avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Cita de: Lucia__87 en 09 de Abril de 2012, 14:45:24 PM
anchus... estuve 2 horas para arreglar el estropicio y aun me queda jaja.. que show... yo ademas de pasar el antivirus para eliminar el troyano, restaure el ordenador a un punto anterior (si no sabes hacerlo te lo explico) asi pones un dia por ejemplo yo puse el dia 4 de abril y el sistema se me ha restaurado a ese dia y he conseguido recuperar y tener el escritorio como antes. este troyano lo que hace es que pone los documentos en ocultos... tienes que ir tu quitandolos para que te aparezcan..
yo ya estoy segura que ha sido esa pagina... no entiendo porque solo a anchus y a mi jajaja pero no te preocupes Vero que tu no tienes culpa de nada! estos bichos se meten por donde pillan, que cabreo me pille!

Pues si yo aun sigo y estoy eliminndo troyanos

Si , ya me han dichoi que ademas debere restaurar el ordenador a una fecha en la que sepa que no tenia nada pero como anduve buscando cosas pra el trabajo dle master no se hasta cuando puedo tirar para atrás asi que me toca ir más lenta de moemtno voy por el 51 % y lo tengo todo negro

En fin por cotilla jijiji

anchus

Y por supuesto Vero ni culpa gracias por darnos las cositas

akizukis

Chicas ahora keria poner mi calificacion en el test de bioquimica, y me acabo de dar cuenta de k esta todo borrado!

Como puede ser k solo salgan 3 personas en salud publica? si lo hicimos lo minimo 15! y yo ahora no me acuerdo de mi nota :S

Eso esta bien o estoy metida en otra carpeta? Es CALCULO NETAS EIR1.

anchus

A mi me van saliendo globos de que se estan eliminnado temas, soy yo con mi asesino de troyanos ??? que dice que llevo un 64 % aún , ufffff vaya tardecita me espera y ocn toooooodo lo que tengo que hacer

Enfer27

Holaaa!!! Ya estoy de nuevo por aquí después de unos días de vacaciones!...........

Tengo una duda respecto al temario de CTO, ya que hay cosas que no concuerdan con el resto de bibliografía, así que no sé si quitarlo directamente, o dejarlo y  poner lo que dice el resto de los temarios, que es como lo estoy haciendo, ya que a lo mejor alguien se puede liar si lo ve diferente que en cto, así que yo prefiero ponerlo y resaltar  lo que ponen otras bibliografías,  y ya quien quiera lo borra no?

ainsssssssssssss no se cómo hacerlo, como lo hicisteis vosotros?  :spamafaute:

graciasssssssssssssss
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Si hay diversas opioniones yo las puse todas con los diferentes autores

Espero te haya servido

Enfer27

Cita de: anchus en 09 de Abril de 2012, 20:34:53 PM
Si hay diversas opioniones yo las puse todas con los diferentes autores

Espero te haya servido



Gracias anchus!!!! si creo que mejor sera así...  aunque mi problema es como distribuye las cosas cto, asi que dejo su distribución y añado la que generalmente se utiliza en otras bibliografias y articulos, que creo que es mas fiable.
Bueno ya voy terminando y espero no añadir mas que sino creo que psiqui sera muy larga para lo que preguntan, aunque no se cuanto tienen la primera parte pero la mia ya va por 60 y aun me queda
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Bueno yo soy de la opinion de que hay que tener el máximo material posible, que no te puedan enganchar con ninguna cosita y eso de que nunca preguntan ufff mira eu le temo porque nunca se sabe, depende de donde les de ese año ,

Enfer27

Cita de: anchus en 09 de Abril de 2012, 21:18:38 PM
Bueno yo soy de la opinion de que hay que tener el máximo material posible, que no te puedan enganchar con ninguna cosita y eso de que nunca preguntan ufff mira eu le temo porque nunca se sabe, depende de donde les de ese año ,


si, en eso tienes toda la razón!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Chicos, he subido ya los ultraresumenes escaneados en la carpeta de Bioestadistica.
Una aclaracion: La Carpeta que se llama "DESGLOSES CTO" son los desgloses pero de otra edicion, pero yo subi los de la 5ª edicion, cada uno en su carpeta del tema...algunos no variaran mucho pero otros si. Para q lo sepais ok?
No se si hoy o mañana subire tambien los ultras de anatomofisiologia ok??

VeroDue_Mad

Otra aclaracion; he visto que la gente sigue borrando cosas de dropbox, imagino que sin querer. Por favor, a la hora de descargarse cosas NO HAY QUE ARRASTRAR NI DARLE A CORTAR!!! porque de esa manera se nos borran a todos!

anchus

Soy yo ???? aun estoy con mis troyanos liada, jod..................................



89 % ya acabo biennnnnnnnnnnnnnnnnn

VeroDue_Mad

Nooooo anchus no eres tu!!! jejej Joe aunque yo no tenga la "culpa" de vuestros troyanos, me siento super culpable.....

Por cierto, ya he subido tambien los ultras de anatomofisiologia!

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 09 de Abril de 2012, 22:00:23 PM
Nooooo anchus no eres tu!!! jejej Joe aunque yo no tenga la "culpa" de vuestros troyanos, me siento super culpable.....

Por cierto, ya he subido tambien los ultras de anatomofisiologia!

No de verdad tranquila,,,,,yo creo que estaba ahi y fue abrir esa pagina como podia haber sido otra ç

Ya casi acabo, y restauro y creo qeu ya estará

Lucia__87

guapa no te preocupes que tu no tienes la culpa de nada! sone stos cacharros! jaja como vas anchus? si necesitas ayuda cuenta conmigo! yo sigo poniendo  en orden el ordenador

kaym

hola!! qtl'? Ya se ha acabado la semana santa, lo que conlleva retomar el estudio de nuevo! y con fuerzas y animos! despues de este día de desconexion! yo mañana me pongo a ello 100% ANIMO PARA TODAS!!

anchus

Cita de: Lucia__87 en 09 de Abril de 2012, 22:04:41 PM
guapa no te preocupes que tu no tienes la culpa de nada! sone stos cacharros! jaja como vas anchus? si necesitas ayuda cuenta conmigo! yo sigo poniendo  en orden el ordenador

Bueno estoy en ello , es que dice que este smart HDD lo que hace es esconder los archivos y claro yo me paso la tarde dandole a control y 4 como me han dicho y si que van a pareciendo pero yo no se si e acordare de los que tenia

En fin, a ver si acabo que he de subir la nominación oficial de nuestras coordinadoras  jijioji


anchus

Si necesitas algo ya sabes tú también , auqneu tiraré de mis amigos que yo y estos cacharros tampoco somos muy amigos

carmieir




Bueno, pues aquí estoy de vuelta de las vacaciones de semana santa. Ya me he puesto al día de todos los temas. Así que esta semana estudiamos Dietetica??Me pongo a ello ya que si no luego me retraso en los temas.
Pues nada, al ataque otra vez, y ya estoy metida entre apuntes, foros, internet, test, etc. Otra vez de vuelta al mundo real!!

anchus

Buneo creo que esto ya está limpito y como lo tenía