avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amp

ay madre con tanto que escribiis me pierdo , ami el orden de la asignaturas me vale lo que decidais, pero el mensaje privado a quien se lo hay que mandar y por que? no habia ya una lista con las que seguiamos por aqui?

luscofusco

Cita de: enfermera_morenaza en 28 de Marzo de 2012, 15:05:58 PM
Yo ya la he hecho, pero nose si deberia subirla aqui, aunque no pasaria nada.

yo creo que lo mejor es subir las listas al dropbox....así nos evitamos cotilleos de todo tipo....jejeje... :evil.:

anchus

A ver lo de las carpetas no lo he entendido muy bien


anchus

Yo creo que lo mejor es hacerlo por temas, y si se hace en un word o en un excel como os vaya mejor después cada uno qeu añada, no ???


anchus

Y si mejor subirlo al drop más que nada por lo de evitar problemas de publicación de datos en el foro por permisos de autor y esas cosillas,

anchus

Yo lo subiré a la noche cuando llegue a mi ordenador

luscofusco

anchus, te he mandado un correo con las preguntas que tengo yo de ética y lesgislación! :victory:

luscofusco

He creado una carpeta que se llama GUIONES en el dropbox y he metido el guión de salud pública con todo lo que hay tanto en la carpeta de temario como en la cosas de interés sobre este tema!así llevamos un recuento mientras no subamos nada más... :victory:

VeroDue_Mad

yo tambien he subido lo que hay en la carpeta de Procedimientos! Por cierto gente, mañana me voy a la playa y vuelvo el dia 6 viernes, os seguire leyendo y demas!!!

anchus

Cita de: luscofusco en 28 de Marzo de 2012, 16:39:47 PM
anchus, te he mandado un correo con las preguntas que tengo yo de ética y lesgislación! :victory:

Ahora lo miro y te contesto


mnk90

Cita de: enfermera_morenaza en 28 de Marzo de 2012, 22:29:14 PM
yo tambien he subido lo que hay en la carpeta de Procedimientos! Por cierto gente, mañana me voy a la playa y vuelvo el dia 6 viernes, os seguire leyendo y demas!!!

Menudas vacaciones no?? Jajaja Te estaremos esperandooooo

VeroDue_Mad

Siiiii me voy a mi casa de la playaa!! a desconectarrr!

preparandoeir

holaaaa a todos!!! que estoy un poco perdida estos dias entre el curro y demas!!!
que tal vais??? que no decaiga ese animo eh???
aunque me conecte menos o no comente mucho... sigo estando aki ok???  :great:
el exito es efimero, el talento demostrable

anchus

Cita de: enfermera_morenaza en 28 de Marzo de 2012, 23:05:07 PM
Siiiii me voy a mi casa de la playaa!! a desconectarrr!

Esperemos que tengas buen tiempo


Que lo disfrutes

anchus

Pero como pongo yo lo que he subido ???

Porque para mi tema de bioestadistica perfecto ¿¿¿¿pero el resto ???

VeroDue_Mad

Anchus, solo tienes q poner lo que hay dentro de la carpeta de tu tema, aunque no lo hayas subido tu.

andone

Pasatelo bien en la playa morenaza!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Violeta_s86

a ver si me he enterado bien con sto de los guiones, entonces yo tengo que entrar en mi carpeta de materno y apuntar todo lo que hay subido en esta carpeta? pero solo en temario o tb lo de cosas de interes?

anchus

Cita de: enfermera_morenaza en 28 de Marzo de 2012, 23:29:51 PM
Anchus, solo tienes q poner lo que hay dentro de la carpeta de tu tema, aunque no lo hayas subido tu.

Ah vale
Gracias

Voy

anchus

Oyeeeee
Y mi temario de bioestadística donde está ?????????, ha desaparecido de la carpeta del mismo nombre

Buneo pues de moemnto no pongo nada hasta a ver que decis