avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdbetico

Hoola, buenos días a todos;
Esta semana santa he decidido empezar a prepararme el eir, no se si ire muy tarde con respecto a vosotros. Para mi es nuevo, nunca lo he preparado, no tengo ni idea de donde mirar examenes. LO que tengo claro que nada de academias, paso de 1000-2000€, seguro que sin academias se aprueba.
Queria preguntar si teneis un esquema de contenidos o si me podeis añadir al dropbox y dar un vistaso por los temas sobre los que puedo empezar. Gracias, un saludo de ante mano.

anchus

Cita de: aidatxu en 09 de Abril de 2012, 04:22:03 AM
hola,no he dado señales porque he estado de vacaciones hasta hoy, teneis razon con lo de que es injusto que no haya podido entregar el tema hasta ahora,he de decir que aun me keda la mitad, y visto lo visto, creo q voy a abandonar el grupo, no creo que vaya a aportar mucho a el y paso de que haya malosentendidos por mi, ya que estoy completamente sumergida en las oposiciones de mi provincia, tras varias vueltas que he dado esta noche,lo he decidido, ya me podeis perdonar, espero que os vaya a todos bien, y que tengais fuerzas para seguir llevandolo....

Pues espero que te hayan ido bien las vacaciones, pero nos lo podias haber dicho ants de irte ya que las podriamos haber aprovechado para hacer tu tema

En fin , que te vaya bien las oposiciones

mnk90

Hola chicas, que tal os va? Al final esta semana santa he tenido esto abandonado, el jefe de mi camping ha dicho que hasta verano no nos pone wifi... y me he llevao toda contenta el portatil para NADA!

Yo tambien estoy de acuerdo con los cambios que hagais en el calendario (sigo el mio propio porque como estoy estudiando para la ope, de momento solo miro las asignaturas que entran en las dos cosas... lo decidí hace una semana jajajaja), pero bueno os seguire leyendo a ver como vais vosotras... Que vida mas estresanteeeeeeee

anchus

Cita de: Lucia__87 en 09 de Abril de 2012, 00:39:04 AM
chic@s he tenido un problemonnn enorme con el ordenador pero estoy intentando arreglar todo. el caso es que tambien habia afectado al dopbrox xq se habian ocultado alguhnos archivos pero ya lo he areglado. si veis algun problema mas, avisarme. lo siento
por cierto, esto me ha pasado al abrir la pagina que vero ha puesto, no se si tendra algo que ver  :wacko:

Joooood..... yo también fue abrirla y entrarme un chorreo de ventanas, ahora tengo un smart HDD y no soy capaz de quitarlo de la barra y no puedo abrir nada más, NO TENGO NADA EN EL ESCRITORIO

Ufffff, vaya mier.................. estoy pasando el antivirus y ando con el portatil pero no puedo subir la proclamacion oficial de las coordinadoras, que lo tengo en el grande

COMO LO HAS ELIMINADO ??????

baby_doll_

creia que dietetica era mas corto, acabo de flipar..... y encima por culpa de las vacaciones etica esta sin tocar, no quiero mas vacaciones!!!! :tears:

Zenayda

Cita de: jdbetico en 09 de Abril de 2012, 11:37:28 AM
Hoola, buenos días a todos;
Esta semana santa he decidido empezar a prepararme el eir, no se si ire muy tarde con respecto a vosotros. Para mi es nuevo, nunca lo he preparado, no tengo ni idea de donde mirar examenes. LO que tengo claro que nada de academias, paso de 1000-2000€, seguro que sin academias se aprueba.
Queria preguntar si teneis un esquema de contenidos o si me podeis añadir al dropbox y dar un vistaso por los temas sobre los que puedo empezar. Gracias, un saludo de ante mano.

Buenos dias!!
Si todos estan de acuerdo podrias ampliar el tema de salud laboral. Lo que nosotros hemos exo ha sido giarnos por CTO y a partir de ahí ampliar y elaborar un temario ( cogiendo de otros libros, de la carrera, de articulos, etc...). Pero lo mas importante es saber si te comprometes a hacerlo en serio o no.
Seria para que lo entregaras el 10 de mayo ( ya que nosotros también hicimos nuestros temas en un mes aproximadamente).
Bueno, que te parece?
Y al resto, les parece bien?

anchus

Por  mi sin problema y mas si lo dice una coordinadora, auqneu por mis problemas de ordenador ( que aun no he resuelto, estoy en ello ) no esteis oficializadas

VeroDue_Mad

Chicas, lo siento pero a mi esa pagina que os he puesto no me ha dado ningun problema, si no obviamente no la habria puesto! Jo lo siento muchisimo de verdad..

En cuanto a que Jdbetico entre en el grupo me parece perfectisimo! a ver si se manifiesta y lo hablamos con el.

Zenayda

jiji somos unas ilegales  :19fiesta:

Zenayda

Ah otra cosa, le mande un privado esta semana a Marimadrid pa ver como llevaba fisiologia.. como no keda mucho para ella y visto lo visto pues eso y no me contesto.. y hoy le mande otro a ver y tb le mande uno a enfermera_canaria a ver que tal va con urgencias!
A ver si me contestan y les digo!

jdbetico

De acuerdo por mi no hay problema, pero he estado miranado en manuales y es el tema de cto de enfermeria del trabajo no???
Intentare tenerlo antes de esa fecha y ya me decis como os lo envio.
UN saludo y gracias.
Por cierto pensais que voy tarde si empiezo esta semana???

Zenayda

Cita de: jdbetico en 09 de Abril de 2012, 13:48:15 PM
De acuerdo por mi no hay problema, pero he estado miranado en manuales y es el tema de cto de enfermeria del trabajo no???
Intentare tenerlo antes de esa fecha y ya me decis como os lo envio.
UN saludo y gracias.
Por cierto pensais que voy tarde si empiezo esta semana???

Si es el tema de enfermería del trabajo por CTO.
Yo creo q todavia vas bien, date cuenta que mucha gente empieza en verano o incluso mas tarde.. depende de la organización y el tiempo que le dediques claro jeje
Vale, si lo tienes antes mejor, asi podras acceder a los demas temas y demás antes.. Ya cuando lo tengas vemos como nos lo envias ok?  :thumbup:
buenoooo

Violeta_s86

Muy buenas tardes a todos!! yo no me he ido de vacaciones pero toco en la banda de musica de mi pueblo y entre tanta procesión y ayer romeria no encendido el ordenador en todo el fin de semana.
Me parece perfecto el cambio del calendario yo lo veo bien organizado.

Y con respecto al tema de las coordinadoras yo creo que ya deberiamos poner fecha y hora al nuevo nombramiento no??
y q sea pronto por ejemplo mñana por no algargar la cosa mas, q opinais?

Violeta_s86

ahh una cosilla mas que se me olvidaba, yo aún estoy haciendo la primera parte de enfermeria maternal que faltaba asique no voy a tener tiempo para colaborar en lo de salud laboral, si esque al final lo hacemos entre todos, porque tb he leido que hay una persona q se compromete hacerla.

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 09 de Abril de 2012, 13:23:56 PM
Chicas, lo siento pero a mi esa pagina que os he puesto no me ha dado ningun problema, si no obviamente no la habria puesto! Jo lo siento muchisimo de verdad..

En cuanto a que Jdbetico entre en el grupo me parece perfectisimo! a ver si se manifiesta y lo hablamos con el.

No pasa nada, no nos ibas a mandar 20000 troyanos que dice mi antivirus que tengo adrede


anchus

[
Y con respecto al tema de las coordinadoras yo creo que ya deberiamos poner fecha y hora al nuevo nombramiento no??
y q sea pronto por ejemplo mñana por no algargar la cosa mas, q opinais?
[/quote]


En teoria era ayer pero NOOOOO PUEDOOOOOOO sacar mi sorpresita del orddenador para hacer el nombram iento oficial

En cuanto pueda lo hago, ahora estoy pasando otro antivirus que me ha dicho un amigo que pase y no se que mas me queda por hacer , aver si recupero mis archivos, d emomento la pantalla negra y en rpogramas me dice que no hay  NAAAADAAAAAAA

andone

Animo anchus y vero no creo que haya sido problema tuyo, yo abri la pagina sin problemas! Lucia muchas gracias por subir lo de cto al dropbox, despues lo miro que ahora no puedo, y para mi tampoco hay problema si entra otra persona al grupo,besitoss!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lucia__87

anchus... estuve 2 horas para arreglar el estropicio y aun me queda jaja.. que show... yo ademas de pasar el antivirus para eliminar el troyano, restaure el ordenador a un punto anterior (si no sabes hacerlo te lo explico) asi pones un dia por ejemplo yo puse el dia 4 de abril y el sistema se me ha restaurado a ese dia y he conseguido recuperar y tener el escritorio como antes. este troyano lo que hace es que pone los documentos en ocultos... tienes que ir tu quitandolos para que te aparezcan..
yo ya estoy segura que ha sido esa pagina... no entiendo porque solo a anchus y a mi jajaja pero no te preocupes Vero que tu no tienes culpa de nada! estos bichos se meten por donde pillan, que cabreo me pille!

Zenayda

k movida chikillas!! pobrecitas...
A mi tp me dio problemas y abri la pagina.. pero weno, cada ordenador esta inmunizao de manera diferente jiji
bueno q se solucione pronto wapas  :13:

Zenayda

Abri un tema de dudas de nutricion y puse la primera duda.. :evil..:
si alguien es tan amable y me lo explica..