avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zenayda

Trankila akizukis y mucho animo!!!! :thumbup:

arsinoe

akizukis ánimo!
Seguro que vendrán tiempos mejores, aquí nos tienes para lo que necesites!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Mucho animo azizukis! y no te preocupes...que lo importante ahora es cuidar de tu padre....y ya veras como luego vuelves a coger el ritmillo!!.

Bueno, como he visto que ha sido poca gente la que me mando el mensaje privado para decirme que seguia en el grupo lo vuelvo a escribir, por si hay alguien que no lo ha leido:

Al comienzo de organizar este graaan grupo que tenemos éramos muchisima gente, pero a medida que han ido pasando los dias...nos hemos ido quedando 4 monos..entonces para saber exactamente que gente sigue en el grupo, pense en que estaria bien que se me mandara un mensaje privado para ello...yo estoy haciendo una lista, que pondre aqui el ultimo dia de Abril, asiq ya sabeis.....!!

Muuuaks

Zenayda

entonces les parece bien q cambie el calendario y ponga lo que dijo explico anchus no??

VeroDue_Mad

Por mi genialll!!!!!!!!

anchus

akizukis tranquila que en cuanto se reponga ya coges el hilo

Ahora cuidalo

arsinoe

Zenayda, por mi también modificar el calendario como dijo anchus.

Qué alegria ver que ya no hay tantos excel repes!! Gracias por organizarlo!!  :clap:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Annina

Jo, Chayito ya no es la única, yo también hago copias conflictivas sin querer del cálculo de netas eir :tears: jo si solo hago abrirlo y cerrarlo y sin modificar nada me pregunta si deseo guardarlo y le digo que no y va y se guarda la copia esa. Qué cosa más rara. Definitivamente el excel y yo no nos llevamos bien, cada vez que lo abro sale como que lo edito y yo solo abro y cierro sin modificar :frigna: Sorryyyyyyyyyyyy!!!!

crissh

Cita de: Annina en 05 de Abril de 2012, 18:07:32 PM
Jo, Chayito ya no es la única, yo también hago copias conflictivas sin querer del cálculo de netas eir :tears: jo si solo hago abrirlo y cerrarlo y sin modificar nada me pregunta si deseo guardarlo y le digo que no y va y se guarda la copia esa. Qué cosa más rara. Definitivamente el excel y yo no nos llevamos bien, cada vez que lo abro sale como que lo edito y yo solo abro y cierro sin modificar :frigna: Sorryyyyyyyyyyyy!!!!

Eres tu???? jajaja y yo ya pensando en Chayito... jajaja, no para de salirme la pestañita de copia conflictiva en el portatil... jajajaja!!!!

Annina

Cita de: crissh en 05 de Abril de 2012, 18:14:17 PM
Cita de: Annina en 05 de Abril de 2012, 18:07:32 PM
Jo, Chayito ya no es la única, yo también hago copias conflictivas sin querer del cálculo de netas eir :tears: jo si solo hago abrirlo y cerrarlo y sin modificar nada me pregunta si deseo guardarlo y le digo que no y va y se guarda la copia esa. Qué cosa más rara. Definitivamente el excel y yo no nos llevamos bien, cada vez que lo abro sale como que lo edito y yo solo abro y cierro sin modificar :frigna: Sorryyyyyyyyyyyy!!!!

Eres tu???? jajaja y yo ya pensando en Chayito... jajaja, no para de salirme la pestañita de copia conflictiva en el portatil... jajajaja!!!!

jajaja lo siento mucho de verdad!! hace unos 10 min he sido yo pero no lo he vuelto a tocar, porque siempre me pide si deseo guardar aun sin haber modificado nada y al darle a "no" me sale como que lo edito y no es así. Alguien sabe explicarme por qué??? no volveré a abrir ese archivo :frigna:

Zenayda

Cita de: Annina en 05 de Abril de 2012, 18:07:32 PM
Jo, Chayito ya no es la única, yo también hago copias conflictivas sin querer del cálculo de netas eir :tears: jo si solo hago abrirlo y cerrarlo y sin modificar nada me pregunta si deseo guardarlo y le digo que no y va y se guarda la copia esa. Qué cosa más rara. Definitivamente el excel y yo no nos llevamos bien, cada vez que lo abro sale como que lo edito y yo solo abro y cierro sin modificar :frigna: Sorryyyyyyyyyyyy!!!!

