avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Violeta_s86

A mi me parece bien lo que dice enfermerik89.

Por cierto estaba actualizando el temario que vamos a borrar, para ver si me faltaba algo y me he dado cuenta q en la carpeta de salud pública hay cosas repetidas. Por una lado en la carpeta de la 1ªvuelta esta la carpeta de bichos y la de sorpresa y el temario hecho por nosotros y si te sales fuera y te quedas en la carpeta de salud publica vuelve a estar otra vez copiado lo mismo, no lo he querido borrar para que antes le echen un vistazo las coordinadoras, pero eso se puede borrar lo de fuera y dejarlo todo en primera vuelta.

ireninha_21

Me parece bien que se quiten cosas aunque mi dropbox no pone nada de que no tiene espacio. La gente que entre nueva se le puede pasar al email las asignaturas que borremos como hicimos en los inicios, pero vamos, lo que diga la mayoría.

VeroDue_Mad

Lo que estaba repetido en salud publica, lo he borrado vale? esta todo dentro de la carpeta de la primera vuelta. Si algo ve algo mas que esta repetido, q lo diga y se borra.
Por otro lado me parece bien esperar al 1 de mayo para borrar el temario que ya hemos estudiado, porque creo que en esa fecha la gente que falta por entregar temario, ya lo habra entregado. Asi que teneis una funcion: COPIAROS TODO LO QUE HAY DE TEMARIO DE LAS ASIGNATURAS ESTUDIADAS, TANTO DE TEMARIO COMO DE COSAS DE INTERES OK?

Cloe13 hace mucho que no escribe y me suena que dijo que tenia problemas, a ver si conseguimos contactar con ella...o si no tendriamos que buscar a otra coordinadora de simulacros porque sino va a ser dificil!

Lucia__87

A mi me ha llegado hasta 1 email avisandome que ya no tengo espacio...  :spamafaute:
copiare todo mañana y apartir del 1 se borra entonces no?
:thumbup:

anchus

A mi me ha llegado también, asi qeu voy a bajar lo que me queda , que no recuerdo ahora por donde iba, pero ya miro

anchus

Yo creo que como se ha dicho hasta final de mes para que decidamos como quedamos, y  ahí ya se mira entonces,  si coge lo que haya de subir la gente que falta por entrar que yo no recuerdo bien ahora cuanto es pero creo que cogerá y si no se puede quitar algo de material de ayuda y una vez subido lo que falta y que todos los que quedemos lo hayamos descargado ya se vuelve a subir .


anchus

Buneo a ver que dicen las coordinadoras, yo me amoldo a lo que salga

anchus

[
Cloe13 hace mucho que no escribe y me suena que dijo que tenia problemas, a ver si conseguimos contactar con ella...o si no tendriamos que buscar a otra coordinadora de simulacros porque sino va a ser dificil!
[/quote]


A mi me escribió pero y ahace y le contesté y ya no me ha dicho nada más

Has podido hablar con ella ??

Bueno voy a pereparar yo un test , sin que sea simulacro como el que hice con los cuatro  primeros temas , pero ahora con los ocho que llevamos por si no puede ser lo del simulacro que Cloe no pueda y ya lo tenemos para el dia 28.

A ver si entra o puedes " hablar " con ella y ya vemos

anchus

Me han enviado esto



Invita a tus amigos a Dropbox.

Por cada amigo que se una e instale Dropbox, les daremos a ambos 500 MB de espacio adicional (hasta un límite de 16 GB).

????

Violeta_s86

Bueno yo ya me he copiado todo el temario y las cosas de interes que llevamos hasta ahora, asique por mi se puede empezar a borrar cuando querais.

Y con respecto a Cloe, si es verdad que tiene problemas yo creo q deberia decirlo para buscar a otra coordinadora de test o simulacros, porque si esa verdad que no le dedica suficiente tiempo lleva sin escribir por aqui muchisimo tiempo y si a los alumnos se nos pide compromiso yo creo que a un coordinador un poquito mas no? :victory: No se, es mi humilde opinión, que opinais vosotr@s??

Zenayda

#3550
Buenas!!
Bueno, entonces vayanse copiando todo lo q ya hemos visto que a final de mes lo borramos oki??
Y esperamos unos dias a ver si Cloe nos comenta algo de su situación? que te parece Anchus??? y luego ya vemos si cambiamos a alguien con mas disponibilidad o como lo hacemos...
Ahh y lo que te mandaron del Drop de invita a amigos y tal.. es eso q si invitas a gente y se lo instalan en el pc, si no no.. te van dando espacio!!
Buenooo Besiiitos!!!

Enfer27

Wenos días!!!!!!

yo ya tengo todo guardado en mi disco!!!  :13:
solo faltaría saber cuantas personas faltan por entrar al grupo, yo no recuerdo cuantas son, pero no son muchas no???  se les podría enviar un mensaje pasa saber si entregaran antes del 30 y sino cuando entren se le pasa los temarios ya dados.....

Weno yo sigo con mis tochos que esto de ponerme al dia me volvera loca  :drama:

y encima bioestadistica me cuesta el tripleeeeeee :021:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

jdbetico

Chic@s sigo con resumen del tema enfermería del trabajo, antes del 10 de mayo estará terminado. UN saludo a todos

Zenayda

Kedan Marimadrid, cv1000 y jdbetico.. creo q nadie mas.. CV1000 ya lo esta apunto de entregar y Marimadrid se supone q tb. A jdbetico se lo pasamos y listo...


Zenayda

Cita de: jdbetico en 18 de Abril de 2012, 12:41:51 PM
Chic@s sigo con resumen del tema enfermería del trabajo, antes del 10 de mayo estará terminado. UN saludo a todos

Mu bien! Gracias por mantener el contacto, asi da gusto!!
Besitos!!

akizukis

Chic@s habeis abierto dudas de bioestadistica.

Zenayda

creo q no se ha abierto.. abrelo si tal.

saritanurse

Esta tarde me descargo todo todito!!

andone

hola! os dejo un enlace de una revista de medicina pero que también hay cosas de enfermeria y los articulos estan muy interesantes!


http://www.portalesmedicos.com/revista/

enfermerik89

pues yo voy a copiar lo k m falta...ainsss :26_30_2v:

gracias andone!!!