avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andone

buen viaje vero!! disfruta!!!!  :26_30_2v:

Zenayda

k graciosillass las leo...

Enfer27

jajjajajaj!! sois la leche.......
la verdad que me da penita por quien la lio, por que yo hace dos días andaba en la mismas y me repetia mil veces copiar copiar copiarrrrrrrrrrrrrr en fin que te puedes liar y sin quere pos ya montas una que ni pa que.

vero desconecta y pasatelo ganial, que te lo mereces.....

me pongo un ratin mas con esto ufs  :wacko:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

enfermerik89

ajajajajajajaajajaaja

zenayda  :xicasaplausos:
vero a darle alegria a tu cuerpo macarena ste peazo d finde  :21fiesta:
y viridianalsb no tienes remedio... stas como una cabraaaa jajajajajajajaja :m_leejoo_ziek_04:

jajajajajaj saludos!!!!!1

amp

ay dios aun no he leido vuestras kejas porque he leido aun solo el mensaje privado de andone...mil perdones crei ke copiara, os dejo ke me mateis una a una...sere boba mil perdones por favor, ya los estoy colocando en su sitio :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

amp

Cita de: andone en 18 de Abril de 2012, 20:01:19 PM
ya sabemos quien a sido y suponemos que a sido una equivocación pero se hablará con esta persona.
andone  gracias por tu aviso porque si no me llegas a mandar un privado tn anha me quedo pensando: quien seria la cateta que no sabe copiar :whistling: :whistling: , mira que se ha avisado....gracias por el aviso y perdonad

khalan91

chicos yo si quereis lo tengo todo tal cual estaba hace dos semanas en mi disco duro en plan con carpetas y tal x si hace falta decirmelo¡¡ :)

amp

Cita de: viridianalsb en 18 de Abril de 2012, 20:18:55 PM
A ver compañer@s....en mi humilde opinión, todo el mundo puede equivocarse....pero se ha dicho hasta la saciedad que no se corte!!!, es que no sé, debemos de poner una xispita de atención!...que si no, fastidiamos a mucha gente. Yo en cuanto se consiga restaurar los archivos, me los voy a descargar todo, y puede, que sea lo que tenía que haber hecho desde el principio....Pero no sé, me gustaba más el hecho de utilizar el Drop como lo que es, un disco duro, y todas las semanitas ir cogiendo el tema y las cosas que me interesasen e imprimirlas!....A mi me parecía que esa era la forma coherente de utilizar este sistema, pero se ve que lo lógico y razonable no está funcionando mucho.....Ahora si no existe la funcionalidad de "restaurar", hay que volver a subir los archivos, con la consiguiente pérdida de tiempo....Vamos a ser un poco consecuentes, no?....qué opinais??
lo siento ya los estoy subiendo :timiderougir-1:

Lucia__87

aisss esas cabecillas locasssss!
apostemos cuando sera la proxima vez que se borre todo del drop  :040: jajaj
Por cierto si necesitais ayuda con los test o algo mientras sabemos algo de cloe contad conmigo

amp

lo estoy subiendo tal cual lo corté (jiji) que solo lo hcie por si me quedaba algun archivo sin haber cogidoporque yo ya lo tenia clasificado de otra manera en el ordenador...perdonad otra vez :srougit:

amp

bueno chicas lo estoy subiendo y ya voy cerrar porque acabé de cenar y solo entre a ver si habia algo nuevo....lo menos que pensaba era que lo nuevo lo habia provocado yo y no era de buen gusto encima...mil perdonees otra vez :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr:

VeroDue_Mad

Amp no t preocupes, solo revisa las cosas y loq falte lo subes para dejarlo lo mas parecido posible vale??

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 18 de Abril de 2012, 18:02:20 PM
Holaaa! yo ya lo he copiado todo ok? todo lo que hemos visto, y como dice zenayda es poca la gente que falta por entrar asiq nos apañamos.
No he hablado con cloe anchus, pero si que deberiamos ir tanteando la posibilidad de que otra persona sea la coordi de simulacros porque te estas dando muchisima paliza tu sola, y encima ni si quiera te da tiempo a hacer los test! :inca:

Bueno no pasa nada, si eso esperamos, yo ahora no sigo ningún ritmo de estudio pues la verdad es que como no se sabe fecha no tengo como esa presión por el examen,

Si eso esperamos, y si no dice nada Cloe, mientras se arregla de alguna manera ya hago el de los ocho temas para finales que también es el margen de los demás y ya está


burgos

Cita de: VeroDue_Mad en 18 de Abril de 2012, 22:04:10 PM
Ole zenayda!!!!! burgos, como sabes que nuestro temario es mucho?


No lo se,  es una suposición, con todo lo que estais currando supongo que  será bastante. Por eso os preguntaba, para hacerme una idea. Y saber si el temario lo basais en las asignaturas de la carrera o más tipo como se estudia para una oposición.

anchus

Ufff menos mal, que s eha arreglado

Bueno yo a ver si encuentro un ratin y miro lo que me queda por bajar y acabo


anchus

VERO

BUEN VIAJE, y a pasarlo Genial,

Mira tu correo

andone

Amp no te preocupes, errar es de humanos, mira a ver que no falte nada y a la proxima tenemos que ir con cuidado todos


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Si anchus, ya lo e leido y te he contestado! muchas gracias, eres un sol!!!

crissh

La que se ha liado, pero bueno ya está solucionado, a mi me pasó algo parecido la semana pasada, no corté pero arrastré los documentos, pero como fue la carpeta del EIR entera solo tuve que volver a ponerla en el Drop! a todos se nos va el pistón de vez en cuando jeje!!

Vero pásatelo genial el finde y disfruta!!!

Annina

Gracias chicas por restaurarlo todo!! Siento no haber podido estar esta tarde-noche, me han surgido unas cosillas!! Tengo la carpeta COPIADA de hace un par de días, así que si falta algo ya sabeis! :thumbup: