avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andone

A mi
Me van bien todos los cambios que hagais que como dice vero yo me adapto, besitos cositas lindas!


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Cita de: Lucia__87 en 08 de Abril de 2012, 14:41:44 PM
hooooola! mañana entonces que empezamos dietetica? segun el calendario habia 2 dias mas de etica no?

Si habia dos dias mas pero si se cambia , lo he cambiado todo para cuadrarlo mas o menos con las semanas

anchus

Habeis hecho cambios en el drop ??

A mi me ha salido un globo informativo al abrir el ordenador ,  que han sido movidos 71 archivos,

VeroDue_Mad

Efectivamente se han eliminado cosas anchus, lo acabo de mirar. Voy a ver que ha pasado y os cuento!

VeroDue_Mad

Todo solucionado anchus! ha sido un problema tecnico de un miembro del grupo, pero ya he contactado con esa persona y esta volviendo a subir todo!

crissh

He sido yoo!! que todavia no me aclaro y he arrastrado la carpeta entera...! ( lo raro es que solo se hayan cambiado 71 archivos, por que hay mas, no?) bueno ya lo he arreglado jiji! Y lo sientoo!

anchus

Bueno, ya  estan siendo devueltos los archivos jijiji


crissh

Si, ya creo yo que están todos...!

anchus

Yo no lo puedo ver, pero Vero ya lo confirma que es la que lo controla jiji

akizukis

Cita de: anchus en 08 de Abril de 2012, 13:23:56 PM
Del 9 al 14 Dietetica

Del 16 al 21 bioestadisitca


Para dejar tiempo y poder unir las dos y estudiarlas juntas como farmaco y medico


Del 23 al 5 anatomia y fisiologia juntas
el 7 geriatria
el 14 infantil

el 21 maternal

el 28 MQ

Y todo igual  hasta el 29 de Agosto que hacemos Slaud laboral y la prikera de septiembre procedimeitnis

Y l.uego ya vemos , podriamos dejar el resto del mes para recuperar cada uno y en octubre volvemos a empezar

A  ver como lo veis ???

No es por ser pesada, pero sabeis cuanto temario hay de dietetica? y cuantos datos y numeros son? Eske es un tema muy importante k suele entrar bastante en el EIR y creo k una semana no es suficiente! :S solo vamos a poder leerlo! k opinais!?

VeroDue_Mad

Anchus, lo podemos ver todos. Cuando te metas en dropbox (desde la pagina web. Si lo tienes descargado en el pc no lo puedes ver), a la izquierda te pone "Actividades" y te salen todas las modificaciones del temario y el usuario que lo ha realizado.

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 08 de Abril de 2012, 19:35:33 PM
Anchus, lo podemos ver todos. Cuando te metas en dropbox (desde la pagina web. Si lo tienes descargado en el pc no lo puedes ver), a la izquierda te pone "Actividades" y te salen todas las modificaciones del temario y el usuario que lo ha realizado.

No, me referia que como no he descargado todo no podia ver si faltaban o no

Gracias VeroDue

anchus


Del 9 al 14 Dietetica




No es por ser pesada, pero sabeis cuanto temario hay de dietetica? y cuantos datos y numeros son? Eske es un tema muy importante k suele entrar bastante en el EIR y creo k una semana no es suficiente! :S solo vamos a poder leerlo! k opinais!?
[/quote]

Podemos quitar un poco a bioestadística aunque también hay mucho temario , todo es como lo lleves,

No se como os parezca mejor , pero hay que decidir porque si no he de cambiar los tests

anchus

A ver como queda finalmente para este mes para hacer el test de repaso

VeroDue_Mad

Yo se que es poco tiempo, pero hay muchisimos temas que estudiar y si vamos poniendo mas dias para cada uno, al final nos quedaremos sin 2ª vuelta! pero yo lo q diga la mayoria.

anchus

Eso es verdad , por eso decía que o se quitan de dietetica o se quitan de bioestadística


anchus

Tambien podemos dejarlo así ahora y acabar la priemra vuelta y ya habremos visto donde vamos mejor o peor y si eso se arregla para la segunda vuelta , ya que creo que deberíamos hacer dos minimo y una de repaso general con los tests y simulacros que con estos es cuando se baraja el temario y se empieza a dominar

Yo también me adapto solo qeu no me lo digais el ultimo dia que ahora voy a empezar a tener menos tiempo que ya tengo que preparar la tesina del master

Fllumil

Holaaa!!
Aunque haya mucho temario de dietetica, hay que pensar que el calendario es algo orientativo, que no todos los miembros podremos estudiar lo mismo! si alguien se necesita 3 dias mas pues que los use.. o quien necesite menos, suerte para el! :P

Es mi opinion! jeje

crissh

A ver, yo no es que este estudiando, la semana que toca un tema pues intento leerme lo que puedo, haciendo esquemitas y poco mas, por que ahora mismo no tengo tiempo, pero si me estoy haciendo una idea de las cosas importantes y las que son paja, como se dice, para luego en la segunda vuelta ponerme en serio a estudiar!!

Tampoco teneis que agobiaros por que ahora sean mas dias o menos, por que como estamos diciendo cada uno se adapta a lo que puede, y yo tambien pienso que por lo menos yo, eh? lo que me estudie ahora en septiembre o octubre no se donde va a estar pero en mi cabeza no! jeje,

crissh

Vaya lio me he hecho yo solaaa! jeje