avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Holaaa! yo ya lo he copiado todo ok? todo lo que hemos visto, y como dice zenayda es poca la gente que falta por entrar asiq nos apañamos.
No he hablado con cloe anchus, pero si que deberiamos ir tanteando la posibilidad de que otra persona sea la coordi de simulacros porque te estas dando muchisima paliza tu sola, y encima ni si quiera te da tiempo a hacer los test! :inca:

baby_doll_

ya lo habeis borrado??????solo me sale el calendario, el calculo de netas y la hoja con nuestros datos, yo ya lo habia copiado, pero es para estar segura de que habeis sido vosotras...


amiwitos

yo tambien he llegado tarde cachis!! esto de robar el wifi..
no me acuerdo cuando fue la ultima copia que hice.
asi que ya pedire lo que me falte
aún asi era necesario

Annina

Según las actividades de Dropbox no ha sido ninguna coordinadora quien ha borrado los archivos. Sale el nombre pero no conozco quien es. Esto huele a "cortar/pegar"... esperemos explicaciones. ¿Aún no se dijo nada de la fecha de borrarlo todo no? Me parece raro :dubbio:

andone

ya sabemos quien a sido y suponemos que a sido una equivocación pero se hablará con esta persona.

viridianalsb

A ver compañer@s....en mi humilde opinión, todo el mundo puede equivocarse....pero se ha dicho hasta la saciedad que no se corte!!!, es que no sé, debemos de poner una xispita de atención!...que si no, fastidiamos a mucha gente. Yo en cuanto se consiga restaurar los archivos, me los voy a descargar todo, y puede, que sea lo que tenía que haber hecho desde el principio....Pero no sé, me gustaba más el hecho de utilizar el Drop como lo que es, un disco duro, y todas las semanitas ir cogiendo el tema y las cosas que me interesasen e imprimirlas!....A mi me parecía que esa era la forma coherente de utilizar este sistema, pero se ve que lo lógico y razonable no está funcionando mucho.....Ahora si no existe la funcionalidad de "restaurar", hay que volver a subir los archivos, con la consiguiente pérdida de tiempo....Vamos a ser un poco consecuentes, no?....qué opinais??

viridianalsb

Y por supuesto, no veo bien que una sola persona se coma el marrón de subirlo todo....Así que, creo que nos debemos de poner todos manos a la obra y coordinarnos para subir todo y dejarlo como estaba antes....o parecido....

VeroDue_Mad

Hola chicos! lo que dice andone es cierto, una persona ha debido de cortar/pegar. En el caso de que hubieramos sido las coordinadoras...se avisaria durante unos dias por aqui para que la gente tuviera tiempo de descargarse las cosas! Como dicen...se ha dicho hasta la saciedad, no me quiero poner seria, pero cuando algo de esto pasa...nos tenemos que encargar las coordinadoras y de verdad que a mi no me importa, pero hoy tengo muchas cosas que hacer porque mañana me voy de viaje y si la persona que se ha equivocado no responde, yo no me puedo ir dejando asi el dropbox.

De todas formas, subire lo que pueda porque yo he ido modificando los word a mi manera, poniendoles el formato que a mi me gusta y pasandolo a pdf y no es plan de que suba eso.
Lo siento si he sido muy dura pero es que es un tema delicado porque mucha gente depende de esto.

arsinoe

La verdad es que esto es un rollo ....ya se ha dicho no una sino muuuchas veces y varias personas lo hemos explicado lo de COPIAR Y PEGAR y no CORTAR Y PEGAR, estoy de acuerdo que las coordinadoras deben de tomar una postura....
Vero, veo que estas subiendo ahora cosas al dropbox , si ves es que mucho trabajo yo te hecho una mano , tenía cosas bajadas a mi ordenador creo de la última semana, asi que si necesitas ayuda dímelo oks?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Gracias chicos! entre paqui, enfermerik89 y yo estamos intentando subir lo que se pueda!

Enfer27

Bua ya decia yo que raro tanto moviento en el dropbox, si necesitais ayuda decirme que ya estoy por aqui ok?
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

Estoy restaurando lo q se elimino, pero va lento...

Yo lo siento mucho pero estoy superrr cansada ya..
COPIAR/PEGAR,COPIAR/PEGAR,COPIAR/PEGAR,COPIAR/PEGAR...

akizukis

Deberia encargarse de subir todo la persona k lo ha borrado, pk no es justo k les toke a las coordinadoras!

Muy fuerte muy fuerte!

Yo no puedo ayudar, solo tengo descargado lo k hemos estudiado, y retocado y rectificado a mi gusto :S

burgos

Chicas , una pregunta, os estais haciendo el temario uno por uno de la carrera o estais usando algo de referencia.
Yo hace tiempo leyendo a las del eir 2012 me planteé presentarme al 2013, solo para ver como son ahora los exámenes, y ver  que me queda de todo lo que empollé para las oposiciones, pero claro, yo quisiera leer algo  pero me parece que lo vuestro es un temario "Del copón".
Si no os importa me decís como os lo estais trabajando, para hacerme una idea. Yo no soy competencia, no me voy a mirar nada hasta un mes antes y  4 cosillas un poco por la conciencia.

Zenayda

YA ESTA TODO RESTAURADO!!!   :victory:

VeroDue_Mad

Ole zenayda!!!!! burgos, como sabes que nuestro temario es mucho?

VeroDue_Mad

Azizukis, seria lo suyo..que la persona responsable se encargara...pero el dropbox no se puede quedar vacio, y no se ha podido contactar inmediatamente con la persona responsable.
Yo personalmente mañana me voy de viaje y hasta el domingo no vuelvo...no podia dejar el dropbox asi! soy una maniatica si! jaja

Zenayda

Pos disfrutaaaa Verooooooooooo! :yahoo: :21fiesta:

viridianalsb

Sois la caña de España chicas!!!.....Oye, era cortar o copiar?????jejejeje.....Una coña de última hora, no os enfadeis!jejeje, pero podríamos hacer un tutorial de diez segundos copiando y pegando para que quedase más claro y lo subimos al dropbox (lo malo es que alguien lo corte y lo pegue porque le resulte interesante!!  :loool:.....segunda coña, sorry.....jajajaja

VeroDue_Mad

Jajajajajajja menos mal que hemos conseguido restaurar las cosas que sino no habria tanta guasas!!! aajaj
Me cortas??? NOOOOOO, COPIAMEEEE