avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

akizukis

Yo opto por estudiarlo directamente de CTO y pdfs k tengamos!

Ahora seria un lio intentar hacer ese tema entre todas, y nos kitaria mucho tiempo. Las cosas han salido asi, pues ya esta!


baby_doll_

yo tb prefiero seguir el calendario y estudiarlo con lo que tenemos, pero como quiera la mayoria....

Zenayda

Hay un problem...
En el libro no esta separada la anatomia de la fisiologia... Entonces proponemos q nos lo miremos en esta primera vuelta de CTO y en guardemos el temario realizado por preparandoeir de anatomia para la segunda vuelta y elaboremos uno de fisiología tb para la segunda.Y ahi nos lo estudiamos a piñon!!

Les parece?

preparandoeir

a mi me parece que lo mejor es lo que dice Zenayda, mirarnos ahora en la primera vuelta el temario de cto y en la segunda ponernos con la anatomia y la fisiologia de los apuntes... porque mirarnos por el libro y por los apuntes todo a la vez va a ser un poco caotico no????
el exito es efimero, el talento demostrable

baby_doll_


enfermerik89

yo también estoy de acuerdo con lo k dice zenayda para k ahora no sea tanto follón....

andone

yo también opino como zenayda, que bueno también me va bien lo que decida la mayoria de la gente.

Violeta_s86

Por mi, yo tb estoy de acuerdo

anchus

Por mi de acuerdo , he de mirar como tengo el test pero si hay mucha cosa lo cambio pero si no lo dejo porque ya lo habremos hecho

anchus

jijni veis lo bueno que tiene trabajar con hombres para no perderse el futbol ya está aqui mi relevo, porque si no no ve la segunda parte, asi qeu ME VOYYYYYY, en cuanto llegue a casa , 20 minutines subo el test, ya os aviso

Elenacs87

¿TU TAMBIEN QUIERES CLASES PRESENCIALES DE EIR 2012/2013 LAS PALMAS? A VER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS QUE CTO O IFSES HAGA GRUPO AQUI
UNETE A ESTA PAGINA DE FACEBOOK

http://www.facebook.com/GrupoEir20122013LasPalmas

O MANDAME UN PRIVADO POR AQUI!

anchus

Bueno ya estoy aqui
En el drop hay un docuemnto de ética que es el mismo que está dentro de la carpeta de ética , se podria quitar no ??? a ver que dicen las coordinadoras
Yo no lo quito por si acaso lo quito tooooodo jijij


anchus

He subido el test de bioestadistica en la carpeta de tests y en la de bioestadistica y si que he quitado dos carpetas que estaban vacias y si n titulo , se llamaban nuevas

akizukis

Yo tmb estoy de acuerdo con estudiar ahora del CTO, igualmente si a alguien le sobra tiempo o no le keda algo claro, siempre puede tener como referencia el temario elaborado por preparandoeir!


cynthia

hola de nuevo chic@s. Me presente en la pagina 181 pero mi comentario se acabo perdiendo. Soy Cintia y me gustaria unirme a vuestro grupo de estudio (si me lo permitis claro :) ). Por ello me gustaria que me explicaseis lo del dropbox y yo a cambio puedo ofreceros el manual de examenes de aula dae con respuestas argumentadas por si es de utilidad para algun@. Muchas gracias

arsinoe

Hola chic@s!
A mi me da igual empezar primero anatomia y luego en la 2º vuelta los pdf de anatomia+ fisiología. Sobre todo porque a mi en una semana no me da tiempo a estudiarme todo, asi que aunque sea me estudiaré lo básico de anatomía y ya está.
Que tengáis un buen dia de estudio!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

Cita de: cynthia en 22 de Abril de 2012, 10:04:34 AM
hola de nuevo chic@s. Me presente en la pagina 181 pero mi comentario se acabo perdiendo. Soy Cintia y me gustaria unirme a vuestro grupo de estudio (si me lo permitis claro :) ). Por ello me gustaria que me explicaseis lo del dropbox y yo a cambio puedo ofreceros el manual de examenes de aula dae con respuestas argumentadas por si es de utilidad para algun@. Muchas gracias

Hola cynthia, ahora hemos cambiado de coordinadoras, porue no contactas con ellas para ver si queda algo por repartir y sea posible tu ingreso, son preparandoeir, verodue y Zenayda

Ah, y para lo que necesites por aqui ando

anchus

He subido la plantilla de respuestas del test de bioestadistica


baby_doll_

Cita de: arsinoe en 22 de Abril de 2012, 11:19:46 AM
Hola chic@s!
A mi me da igual empezar primero anatomia y luego en la 2º vuelta los pdf de anatomia+ fisiología. Sobre todo porque a mi en una semana no me da tiempo a estudiarme todo, asi que aunque sea me estudiaré lo básico de anatomía y ya está.
Que tengáis un buen dia de estudio!

son dos semanas para anatomia, no?

akizukis