Cuando te pase eso la borras y ya ta  :13:

Annina

Vale, gracias Zenayda, ya he visto que lo has solucionado :thumbup: No lo he borrado por si la liaba más todavía jaja :occ:

andone

Akizukis mucho animo! Veras como todo sale bien y luego coges el hilo.

Besotess


Sent from my iPhone using Tapatalk

andone

Akizukis mucho animo! Veras como todo sale bien y luego coges el hilo.

Besotess


Sent from my iPhone using Tapatalk

Zenayda

Buenos dias!!!!
Pues lo cambio entonces porque al pareces gusta el cambio. Si hubiera que volver a atras no pasa nada...
Esta en el drop!
Besiiitos

VeroDue_Mad

Ya estoy por aquiiiiii con todos vosotros!!! de vuelta a la rutina y para que me ayudeis a superarla jaja madre mia que bajon.

Bueno, hay un temilla que querria comentar con vosotros.
Todos conoceis a Aidatxu, que es la coordinadora no? Bien, pues no sabemos nada de ella. Su tema todavia no lo ha entregado, hace tiempo dijo que estaba apuntito de terminarlo y que pronto lo subiria a dropbox, pero al intentar contactar con ella no hay manera....y la semana que viene se empieza con su tema.
Esa persona tiene totalmente acceso al dropbox, y a dia de hoy (6 de Abril) todavia no tiene su tema hecho, cuando la fecha tope creo recordar que era entre el 24 de febrero y finales de ese mes.
A mi todo esto me parece muy injusto, claro esta. Pero querria saber vuestra opinion al respecto.

viridianalsb

Gracias Vero, lo has dicho todo muy clarito!
La verdad es que puede que no nos hayamos percatado de que ese tema no está, pero lógicamente si es el siguiente tema, hay que hacer algo al respecto....Estaría genial que Aidatxu nos dijese si le ha pasado algo, porque si es así, podríamos ayudarle. El problema es cuando callamos y no decimos lo que nos pasa, pero sin embargo tenemos acceso a todo!....No queremos sospechar de unos y otros, eso está claro, pero la cosa no se pone fácil si no nos manifestamos y encima hacemos cosas que en realidad no están bien!...Si mal no recuerdo, ha habido personas que querían entrar después de la fecha límite y tenían ganas de trabajar!....No es para nada justo para ellos, puesto que tenemos un buen material de estudio y alguien se está perdiendo la oportunidad de estudiar a través de el. En fin, vamos a opinar todos sobre el tema a ver que hacemos, no?....Demostremos que este grupo de estudio funciona!....pero con un mínimo de seriedad y madurez, que menos. Un saludo compañeros y ánimo con el estudio!

Violeta_s86

Buenas, pues referente al tema de Aidatxu, sé q ha tenido problemas personales y por eso esta tanto tiempo sin dar señales de vida. Si q es verdad que de vez en cuando podria dar una señal y que su tema deberia estar ya entregado y si no le da tiempo pues podria pedir ayuda que de hecho si aún no lo ha terminado tendremos que hacer algo porque el tema creo q empieza el martes o miercoles, asique si sigue sin dar señales abrá que hacer algo.

Zenayda

Gracias por comentarlo!
A ver si es posible y se expresa de alguna manera...
Es muy injusta esta situacion, y si bien tiene problemas pues que lo diga A TDOS MEDIANTE EL FORO y entonces se tome una decisión..
Lo q se esq el tema se empieza el lunes y no lo tenemos...
Buenoo besiitos

anchus

Jooo pero que suerte tenemos con los coordinadores ??? que casualidad !!!!

Yo nunca he contactado con ella, pues a pesar de haberle escrito mil mensajes no me ha contestado  , es más a mi me tenía que pasar el temario al principio ella y a fecha de hoy no lo he recibido de parte de ella 

Así que no tengo opinión, pues no he tenido contacto