avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Pues carmieir ni idea , solo se me ocurre que al actualizar lo borre la gente ,porque solo no se mueve


enfermerik89

hola chicosss k tal llevamos el estudio en la semana santa?¿?¿?¿?

pues yo estudio tb sobre papel, subrayo, pongo anotaciones, según lo k sea me hago esquemas.... y tb m gusta estudiar con musikita d fondo (yo esk si esta todo en silencio es cuando me desconcentro....enfin...yo a mi bola....)

ahora intento unas 3 horas, más adelante le iré echando más pro para empezar creo k sta bien, k sino m entra el agobio y no es bueno.

saludos!!!!!!!! :21fiesta:

PD: muchas gracias anchus x tu trabajo!!!! :victory:

VeroDue_Mad

Hola chicos!!! Pues yo antes de que empezara la semana santa....estaba estudiando unas 4 horas diarias, lo que pasa esque me desconcentro mucho...y eso que voy a una bilioteca para que no me pase:s

Yo tambien estudio en papel, me gusta subrayarme mis cosas y hacer anotaciones como bien decis...ya me costo leer en el Kindle...asiq lo de estudiar en Ipad ni lo pruebo! jeje aunque reconozco que es un ahorro importante, y mas cuando tenemos taaanto temario (que yo nose vosotros,pero yo nose por donde pillarlo chicos).
Y mi intencion es a partir de septiembre dedicarle tambien unas 7-8 horas, ya que pienso que es la recta final y la mas dura.

Animo a todos y pasarlo bieeen!!

akizukis

Hola chicas! pues yo esta semana santa lo estoy llevando muy mal, no tengo nada de ganas de  estudiar.

Ahora estudio poco ratito, pero el año pasado cuando me presente al EIR estudie desde octubre k fue cuando lo decidi, y estudiaba unas 8 horas diarias mas o menos!

Ahora estoy mucha mas apagada, supongo k empezamos muy pronto...para mi no habian pasado ni 2 semanas desde k hice el EIR y ya estaba preparando mi temario para este grupo de estudio!

A mi me gusta estudiar con musica, pero no siempre lo hago. Y estudio en papel y voy pintando con colores las cosas importantes!

Tengo k ponerme las pilas!   :021:

leti2904

Hola! que llevo una semana sin meterme casi, que estoy a mil cosas y ninguna!

Pues yo la verdad ni sé cómo estudio, porque me concentro igual de mal con música, sin música, en la biblio,en casa y en la calla si nos ponemos, qu eme está costando Dios y ayuda!!

A ver si pasan estos temas asquerosos ya y me pongo con más ganas!!!

Pasadlo muy bien estas vacaciones!!!

Violeta_s86

Buenas noches!!bueno primero el excel del test de fundamentos es el que pone cálculo de netas Eir 2, verdad? esque solo hay dos notas la de veronica y la de zenayda y ya dudo, esque el examen de fundamentos solo lo han hecho esas dos personas??

Violeta_s86

Yo procuro estudiar unas 3 horitas tb, cuando son asignaturas mas largas procuro dedicarles un poquito mas, aunque la verdad esque hay días que estoy mas desconcentrada y estudio menos de 3, pero bueno todo poco a poco.

En cuanto a la musica ninguna, estudio en silencio, aunque no descarto lo de la musica zen, voy a probar a ver q tal me va,ya os contaré

Y estudio en papel, es como mejor me apaño y voy subrayando sobre papel, hago algún esquema que otro sobre todo de datos y cosas que me cuesta recordar.

anchus

Cita de: paqui_s86 en 03 de Abril de 2012, 00:17:37 AM
Buenas noches!!bueno primero el excel del test de fundamentos es el que pone cálculo de netas Eir 2, verdad? esque solo hay dos notas la de veronica y la de zenayda y ya dudo, esque el examen de fundamentos solo lo han hecho esas dos personas??

Pues cuando yo he mirado porque ha comentado carmieir habia más



anchus

Si os va mejor , por mi no hay inconveniente en subir uno con cada test
, pero he de quitar el anterikor porque si no no tendremos sitio tantos excel .

Bueno ya direis


anchus

Ufff esto es cosa de brujas ahora hay 11


anchus

Y segun mi carpeta que se mueve estan actualizandose los archivos de excel


Violeta_s86

Perdon perdon, las que habia visto eran las de bioquimica. Pero ¿por qué hay dos excel con calculo de netas?

Violeta_s86

Bueno aún así, yo he apuntado mi nota en los dos excel.

mnk90

Hola chicas, llevo unos días sin escribir mucho pero si os cuento...

