de: akizukis en 22 de Abril de 2012, 17:32:13 PM
Cita de: anchus en 22 de Abril de 2012, 17:02:25 PM
En bioestadistica que es la parte que hice yo cogi una parte de salud pública en CTO que es la de fórmulas que también la hice yo , y es de toda esta parte de lo que he hecho el Test

Ya anchus, se k esta el apartado de estudios para la poblacion, pero las preguntas son de estudios de cohortes, casos y controles, pandemia, epidemia, etc. y eso por mas k miro en los 3 documentos del dropbox no salen  :srougit:


No, en mis documentos no está porque se partió y el examen lo he hecho de todo lo de bioestadística aunque una partesi que está en salud pública en CTO

Si os va mejor y os crea mucha confusión, para la proxima vuelta lo hago separado estrictamente como se vea,
Lo siento si te  he liado , bueno a tod@s, pero como te estoy contestando a ti ,  ahora no lo puedo modificar,  pues ya se ha descargado por el resto de gente ,

No te preocupes anchus, demasiado haces ya! yo he hecho las preguntas de bioestadistica, pero no subire la puntuacion pk no he contestado las 100 claro!

anchus

akizukis encuantras que flata algo ??? no que sobra porque ya se haya visto .

A la noche lo miro yo de nuevo y si hay algo ya lo remarco para la segunda vuleta o el de repaso de este mes incidir , y si me dices algo ya lo añado también



anchus

Vero es muy dificil compaginar tanta gente y ademas que respondan todas las personas como deberia ser


anchus

A ver esta semana cuanta gente quedamos y como lo podemos hacer a partir de ahora porque yo creo que le viernes ya dedberiamos decidir, cuantos quedamos y a ver como lo organizamos



anchus

Creo que la gracia del grupo es  intercambiar y a la hora de hacer los simulacros ayudarnos entre todos para NO ERRAR en ninguna como si fuera el examen del Ministerio

Si hay gente que quiere unirse a nosotros y tiene algo que aportar al grupo eso ya es intercambio

Claro que no ha hehco un tema como nosostros pero ahora si ya están hehcos todos se dberia buscar una manera de compensar el trabajo hehco previamente.

Bueno como dices  aver qeu opina el grupo

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 22 de Abril de 2012, 18:09:36 PM
Si, el probema es que por mucha fecha tope q pongas...la gente es una malquedá! y en vez de avisarte y decirte q no lo pueden terminar, te hacen perder el tiempo intentando localizarles! En fin, ese no es el tema....a ver si van opinando y tomamos una decision

Bienvenida a la realidad como dices jijij

Pero ahora queda gente por entregar no ???

VeroDue_Mad

Claro, como dices...hay 2 personas q se dieron a la fuga. Por lo que queda pendiente de entregar una parte de urgencias y el tema de fisiologia...esos dos temas estan colgando.

anchus

Estoy descargando el material del drop porque veras com me pilla el toro y os digo lo que veo repe,

Ya se que  os doy más trabajo jijii, bueno si eso me decis y lo quito

En Fundamentos el DAE está repe, lo digo para no ocupar espacio , que nos va un poco escaso , aunque creo que deberiamos iniciar de cero para poder subir lo pendiente que tenemos a la espera

ALa ya direis coordinadoras


anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 22 de Abril de 2012, 18:32:34 PM
Claro, como dices...hay 2 personas q se dieron a la fuga. Por lo que queda pendiente de entregar una parte de urgencias y el tema de fisiologia...esos dos temas estan colgando.

Como he dicho antes crreo,  qeu además, no es trabajo vuestro aunque seais las coordinadoras,  andar detras de la gente pues todos somos grandecitos ya y sabemos lo que es la responsabilidad y más en un grupo que hay más gente que se perjudica

Por tanto no demoraría más del viernes 27 para ver como está el temario y cuantos somos participando y se habla como se organiza , aún queda muuucho tiempo y muuucahs cosas que hacer si se quiere trabajar



VeroDue_Mad

claro pero creo q lo suyo seria, contestar cuanto antes a esta chica para el intercambio, ya que a ella tambien le interesaria tener nuestro temario cuanto antes.

Zenayda

Buenas!!!

Ya no ta repe lo de fundamentos dae!
Si no? al final de mes kien no haya dao señales pues nada... Y el resto pues somos el grupo! Kedarian dos temas por hacer, como ya se ha dicho (fisio y parte de urgencias).
Podriams ofrecerle a Cynthia uno de ellos y compartir lo q tenga, al fin y al cabo es lo q hacemos todos no? dar to lo q tenemos, a ver q le parece???

Besiiitos