avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

viridianalsb

A mi el 31 me parece muy razonable!....Da tiempo al que no se meta mucho a mandar el mensaje privado si no ahora, pues más adelante!......A mi las 3 coordinadores propuestas me parecen geniales! Un besazo compis!

anchus

Ahora te escribo , y me parece bien el dia 30 pero pregunto hasta entonces no subimos nada de material adicional ??

anchus

Pero la persona encargada de etica mandó su tema no ???


anchus

Yo no tengo preguntas pero no es de lo unico que no tengo, porque la gente dijo que me las enviaría más tarde pero si ahora se cambia el orden del tema , se deberían mandar lo más breve posible


arsinoe

Zenayda ahora me di cuenta, claro es que yo miré el documento excel donde estaban apuntados los nick- y las asignaturas que realizaron, pero se vé que está obsoleto, hay que actualizarlo.
Otra tarea más para las futuras coordinadoras  :great:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

arsinoe

Tiene razón lo que dice anchus:
- La gente debería de entregar sus test de sus asignaturas durante estas semanas, para una mejor organización.
- Hasta finales de abril y hasta que se decida lo del grupo creo que sería mejor esperarnos y no subir más documentos de interés. El temario de cada asignatura ya está colocado asi que para estudiar lo básico no hay problema.

Anchus, la persona de ética es DJV y su tema ya está colgado en dropbox.

Otra cosa que habría que pensar para una vez que tengamos las coordinadoras , es la capacidad del dropbox y la opción de avisar al grupo para borrar carpetas para tener más espacio.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

Ahora me han enviado algunas , preguntas yo si puedo intentaré no usar estas para aquellos que me las hayan enviado que también puedan tener nuevas


Violeta_s86

Hola , he escaneado el examen de la diputación de Albacete y lo he pasado a word porque lo tenia pintarrajeado, no esque sea muy dificil y solo es de los temas que publicaron en las bases pero bueno. Lo he subido al dropbox por si alguien quiere echarle un vistazo, o he puesto en test. ok?? besitos a todosssssss

anchus

Vale pues yo iba a subir unas cositas pero como no son de este tema ni etica me espero a la nueva decisión, que aún hay tiempo


Violeta_s86

Por cierto las tres coordinadores que se proponen me parece perfecto, las vuelvo a poner para que no haya duda:

enfermera_morenaza
zenayda
preparandoeir

cloe13

A mi me parecerá correcto lo que decidáis.. por mi perfecto cambiar el tema de la próxima semana...

Lo de las coordinadoras no pondré nadie pero apoyaré a la mayoría, no por nada pero llevo unas semanas sin estar muy pendiente del foro por razones personales  :tears: y tengo mucho trabajo acumulado con lo que no puedo poner-me a leer tooodo lo escrito... :amoxi:

En lo de participar me parece muy bien que pongáis una normas pero se tiene que tener en cuenta que muchos no participamos pq tenemos mucho lío...  :spamafaute: Yo intentare participar mas a menudo pero no puedo asegurar que participe todos los días..

Pues muchos ánimos a todos que por lo que veo lo lleváis muy bien!!! Sois unos cracks a ver quine os pilla ahora jejej!!!  :thumbup:


isilwen

Hola chicaaas!
me parece genial las tres coordinadoras propuestas y Anchus para tests  :13:

anchus

Cloe,  que no sea nada

Y hay muchas maneras de participar, no precisamente es entrando aqui y escribiendo, así que tranquila , que ya vamos sabiendo poco a poco de tod@s ,no es muy dificil


anchus

Gracias a tod@s por mi elección y espero no defraudaros aunque a veces ponga la cruz en la casilla que no es


Mucho animo a tod@s que lo tenemos  que sacar,un@s antes y otr@s después pero  la especialidad no se nos escapa a nadie

crissh

Hoy es uno de estos dias que tenia que haber cogido el portatil para meterme en el  foro antes,.... cuantas paginas me he leido... jeje

Por los coordinadores yo creo que la votación va ya por mayoría! repito por si acaso jeje:
enfermera_morenaza, Zenayda y preparandoeir

Como llevais el estudio! yo hice ayer el test de fundamentos y... mejor ni hablar de él, poco había estudiado pero me sonaban la mitad de las cosas a chino jajaja!  :whistling: a ver si me pongo las pilas despues de semana santa, que mis vacaciones empiezan hoy y me tengo que poner al dia en un monton de cosas!
Besitoss! :kisses:


DJV

Yo de coordinadores no llevo mucho x aqui, pero veo q las mas implicadas son Zenayda, enfermera_morenaza, anchus y preparandoeir, asiq mi voto para ese grupo!!

Y lo de los test de etica como queda?? Tenia q haberlo hecho yo?? Porq creo q de eso no me he enterado bien...  :wacko:
Si eso avisad para irle dando caña!!

due 83

para que es lo del mensaje privado y a quien hay que mandarlo??

anchus



Y lo de los test de etica como queda?? Tenia q haberlo hecho yo?? Porq creo q de eso no me he enterado bien...  :wacko:
Si eso avisad para irle dando caña!!
[/quote]


Quedamos al inicio de realización del grupo que a parte del tema se elaboraban de cada tema unas preguntas que se me pasaban a mi para que pudiera hacer los tests

Si puedes hacerlas en base al temario que has desarrollado perfecto porque así no son las mismas que tenemos tod@s de apuntes etc etc y trabajamos todos los aspectos

Ahora no te preocupes yo creo qeu sacaré algo para cuando toque este test que si noi voy mal es el 7,
YA me llas pasas para cuando puedas , y quedamos si se podia poruqe el tema daba de si unas 50

Cualquier cosa ya sabes

VeroDue_Mad

Due83 lo del mensaje privado teneis que mandarmelo a mi, es para saber la gente que sigue activa en el grupo, ya que muchisima gente ha desaparecido y asi poder llevar bien un control.

enfermerik89

a ver no se si se dijo o no, si no se dijo pido perdón:

para las NUEVAS INCORPORACIONES k esten realizando su tema, intentad MANDAR junto con vuestro tema TEST SOBRE VUESTRO TEMA, y dicho test se lo mandáis a ANCHUS k es la coordinadora de test

en principio se dijo de hacer 50 preguntas test del tema (las podéis sacar de test k tengais, d examns d años anteriores, elaboradas x vosotros...), si no se llega a las 50 no pasa nada (ya intentaremos entre todos sacar más de donde sea). si tenéis más pues mejor.
Con esto intentamos k haya una mejor organización.

saludos a tod@s!!!  :21fiesta:

y repito PERDÓN SI NO SE OS INFORMÓ DE ESTO EN SU MOMENTO.