avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andone

poco a poco vamos volviendo a realidad! bienvenidas otra vez a las que han disfrutado de unas buenas y merecidas vacaciones y a las nuevas incorporaciones.


:kisses:

anchus

pero bueno, que envidia ( sana eh ) a esa gente que vuelve de sus vacaciones


crissh

Ya he vuelto de un findecito rural! jeje! con las pilas ( creo ) recargadas para esta semana y Bioestadística ( que no es uno de mis temas preferidos jeje) pero bueno todo es ponerse!!

Zenayda

buenos diasssss!!!
K tal estadistica'???
Yo empece ya y  :wacko:... no me gusta.. Necesito animos para este tema jeje
Besosss!!!

Enfer27

#3504
Buenos Dias chic@ssss!!!!!!!!!!!!!!
necesito ayudaaaaaaaaaaa, ya he instalado el Dropbox en todos ladosssssssss, ya tengo la invitación y la caperta compartida pero dentro no hay nada! algo toy haciendo mal o me falta algo mas?!! asi que no he podido empezar  :amoxi:
Vero no tengo ningun email tuyo a lo mejor tienes mal mi correo ? 

weno Graciassssss!!!!

y Ánimoooooooo!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

ya esta solucionado !!!! muchas graciassssssssss

manos a la obra, mejor dicho a los tochosssssss uffss!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

jeje de naaa wapa
ahora empieza lo weno  :21fiesta:

akizukis

Hola chicas, yo tmb he vuelto de un finde de vacaciones! Hoy a tope a estudiar!! Besosss

Enfer27

chic@s una duda... de administración son todos los documentos?????  o cual es el temario en si??? no entiendo la distribución en vueltas  :wacko:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

akizukis

Cita de: enfermerita25 en 16 de Abril de 2012, 17:18:02 PM
chic@s una duda... de administración son todos los documentos?????  o cual es el temario en si??? no entiendo la distribución en vueltas  :wacko:

a mi me pasa igual! de la carpeta de bioestadistica, todo lo de dentro es el temario a estudiar en una semana? o hay material complementario?!

Enfer27

#3510
Cita de: akizukis en 16 de Abril de 2012, 18:28:03 PM
Cita de: enfermerita25 en 16 de Abril de 2012, 17:18:02 PM
chic@s una duda... de administración son todos los documentos?????  o cual es el temario en si??? no entiendo la distribución en vueltas  :wacko:

a mi me pasa igual! de la carpeta de bioestadistica, todo lo de dentro es el temario a estudiar en una semana? o hay material complementario?!



Akizukis yo creo que es todo...... no?a ver si alguien nos lo aclara .. otra duda masssssssssss, los documentos que he "guardado" ( ni copiar ni pegar ni corta), los he guardado en mi disco duro, se pueden modificar borrar o hacer lo que yo quiera sin afectar la carpeta? si he modificado algo, por fa que alguien me avise pero vamos yo creo que no la he liado no? sino yaaaa me hubiese enterado jejejejej
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

akizukis

Si los has descargado ya esta, el problema es k la gente arrastraba la carpetita o algo asi, y entonces los cortaba :p

VeroDue_Mad

A ver...por partes..
Los temas a estudiar de bioestadistica son: 1. Estadistica.doc; 2.Metodologia de la investigacion; 3.Epidemiologia (formulas)--> En total son tres.


Y enfermerita25 preguntabas acerca de administracion o te referias a bioestadistica? Cierto es que tengo tu email bien, pero en vez de mandartelo a ti se lo mande a zenayda por error! jeje siento haberte hecho esperar.


Otra cosilla a comentar: C.vitae1000 si recordais estaba haciendo el tema de urgencias y emergencias con enfermera_canaria, bien pues c.vitae1000 ya casi tiene su tema..en unos dias me lo mandara pero.......enfermera_canaria ha desaparecido, por lo que la parte que la correspondia a ella se ha quedado colgada. Alguien recuerda si habia alguna otra persona que queria entrar en el grupo¿

leti2904

Hola! Qué tal la vuelta de las vacaciones? La mía ha sido durísima...estoy con las Opos a la vez, y ha sido leer una ley, y casi me hundo en la silla...  :tears:

como la semana pasada avance lo del EIR me he quedado un poco descolgada, alguien me puede decir qué es lo que toca esta semana?? Gracias, y ÁNIMO A TODA/OS!!

andone

Leti toca bioestadistica


Sent from my iPhone using Tapatalk

carmieir

Hola!!!
Ya estoy de vuelta de vacaciones!!Cómo va el estudio compañeros??Ufff...a mi la asignatura que toca esta semana no me gusta nada, asi que voy a tener que poner mucho empeño en el estudio!!😓


Carmina

Enfer27

Cita de: VeroDue_Mad en 16 de Abril de 2012, 19:51:15 PM
A ver...por partes..
Los temas a estudiar de bioestadistica son: 1. Estadistica.doc; 2.Metodologia de la investigacion; 3.Epidemiologia (formulas)--> En total son tres.


Y enfermerita25 preguntabas acerca de administracion o te referias a bioestadistica? Cierto es que tengo tu email bien, pero en vez de mandartelo a ti se lo mande a zenayda por error! jeje siento haberte hecho esperar.


Otra cosilla a comentar: C.vitae1000 si recordais estaba haciendo el tema de urgencias y emergencias con enfermera_canaria, bien pues c.vitae1000 ya casi tiene su tema..en unos dias me lo mandara pero.......enfermera_canaria ha desaparecido, por lo que la parte que la correspondia a ella se ha quedado colgada. Alguien recuerda si habia alguna otra persona que queria entrar en el grupo¿

Vero yo me refería a administración por que no entiendo bien cual es el temario a estudiar, con tanto archivo  :wacko:.
jejejejjee ya decia  yo donde estaba mi correo, weno no te preocupes que ya esta todo solucionado  :13:
muchas gracias wapa!!!!


Cita de: akizukis en 16 de Abril de 2012, 18:55:27 PM
Si los has descargado ya esta, el problema es k la gente arrastraba la carpetita o algo asi, y entonces los cortaba :p

Gracias akizukis!!! es que no estaba segura si lo estaba haciendo bien,.... menos mal!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Pues mira....administracion lo hizo aida deprisa y corriendo porque la persona que lo hacia desaparecio, y ya que era la primera asignatura en estudiarse...lo hizo ella. A mi personalmente me parece que esta demasiado resumido y a otros que esta bien, pero eso ya decides tu.
El tema para estudiarse esta dentro de la carpeta de la 1ª vuelta y es el que se llama ADMINISTRACION.docx
Todo lo demas es el tema de administracion de otras academias, por si quieres leertelo y tal.
Espero haberte ayudado!

Marchena

Pffff asco de vida, ooooooootra vez a la rutina...
Yo con bioestadistica no puedo... nunca me ha gustado y esq me vulevo loco tanta
formula y tanta cosa...asiq yo ya empece con anatomia,e ire repasando cosillas
de otras asignturas xq las lelvo un poco cogidas x lo pelos...
Weno espero q esta semana se nos de myy bien el study =)

Vamos futuros EIR! au au au (grito de espartanos) :26_30_2v:

Violeta_s86

Hola chicas!!! mi dropbox me dice q la memoria está casi llena, a vosotras os pasa lo mismo?