avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DJV

Yo hago honor al Domingo de resurrección volviendo al foro tras una intensa semana de mucha sangre de cristo...  :whistling:

He leido las páginas y me parece bien el cambio ya que no tenemos el temario!!
Habrá q resolver ese problemilla en estos dias xra q no se descuadre el calendario demasiado para luego, opino yo vamos.

andone

hola! yo lo que tengo curiosidad es como lo hacen los de cto lo del calendario, alguien ha estado en cto para que nos lo explique? es que he visto que hacen 3 vueltas??? da tiempo???


besitos!

akizukis

es verdad chicas! teneis razon! total en octubre no me voy a acordar de todo lo k estudie ahora, mejor es ir preparando el material y captando conceptos ;)

anchus

Cita de: andone en 08 de Abril de 2012, 21:47:14 PM
hola! yo lo que tengo curiosidad es como lo hacen los de cto lo del calendario, alguien ha estado en cto para que nos lo explique? es que he visto que hacen 3 vueltas??? da tiempo???

Pues nos tiene que dar a nosotr@s también




besitos!

anchus

El calendaraio que usamos lo sacamos de ellos no ???

Pues si ellos lo hacen , hay que adaptarlo


De todos modos ya he dicho que creo que cuando acabemos ya podemos ir mas a lo seguro para hacer la segunda vuelta y de la tercera ya es repasar conceptos para afianzarlos , lo ideal seria hacer unos resumitos de poquitas páginas para cada tema para la idea y el desarrollo que corra de la cabeza de cada uno

andone

ahh ok anchus no lo sabia! gracias!!

VeroDue_Mad

http://www.testsanidad.com/


Chicos, nose si conociais esta pagina pero creo que nos viene muy pero que muy bien! son test online para la preparacion de opos!!


Guardarosla bien ehh

saritanurse

Gracias por la página Vero!!
Bueno chicos, mañana a empezar la semana con fuerza!!

anchus


Lucia__87

supongo que el calendario lo pusisteis basandoos en cto pero yo tengo el horario que ellos te dicen pero la 2º y 3º vuelta (desde septiembre) no se si esta subido, si quereis lo subo por si nos sirve para organziarnos las siguientes vueltas

crissh

Muchas gracias Vero por la paginitaa!!!

Lucia__87

chic@s he tenido un problemonnn enorme con el ordenador pero estoy intentando arreglar todo. el caso es que tambien habia afectado al dopbrox xq se habian ocultado alguhnos archivos pero ya lo he areglado. si veis algun problema mas, avisarme. lo siento
por cierto, esto me ha pasado al abrir la pagina que vero ha puesto, no se si tendra algo que ver  :wacko:

Lucia__87

veo que nadie ha dicho nada de que le haya pasado algo con el dopbrox asi que seve que solo me ha pasado a mi, mejor, porque estaba preocupada!

crissh

Cita de: Lucia__87 en 09 de Abril de 2012, 00:40:58 AM
veo que nadie ha dicho nada de que le haya pasado algo con el dopbrox asi que seve que solo me ha pasado a mi, mejor, porque estaba preocupada!

Yo la he liado un poco también esta tarde...! jeje, no te preocupes, todo tiene arreglo  :occ:

viridianalsb

Gracias Vero por la página!!
Pues a ver...yo creo que a la Cto le da tiempo tres vueltas porque porque proponen un estudio de una media de entre 6 y 8 horas diarias!!....un oleee grande por quien las tenga!, yo no, jouuu....Aunque si me quito de la mala costumbre de dormir, lo mismo llego,jejejejeje :loool:
En fin...Espero que hayais tenido todos unas vacaciones geniales y que vengais con las pilas cargadas, que mañana es san lunes y vuelta a la rutinaaa!!....Animo compañeros!! :13:

andone

gracias por la pagina vero! lucia podrias colgar el calendario de cto en dropbox? asi le podemos echar un vistazo!


buenas noches wapas! :sleepy:


:kisses:

aidatxu

hola,no he dado señales porque he estado de vacaciones hasta hoy, teneis razon con lo de que es injusto que no haya podido entregar el tema hasta ahora,he de decir que aun me keda la mitad, y visto lo visto, creo q voy a abandonar el grupo, no creo que vaya a aportar mucho a el y paso de que haya malosentendidos por mi, ya que estoy completamente sumergida en las oposiciones de mi provincia, tras varias vueltas que he dado esta noche,lo he decidido, ya me podeis perdonar, espero que os vaya a todos bien, y que tengais fuerzas para seguir llevandolo....

Zenayda

Buenos dias!!
Bueno Aidatxu siento que no haya salido bien, que estes tan ocupada y con tantas cosas que hacer, no obstante ya sabes que siempre puedes contar con nosotros para dudas y eso.

Por otro lado, queria decir que modifico el calendario, a la propuesta de Anchus, ya que gusto a la mayoría de nosotros.

buenoooo a estudiar!!!! Animo y Besiiitos :21fiesta:

Zenayda

Ya esta el calendario modificao..
miren si esta todo ok, por si me equivoke en algo... :dubbio:

Lucia__87

he subido el horario de cto acelerado para que le echeis un vistazo, tengo que subir otras cosillas de cto que tengo. ya os lo dire!
y el calendario modificado por mi ok!!