avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 16 de Abril de 2012, 19:51:15 PM
A ver...por partes..
Los temas a estudiar de bioestadistica son: 1. Estadistica.doc; 2.Metodologia de la investigacion; 3.Epidemiologia (formulas)--> En total son tres.


PERFECTO, es así que este tema es el que he hehco yo

Y como habalba de investigación hice un tema aparte y la parte de salud publica de fórmulas por asi decirlo tambiñen la hice yo y la metimos aquí

Si teneis dudas  aqui estoy para intentarlo que este tema si lo domino

arsinoe

Buenos días a tod@s!!
¿ Qué tal vais con el estudio?Yo con retraso, pero bueno ,poco a poco.


No se si a más de una le pasará lo de Paqui, propongo a las coordinadoras que vayan eliminando carpetas de temas que ya hayamos estudiado, avisando al grupo y dejando un tiempo prudencial para que a la gente le de tiempo descargarselo a su disco duro.
¿Qué pensáis?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

[

Otra cosilla a comentar: C.vitae1000 si recordais estaba haciendo el tema de urgencias y emergencias con enfermera_canaria, bien pues c.vitae1000 ya casi tiene su tema..en unos dias me lo mandara pero.......enfermera_canaria ha desaparecido, por lo que la parte que la correspondia a ella se ha quedado colgada. Alguien recuerda si habia alguna otra persona que queria entrar en el grupo¿
[/quote]

Si no hay nadie en el grupo ya miro lo que tengo yo de urgencias del curso de opos que esto si que no ha cambiado nada, esperamos unos dias y si no ya miro lo que faltaba o lo que  ha hehcoi Cvitae


anchus

Cita de: arsinoe en 17 de Abril de 2012, 08:41:51 AM
Buenos días a tod@s!!
¿ Qué tal vais con el estudio?Yo con retraso, pero bueno ,poco a poco.


No se si a más de una le pasará lo de Paqui, propongo a las coordinadoras que vayan eliminando carpetas de temas que ya hayamos estudiado, avisando al grupo y dejando un tiempo prudencial para que a la gente le de tiempo descargarselo a su disco duro.
¿Qué pensáis?


A mi no me ha salido el aviso pero como estamos a punto de iniciar "nuevamente " podrian quitarse  los materiales de los temas visto dejando las carpetas para la segunda vuelta si hay algo que añadir

anchus

Y ya puestos a cambios voy a proponer a ver que os parece, esta semana hacemos el test de bioestadistica

la semana que viene empezamos con Anatomia,  pero dura 2 semanas así que podria Cloe , como coordinadora de simulacros , hacernos el primer simulacro con lo visto hasta ahora, hasta bioestadistica para el 28 ya con la gente que quedemos definitivamente , y así yo hago alguno , porque hasta ahora como los preparo yo no los he hecho

Bueno ya direis a ver que os parece,

Zenayda

Buenos dias!!!
Las dos propuestas me parecen bien Anchus.

Tanto q los temas q ya hayamos visto los vayamos kitando ( que cada uno se guarde lo que quiera) dejando las demas vueltas, ya que hay gente q se esta quedando sin espacio
Como lo de los simulacros de Cloe!
Por mi bien  :thumbup:

Estudien mucho!1

Enfer27

Buenos días chic@s!!!! 

A mi me parece genial todo, lo unico que os pido es un par de días a que me de tiempo a organizarme y descargar ya que son bastantes archivos y encima hoy la pagina web de dropbox no me va bien, me da un error  :Katana: :021:

lo intentare desde la aplicación, pero ya que me enteraba por la web pos lo prefería así. en fin...........

Que tengais un día genial!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Annina

Cita de: enfermerita25 en 17 de Abril de 2012, 10:59:59 AM
Buenos días chic@s!!!! 

A mi me parece genial todo, lo unico que os pido es un par de días a que me de tiempo a organizarme y descargar ya que son bastantes archivos y encima hoy la pagina web de dropbox no me va bien, me da un error  :Katana: :021:

lo intentare desde la aplicación, pero ya que me enteraba por la web pos lo prefería así. en fin...........

Que tengais un día genial!!!!

Recuerda que en tu ordenador, dentro de la carpeta de DROPBOX, tendrás la carpeta EIR2013. Para no estar descargando archivo por archivo desde la web de DROPBOX, COPIAR dicha carpeta (EIR2013) a tu ordenador puede ser una buena opción para ahorrar tiempo y esfuerzo. Pero RECUERDA que tienes que COPIAR la carpeta, porque si la cortas a todos se nos borrarán los archivos y sería un desastre :040: Espero haberte ayudado!!  :occ:

enfermerik89

buenas!!!! jajajaj Annina me ha hecho gracia el  :040: jajajaja

a seguir con el estudio!!!!  :weight:

Enfer27

Cita de: Annina en 17 de Abril de 2012, 11:23:13 AM
Cita de: enfermerita25 en 17 de Abril de 2012, 10:59:59 AM
Buenos días chic@s!!!! 

