avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Cita de: paqui_s86 en 29 de Marzo de 2012, 00:01:08 AM
a ver si me he enterado bien con sto de los guiones, entonces yo tengo que entrar en mi carpeta de materno y apuntar todo lo que hay subido en esta carpeta? pero solo en temario o tb lo de cosas de interes?

Yo lo he hehco de los dos, bueno de uno porque el otro HA DESAPARECIDO

luscofusco

Yo tambien lo he hecho de los dos (temario y cosas de interes)....porque siguen desapareciendo cosas????

No estoy estudiando nada...que pereza.... :(

Violeta_s86

#3082
Chic@s al meterme en la carpeta de materno me he dado cuenta que como se dibidió en tres partes que eran anticonceptivos climaterio y embarazo los primero puntos de antamia fisiologia, exploración y patologías no lo ha hecho nadie, ademas está un poco desorganizado ese tema, asique aún no voy hacer el guión vale? me comprometo a hacer los puntos del principio que faltan y lo voy a unir todo para que no haya confusión a la hora de imprimir, ok?espero que a las chicas que hicieron las otras partes no les moleste.

Bueno eso si como aún queda tiempo para enfermeria maternal entonces lo iré haciendo poco a poco para no abandonar el estudio, ok??

amp

Cita de: paqui_s86 en 29 de Marzo de 2012, 00:31:56 AM
Chic@s al meterme en la carpeta de materno me he dado cuenta que como se dibidió en tres partes que eran anticonceptivos climaterio y embarazo los primero puntos de antamia fisiologia, exploración y patologías no lo ha hecho nadie, ademas está un poco desorganizado ese tema, asique aún no voy hacer el guión vale? me comprometo a hacer los puntos del principio que faltan y lo voy a unir todo para que no haya confusión a la hora de imprimir, ok?espero que a las chicas que hicieron las otras partes no les moleste.

Bueno eso si como aún queda tiempo para enfermeria maternal entonces lo iré haciendo poco a poco para no abandonar el estudio, ok??
yo hice una parte y en absoluto me parece mal, al contrario :evil.:

c.vitae1000

wenos dias a todos...

q tal llevais el estudio... yo aqui terminando el temario de urgencias y ver si os parece bien... y ya me uno "oficialmente" al grupo de estudio pq llevo un retraso enorme... a ver si tengo menos pereza y me pongo al dia en semana santa...

un par de cositas... que os pareceran q soy medio nerd...

1- cuando se echa la solicitud para el eir???
2- no recuerdo quien me dijo q colgo las notas de este año pasado etc ... es p coger y orientarme un poco de como va el asunto....

animo a todos!!!


mnk90

Cita de: c.vitae1000 en 29 de Marzo de 2012, 09:21:39 AM
wenos dias a todos...

q tal llevais el estudio... yo aqui terminando el temario de urgencias y ver si os parece bien... y ya me uno "oficialmente" al grupo de estudio pq llevo un retraso enorme... a ver si tengo menos pereza y me pongo al dia en semana santa...

un par de cositas... que os pareceran q soy medio nerd...

1- cuando se echa la solicitud para el eir???
2- no recuerdo quien me dijo q colgo las notas de este año pasado etc ... es p coger y orientarme un poco de como va el asunto....

animo a todos!!!

1- La solicitud para el EIR hasta Octubre-Noviembre no es (no te se decir fechas exactas), así que hay tiempo de sooooobra!
2- Las notas de este año no sé si se han publicado ya, sino igual por el ministerio está, (voy a mirar)

Pd: El estudio... EJEM EJEM......

anchus

Alguien ha movido además la parte que hice yo de fórmulas que entraba en salud pública

anchus

He subido de nuevo los temas que hice yo  de estadística y la parte de epidemiología de fórmulas porque no estaba

anchus

He subido el guion de lo que hay en la carpeta de bioestadistica


Enfer27

Hola grupoooooooooooo!!!!  primero que nada FELICES  vacaciones a los que ya os vais por ahí, que os lo paséis genial!!!!! ojalas que os haga buen tiempo y solecito!! que por aqui en canarias, por lo menos mi isla hoy esta con nubes!!! buuuaaa...

y nada mucho ánimo en el estudiooo, yo espero ya la próxima semana o despues de semana santa unirme al grupo por fin!!!
Una duda, mi temario a quién se lo mando??? finalmente los coordinadores sois las 3 no??? mas anchus claro!!!! weno ya me vais contando ...