Por las mañanas estudio unas 3 horitas, pero con cortes para hacer las cosas de casa (me acabo de emancipar y tardo 3 veces más que el resto de la humanidad en hacer las cosas jajajaja), y por la tarde otras 2 para compensar. Además después de unos minutitos de desconexión me pongo con el proyecto de grado que pensaba que me iba a llevar un par de horas diarias, me pongo a las 6 y hay veces que me dan las 10 de la noche y he escrito 4 líneas, es muy desesperante!! (Entre que buscas la información, la traduces, la escribes de manera que tú te entiendas a tí misma, le pones la bibliografía en el maldito vancouver... Se te va hora y pico y no has hecho NADA)...

Tengo que exponer el trabajo en 2 meses, pero aún así ahora mismo es casi prioridad 1, por lo que el estudio está yendo como está yendo... muuuuuy lento y arrastrando siempre una semana lo de la anterior...

Yo estoy ya agobiadisima... A ver cuando me quite lo del proyecto si me relajo un poquito y me paso más por aquí...

Muaaaa

Zenayda

Buenos dias!!! k tal la mañanita???
Pues miren! Yo estudio por las mañanas normalmente, y a veces un poquito por las tardes, porque como dicen por ahi hay que hacer las cositas de la casa porque si nooo imaginense k askito.. jeje
Lo que hago es en papel, subrrayar, hacer mis anotaciones, y sobre todo esquemas para tenerlo ya para la segunda vuelta y demas... y ya mas adelante el objetivo es dedicarle mas horitas aun y hacer muchos muchos muchos test y simulacros!!!
:21fiesta:
Besiiitosss


Fanni

jjooooo me habeis deprimidooo.....yo no llego ni a tres horas diarias, y eso el dia que estudio...pffffff pero bueno yo ami ritmo.....que el ritmo no pare no pare eeeee k el ritmo no paree!!!!!

crissh

Jajaja, por lo menos estudiais algo, yo por ahora no estudio leo ( y encima leo en clase jajaja) por que por las tardes no tengo tiempo, con las cosas de la facul, estoy deseando terminar ya en junio y poder dedicarme a tope, aunque hasta septiembre no me voy a poner en serio, por que si no acabas destrozada de tanto estudiar! y si a partir de septiembre te pone es serio te da tiempo de sobra, si la cuestios ( que si , pero no es tener conocimientos ) si no machacar test y tener las ideas muy claras...

mnk90

Cita de: crissh en 03 de Abril de 2012, 14:33:24 PM
Jajaja, por lo menos estudiais algo, yo por ahora no estudio leo ( y encima leo en clase jajaja) por que por las tardes no tengo tiempo, con las cosas de la facul, estoy deseando terminar ya en junio y poder dedicarme a tope, aunque hasta septiembre no me voy a poner en serio, por que si no acabas destrozada de tanto estudiar! y si a partir de septiembre te pone es serio te da tiempo de sobra, si la cuestios ( que si , pero no es tener conocimientos ) si no machacar test y tener las ideas muy claras...


Yo empecé como tu el año pasado, estudiando cuando aún estaba en la carrera y me costó un montón... Al final lo dejé por imposible... así que ánimo que los meses de mayo-junio pueden ser muy durooooooos!!!
Un beso

crissh

Cita de: mnk90 en 03 de Abril de 2012, 14:55:21 PM
Cita de: crissh en 03 de Abril de 2012, 14:33:24 PM
Jajaja, por lo menos estudiais algo, yo por ahora no estudio leo ( y encima leo en clase jajaja) por que por las tardes no tengo tiempo, con las cosas de la facul, estoy deseando terminar ya en junio y poder dedicarme a tope, aunque hasta septiembre no me voy a poner en serio, por que si no acabas destrozada de tanto estudiar! y si a partir de septiembre te pone es serio te da tiempo de sobra, si la cuestios ( que si , pero no es tener conocimientos ) si no machacar test y tener las ideas muy claras...


Yo empecé como tu el año pasado, estudiando cuando aún estaba en la carrera y me costó un montón... Al final lo dejé por imposible... así que ánimo que los meses de mayo-junio pueden ser muy durooooooos!!!
Un beso


Si nena, pero si estas estudiando enfermería todavía, por que dices algo de lo que doy en clase me sirve, pero si estudias antropología como yo.... que no tiene nada que ver, es  casi imposible, porque el año pasado lo intenté y no te deja tiempo ni ganas despues de clases super espesas jeje! pero bueno.... poco a poco y con paciencia que todavía nos queda muuucho tiempoo!

andone

hola! estaba mirando la tutoria de farmaco y dice que mejor que estudiemos farmaco junto con medico! es decir, cuando toque el tema del aparato digestivo de medico pues estudiar la parte de la medicación de digestivo de farmaco porque es mejor para que lo entendamos y no se hace tan toston! bueno... supongo que lo habreis visto pero ahi queda esto por los que no han tenido tiempo para mirarlo!


besitoss