A mi me parece genial todo, lo unico que os pido es un par de días a que me de tiempo a organizarme y descargar ya que son bastantes archivos y encima hoy la pagina web de dropbox no me va bien, me da un error  :Katana: :021:

lo intentare desde la aplicación, pero ya que me enteraba por la web pos lo prefería así. en fin...........

Que tengais un día genial!!!!



Recuerda que en tu ordenador, dentro de la carpeta de DROPBOX, tendrás la carpeta EIR2013. Para no estar descargando archivo por archivo desde la web de DROPBOX, COPIAR dicha carpeta (EIR2013) a tu ordenador puede ser una buena opción para ahorrar tiempo y esfuerzo. Pero RECUERDA que tienes que COPIAR la carpeta, porque si la cortas a todos se nos borrarán los archivos y sería un desastre :040: Espero haberte ayudado!!  :occ:


JOE... no me lo creooooooooooooo y yo creando carpeta por carpeta y descargando cada archivo, porque desde la web intente lo de descargar la carpeta entera y me descargo un archivo winrar con errores y como me daba miedo liarla decidi hacerlo uno a uno........., weno lo que me queda intetare hacerlo asi por carpetas y no por archivos.......... y COPIANDO!!!!  jejejjejej


muchas gracias Annina!!!! :13:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

baby_doll_

a mi me parece bien tb! voy a ponerme a copiar los archivos!

VeroDue_Mad

A mi me parece bien pero por otra parte lo veo un problema...porque hay gente que sigue entrando nueva segun van entregando sus temas...y seria muucho jaleo!

baby_doll_

Cita de: VeroDue_Mad en 17 de Abril de 2012, 13:45:49 PM
A mi me parece bien pero por otra parte lo veo un problema...porque hay gente que sigue entrando nueva segun van entregando sus temas...y seria muucho jaleo!
cuanta gente falta por entregar cosas?podriamos esperar un poco a ver si entregan y luego elimina carpetas...

akizukis

Yo creo k podriamso esperar un poco mas para empezar a eliminar por la gente nueva k kiera entrar tal y como ha dicho la coordinadora  :evil.: , total lo unico k vamos subiendo ahora son los word de las notas de los test.

Eso si, mirar de no subir mucha cosa o si la subis k no este repetida, esperando a k hagamos un poco de limpieza!



Lo del primer simulacro también me parece bien, aunke yo tengo asignaturas por terminar aun y creo k mucha gente también.

Animo para el estudio!


arsinoe

Yo no veo que sea tanto problema, si alguien entra pues se vuelve a subir el contenido para que la persona nueva lo pueda COPIAR Y PEGAR y no CORTAR jejeje. :great:
Si hay poco espacio, para volver a subir los temas ya pasados, pues las coordinadoras podeis  copiar a vuestro ordenador una carpeta de los temas que demos a final de años, despues eliminarla del dropbox para subir las materias antiguas ( para esa gente nueva, si es que hubiese gente nueva) y una vez que esa gente nueva haya copiado las carpetas del temario antiguo, volver a eliminarlas y volver a subir esas carpetas que se eliminó ( las de los temas que demos a final de año) para que ya todas sigamos el mismo ritmo.
No se si me he explicado bien, pero la verdad es más sencillo hacerlo que explicarlo.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

arsinoe

Ah y lo del simulacro pues también es buena idea, anchus no se puede quedar sin hacer test!!
¿Alguien sabe algo de Cloe, la coordinadora de simulacros?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

amp

a mi se me ocurre ke podiamos ir kitando de los temas ya vistos y poner un post con letra de otro color para que se vea bien lo que se va a quitar y que dia se quita, al igual lo que se añade porque la gente que ya tenemos copiadas cosas, a lo mejor nos faltan cosas de esa carpeta que se va eliminar o no tenemos porque copiar todo desde el principio las que llevamos desde siempre en el foro porque ya hicimos subcarpetas en nuestros ordenadores ...creo que me he liado para explicar una cosa simple .... :srougit:

Violeta_s86

A mi me parece bien las dos cosas, a las personas que vayan a entrar nuevas que creo que son pocas si les queda poco podemos esperar a que terminen su temario.

Y en cuanto al simulacro si es verdad que hay gente, como yo,  :great:, que no ha estudiado todas las asignaturas pero aún así se puede hacer, al fin y al cabo, en todas las academias empiezan haciendo simulacros desde el principio con todo el temario sin haberlo estudiado. Aunque primero tenemos que tener noticias de cloe.

enfermerik89

a ver chicos se dio de tiempo hasta fin de mes no?¿ y tb se kedo k hasta esa fecha de no subir nada creo recordar... pues pienso k en ese margen ver si los pocos k kedan de entregar el temario k lo entreguen y ya pues a 1 d mayo se pueden ir kitando cosas. k pensais?¿

tb veo bien lo del simulacro

saludos!!!!1 :21fiesta:

amp

me vais a matar pero de que test se hace el calculo de notas que luego debemos poner en el word del dropbox?...ay que lio tengo en la cabez :srougit: