avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

El test general es de los cuatro temas vistos hasta ahora, si , o sea
Administración, salud publica, enfermeria fundametnal y bioquimica


anchus

Y tienes ademas el de bioquimica que era el tema de la semana pasada.

Lucia__87

ok gracias, entendido. el de bioquimica ya lo he hecho pero vamos... mejor no haberlo hecho.. porque me la he leido por lo alto y hay muchas pregutnas que ni idea! jeje

carmieir

Hola compañer@s!!!
Resulta que he mirado el dropbox y del excel que tenemos con notas de simulacro se me ha borrado mi puntuación, jooo...
En fin, ya volveré a introducirlo todo otra vez aunque no me acuerdo muy bien de las netas que tenía...
Por otro lado me queda pendiente hacer el test de bioquímica y de las 4 asignaturas que ya hemos estudiado, pero es que entre la semana santa y el trabajo ando un poco estresada para sacar tiempo para esto.
Yo ahora he empezado ética y esta semana la compaginaré con bioquímica, a ver si me da tiempo entre tantas fiestas.
Uisss que hay que sacar el tiempo de debajo de las piedras...
En fin, a tod@s los que estais de holidays (que sois unos pocos) que lo disfruteis y aquí os esperamos a la vuelta para darle duro a los apuntes.
Que sigais disfrutando de la semana santa, aunque creo que el tiempo no nos acompaña mucho.
Muuaaa!!! Y ánimo con esa ética!!
Y los que llevais retraso no preocuparos, empezamos con tiempo de sobras en previsión de estas cosas.


Carmina

carmieir

Por cierto, anchus, muchas gracias por el trabajo que estás haciendo. Y el resto de coordinadoras, a ver cuando se hace el nombramiento oficial, que ya hay ganitas.😊


Carmina

anchus

Cita de: Lucia__87 en 02 de Abril de 2012, 13:57:52 PM
ok gracias, entendido. el de bioquimica ya lo he hecho pero vamos... mejor no haberlo hecho.. porque me la he leido por lo alto y hay muchas pregutnas que ni idea! jeje

Bueno no hay que ar¡larmarse, esta primenr vuelta es unicamente para ir entrando en contacto conm las asignaturas que nos vaya sonando algo y esas cositas , que hy que hacer para lograr ambiente


carmieir

Cuantas horas le hechais de estudio al día?Qué técnicas de estudio usais?Estudias en papel o usais algun ebook reader o similar?Cuándo haceis el test cuánto tiempo empleais?

Me parece interesante ir compartiendo estas cosas, para que nos vayais dando ideas al resto.

Yo para estudiar uso el ipad, donde subrayo por colores y por vueltas:en amarillo lo importante y en rojo pregunta de examen. Procuro estudiar unas 3 horas al día, pero a partir de junio quiero ponerme unas 7 horas al día.

Cómo lo veis??Qué haceis vosotros??


Carmina

carmieir

Por cierto, yo cuando estudio lo hago con musica zen, para relajarme y concentrarme más.😌


Carmina

carmieir

Se puede idear alguna otra forma de rellenar la puntuacion d los simulacros?

Carmina

anchus

Cita de: carmieir en 02 de Abril de 2012, 15:27:36 PM
Se puede idear alguna otra forma de rellenar la puntuacion d los simulacros?

Carmina

diferente en que ???

anchus

Cita de: carmieir en 02 de Abril de 2012, 14:19:24 PM
Por cierto, yo cuando estudio lo hago con musica zen, para relajarme y concentrarme más.


Carmina

Yo en silencio total porque ya me despisto con la mosca que pñasa asi qeu solo me faltaba musica

anchus

Cita de: carmieir en 02 de Abril de 2012, 14:17:25 PM
Cuantas horas le hechais de estudio al día?Qué técnicas de estudio usais?Estudias en papel o usais algun ebook reader o similar?Cuándo haceis el test cuánto tiempo empleais?

Me parece interesante ir compartiendo estas cosas, para que nos vayais dando ideas al resto.

Yo para estudiar uso el ipad, donde subrayo por colores y por vueltas:en amarillo lo importante y en rojo pregunta de examen. Procuro estudiar unas 3 horas al día, pero a partir de junio quiero ponerme unas 7 horas al día.

Cómo lo veis??Qué haceis vosotros??


Carmina

Yo en papel para " guarrearlo " todo y poner mil notas al aldo

Ahora la verdad es que no he hecho nada porque como aun lo veo lejos pues no es que me entren ganas, pero luego como siempre me pilla el toro

carmieir

CitarCita de: carmieir en Hoy a las 15:27:36
CitarSe puede idear alguna otra forma de rellenar la puntuacion d los simulacros?

Carmina


diferente en que ???
Pues diferente para q no se pierdan los datos d las puntuaciones d todos!!

Carmina

luscofusco

Cita de: carmieir en 02 de Abril de 2012, 14:17:25 PM
Cuantas horas le hechais de estudio al día?Qué técnicas de estudio usais?Estudias en papel o usais algun ebook reader o similar?Cuándo haceis el test cuánto tiempo empleais?

Me parece interesante ir compartiendo estas cosas, para que nos vayais dando ideas al resto.

Yo para estudiar uso el ipad, donde subrayo por colores y por vueltas:en amarillo lo importante y en rojo pregunta de examen. Procuro estudiar unas 3 horas al día, pero a partir de junio quiero ponerme unas 7 horas al día.

Cómo lo veis??Qué haceis vosotros??


Carmina


Pues yo me voy leyendo los temas en el ordenador y voy haciendo resúmenes para estudiarlos bien en la 2ª vuelta y subrayarlos y tal....de horas pues no tengo una cantidad fijada, lo que pueda...pero a partir de septiembre o así intentaré ponerme toda la mañana o toda la tarde mínimo....y de música nada, que si no no me concentro.... :021:

en cuanto a los test, los que hice los hice sin contabilizar el tiempo...ya más adelante haré los simulacros en las condiciones más parecidas al examen.... :amoxi:

carmieir

Yo la verdad es que estudio mucho mejor con música relajante, me ayuda a concentrarme😊

Y respecto a las listas de netas pues no se que solución se podría buscar, pero las puntuaciones desaparecen...




Carmina

anchus

Pues diferente para q no se pierdan los datos d las puntuaciones d todos!!

Carmina
[/quote]
No entiendo ???
Ya diras a ver

anchus

De donde desaprecen ??? yo las veo en el excel

carmieir

Pues yo metí mis puntuaciones y han desaparecido, sólo salen en una asignatura, así que alguien se ha comido mi nick...😌


Carmina

anchus


Marchena

Pues yo solo estudio por las mañanitas solo por las tardes hago mas bien poco, que tab estoy con mas cosillas.
Yo musica 0 xq sino no me concentro nada de nada jajaja Lo que hago es ir leyendo el tema y hacerme eskemas de todo para luego en la 2 vuelta al ir subryando el temario irle echando uno vistazo a los eskemas en pan rapido xa q me suenen los conceptos.. Peero ética es horiiiiiiiiiiiiiiible xD