"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

akizukis

Chic@s! ya he vuetlo de portugal! k tal ha ido todo por aki? el tema coordinadoras ya esta resuelto o aun hay k votar?

Bueno voy a ver si me pongo al dia, k no he estudiado casi nada en estos 4 dias!

enfermerik89

Cita de: c.vitae1000 en 29 de Marzo de 2012, 09:21:39 AM
wenos dias a todos...

q tal llevais el estudio... yo aqui terminando el temario de urgencias y ver si os parece bien... y ya me uno "oficialmente" al grupo de estudio pq llevo un retraso enorme... a ver si tengo menos pereza y me pongo al dia en semana santa...

un par de cositas... que os pareceran q soy medio nerd...

1- cuando se echa la solicitud para el eir???
2- no recuerdo quien me dijo q colgo las notas de este año pasado etc ... es p coger y orientarme un poco de como va el asunto....


la convocatoria suele salir la ultima semana d septiembre o 1ª semana d octubre. y a partir d k salga te dan un plazo d una semana para echar la solicitud. no te preocupes k x aki se ira informando :victory:

lo d las notas ni idea... :dubbio:

animo cn el estudio!!! :dance:
animo a todos!!!

c.vitae1000

muchas gracias!!!!

eso pasadlo muy bien los que os vayais de vacaciones y el resto... pues a estudiar y pasarlo bien p dnd andeis xD

filipinaga

Hola gente, que tal? espero q bien. Era para decirles que he puesto en el dropbox unos apuntes de la medicación que se emplea en urgencias, es una especie de resumen que creo q está bastante bien. Lo realizaron un grupo de enfermeros de un hospital de aquí con intención de hacer un esquema fácil y práctico de la medicación que se debe emplear en urgencias y como emplearla. Espero que les sirva de ayuda. Un saludo y ánimo a todos.  :13:

VeroDue_Mad

Hola gente!!!! saluditos desde la playa!!! jeje anchus....acabo de leer que siguen desapareciendo cosillas del dropbox y de verdad que todo este tema me esta volviendo loca de verdad! se que seria un coñazo mandar todo via email pero claro..yo veo que es el metodo mas seguro!!!

Enfermerita25....todavia no se han decidido quienes son las coordinadoras( deberiamos decidirlo ya) pero mientras tanto mandaselo a cualquiera de las 3 si quieres. Nos mandas un privado y te daremos nuestro mail para ello.

Animo con los estudios chicos, yo estoy con bioquimica...pero sinceramente etica es un tema que me aburre muchisimo y le cogi mania en la carrera( me dejaron con esa asignatura hasta septiembre del ultimo año de carrera) y no creo q me lo estudie mucho! ademas es un tema poco preguntado.

Saludos

due 83

Y las que crearon la cuenta no pueden saber quien borra las cosas??que paseis una buena semana,no voy a tener internet en toda la semana,os leo a la vuelta  :dance:

anchus

Cita de: due 83 en 29 de Marzo de 2012, 23:30:49 PM
Y las que crearon la cuenta no pueden saber quien borra las cosas??


Eso pregunto yo ??? no lo podeis saber ??? porque esto es un poco coñaz......

anchus

Cita de: enfermera_morenaza en 29 de Marzo de 2012, 23:18:44 PM
Hola gente!!!! saluditos desde la playa!!!


Oye disfruta lo que puedas , y toma el sol por nosotr@s


anchus

Cita de: enfermera_morenaza en 29 de Marzo de 2012, 23:18:44 PM
jeje anchus....acabo de leer que siguen desapareciendo cosillas del dropbox y de verdad que todo este tema me esta volviendo loca de verdad! se que seria un coñazo mandar todo via email pero claro..yo veo que es el metodo mas seguro!!!

Ho,bre si que es un poco mas de trabajo pero una vez creadas las carpetas de los contactos tampoco es tanto y yo también lo veo más seguro


anchus

No se yo creo que a partir de la ultima modificcion que se decida cuando finalice el palzo qu eha dado enfermera morenaza y hay que subir mas cosas ( yo tengo algunas cosillas aun ) se pueden ir mandando a las coordinadoras y que se envien todas juntas una vez por semana , es más que nada material adicional y si acaso lo trabajado en  la semana

B uneo como veais