avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zenayda

Buenasss!
Pos entonces hacemos eso no???
Ponemos ahora dietetica, en el lugar de dietetica salud laboral ( k he de decir q al igual q la de veronica mi uni era una caca y tp la dimos pero a ver que encontramos pora ahi...).
Marimadrid no me ha contestao todavia.. a ver si a partir de mañana me contesta.. vamos a dejar que pase esta semana de vacaciones... y cambiamos anatomofisiología por bioestadistica..

Entonces:
Primer cambio: Dietetica por salud laboral.
Segundo cambio: Bioestadistica por anatomofisiología.

Pues si estan todos de acuerdo lo pongo tb..
Besosss

VeroDue_Mad

A mi me parece bien cualquier cambio, yo me adapto! entonces se empieza con dietetica (me lo imprimo ya esta tarde)

VeroDue_Mad

A ver chicos, una cosilla....habeis dicho de cambiar anatomofisiologia por bioestadistica....vale...pero si os fijais para bioestadistica solo teniamos 4 dias! Es imposible que ahi nos estudiemos anatomofisiologia, yo nose vosotros pero yo pienso que es una paliza y eso no puede ser.A esa asignatura hay que dedicarla bastante.

anchus

Cita de: Zenayda en 08 de Abril de 2012, 12:14:08 PM
Buenasss!
Pos entonces hacemos eso no???
Ponemos ahora dietetica, en el lugar de dietetica salud laboral ( k he de decir q al igual q la de veronica mi uni era una caca y tp la dimos pero a ver que encontramos pora ahi...).
Marimadrid no me ha contestao todavia.. a ver si a partir de mañana me contesta.. vamos a dejar que pase esta semana de vacaciones... y cambiamos anatomofisiología por bioestadistica..

Entonces:
Primer cambio: Dietetica por salud laboral.
Segundo cambio: Bioestadistica por anatomofisiología.

Pues si estan todos de acuerdo lo pongo tb..
Besosss


El primer cambio es al reves no, quiero decir mañana empezamos dietetica no  ???

Zenayda

Cita de: anchus en 08 de Abril de 2012, 13:13:44 PM
Cita de: Zenayda en 08 de Abril de 2012, 12:14:08 PM
Buenasss!
Pos entonces hacemos eso no???
Ponemos ahora dietetica, en el lugar de dietetica salud laboral ( k he de decir q al igual q la de veronica mi uni era una caca y tp la dimos pero a ver que encontramos pora ahi...).
Marimadrid no me ha contestao todavia.. a ver si a partir de mañana me contesta.. vamos a dejar que pase esta semana de vacaciones... y cambiamos anatomofisiología por bioestadistica..

Entonces:
Primer cambio: Dietetica por salud laboral.
Segundo cambio: Bioestadistica por anatomofisiología.

Pues si estan todos de acuerdo lo pongo tb..
Besosss


El primer cambio es al reves no, quiero decir mañana empezamos dietetica no  ???


si a eso me refiero

anchus

A ver Vero tiene razon con Anatomia , os pongo un calendario a ver que os parece

anchus

Del 9 al 14 Dietetica

Del 16 al 21 bioestadisitca


Para dejar tiempo y poder unir las dos y estudiarlas juntas como farmaco y medico


Del 23 al 5 anatomia y fisiologia juntas
el 7 geriatria
el 14 infantil

el 21 maternal

el 28 MQ

Y todo igual  hasta el 29 de Agosto que hacemos Slaud laboral y la prikera de septiembre procedimeitnis

Y l.uego ya vemos , podriamos dejar el resto del mes para recuperar cada uno y en octubre volvemos a empezar

A  ver como lo veis ???

anchus

Si os parce bien yo haria el 14 el test de dietetica y el 21 el de bioestadistica y el 28 como ya sabremos lo que somos seguro nos podria hacer Cloe el primer simulacro de verdad , amen de yo hacer un test con los temas vistos estas semanas

Buneo ya me direis


Zenayda

A mi me parece bien anchus, despues de procedimientos el de URGENCIAS... y despues recuperar como bien dices!!

VeroDue_Mad

Me parece perfecto ese calendario anchus! esta muy bien distribuido!

anchus

Cita de: Zenayda en 08 de Abril de 2012, 13:32:53 PM
A mi me parece bien anchus, despues de procedimientos el de URGENCIAS... y despues recuperar como bien dices!!

Uyy si es verdad Urgencias que se me habia olvidado
Ok lo ultimo

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 08 de Abril de 2012, 13:33:56 PM
Me parece perfecto ese calendario anchus! esta muy bien distribuido!


Bueno pues aver que dice el resto y se cambia

anchus

Es esta noche cuando tengo que oficializar el cambio de coordinadoras NO????? jiji , a ver si me da tiempo a prepararlo que quiero subir si no me  salen muchos domis esta tarde que pueda acabarlo

VeroDue_Mad

Ah si? No sabia que era esta noche!!! jajajaj

anchus

No???? es que mañana aqui es fiesta pero no en todos los sitios y yo creo que así quedamos no ???

Para dar tiempoi a los demás a contestar ,te  ha contestado aidatxu ??


anchus

He subido al drop la plantilla de respuestas de etica y legislacion

Zenayda

Yo tp sabi a q era esta noxe..
jiji q risa..

VeroDue_Mad

No me ha contestado Aida, ni creo que a estas alturas ya lo haga.

Lucia__87

hooooola! mañana entonces que empezamos dietetica? segun el calendario habia 2 dias mas de etica no?

crissh

Bueno, pues voy a ver si esta tarde me imprimo las cosillas de dietética!!! jeje!