avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andone

pero anchus que siga de coordinadora de text no chicas?

akizukis

Si, si se lo merece

due 83

quien se presenta para coordinadores?? tengo apuntes de etica del experto de la uned, pero como decis que cae poco,si algo me decis y lo escaneo

Zenayda

Anchus si!!!
Enfermera_morenaza y preparandoeir  :dance:

VeroDue_Mad

Que plazo os pareceria bien como tope para enviar los mensajes privados??? a mi loq me digais, una vez pasado el tope de la fecha....envio la lista, y ahi se decidira que hacer con las personas que no estan incluidas.

luscofusco

A mi me parece bien todo!jeje!mi voto va para enfermera_morenaza,preparandoeir y zenayda! :)

luscofusco

Para fecha tope de los mensajes privados propongo finales de abril,creo que un mes es suficiente para tener interes en entrar en el foro...no se...

Lucia__87

oleee estoy de acuerdo! y mi voto es para zenayda, enfermera_morenaza y preparandoeir  :thumbup:
yo bioquimica estoy leyendomela por encima y punto... y en semana santa intentare estudiarme etica aunque no entra mucho!

andone

Madre mia! Etica es un rollazo! Jajajaja a ver que haremos! Qe en semana santa vienen mis papis!! Asi que ya sabeis que mucho no voy a estudiar jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

carmieir

Mi voto para Zenayda,enfermera morenaza y preparandoeir.Ademas d q sigan Aidatxu y coordinadores de test de antes.;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eli_

mi voto es para enfermera_morenaza,preparandoeir y zenayda  :thumbup:


Annina

Estoy de acuerdo con los demás :thumbup: enfermera_morenaza, Zenayda y preparandoeir para coordinadoras si ellas están de acuerdo en presentarse, que esperemos que sí :040: jajaja

leti2904

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo  :victory:

arsinoe

Mis votos :
enfermera_morenaza y Zenayda
Anchus : de coordinadora de test !
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

arsinoe

Anchus, yo tengo test de ética , algunos son de oposiciones de Comunidades Autónomas.
No obstante, mirando el listado que teníamos entre nicks- asignaturas, la que se encargaba de la asignatura Ética y Legislación es:
enfermerina
¿ Dónde está? Cada uno que nos comprometimos en hacer el tema, también nos comprometimos en enviar test de la asignatura trabajada. Sería de gran utilidad que se manifestase y lo explicase ¿no?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

Cita de: luscofusco en 27 de Marzo de 2012, 13:12:13 PM
Anchus,yo tengo un test de 95 preguntas de etica y legislacion,pero son del año 1995...van a estar bastantes desfasadas,pero si no tenemos ninguna se pueden sacar algunas de ahi y de los desgloses no?dedidme si lo hacemos asi que mañana me pongo a escanearlo y te lo paso anchus!

A ver que deciden , y yo busco la verdad es que no me suena tener mucho , bueno d legislacion a lo mejor más

Pasamelas si quieres igualmente que para algun momento las meteré

VeroDue_Mad

Ok, entonces ponemos como fecha limite el 30 de abril ok?? Espero vuestros mensajes! solo me han llegado 2:S

Zenayda

#3017
Cita de: arsinoe en 27 de Marzo de 2012, 18:21:34 PM
Anchus, yo tengo test de ética , algunos son de oposiciones de Comunidades Autónomas.
No obstante, mirando el listado que teníamos entre nicks- asignaturas, la que se encargaba de la asignatura Ética y Legislación es:
enfermerina
¿ Dónde está? Cada uno que nos comprometimos en hacer el tema, también nos comprometimos en enviar test de la asignatura trabajada. Sería de gran utilidad que se manifestase y lo explicase ¿no?

Etica y legislacion lo hizo DJV, deberia encargarse de mandarle test a Anchus del tema.
Ya le mandamos un mail pa decircelo  :victory:

anchus

Cita de: due 83 en 27 de Marzo de 2012, 14:51:37 PM
quien se presenta para coordinadores?? tengo apuntes de etica del experto de la uned, pero como decis que cae poco,si algo me decis y lo escaneo

Si no te da mucho trabajo puedes escanearlo y subirlo a cosas de interes , así por si acaso ya está hi y quien quiera mirarlo tiene más docuemntación

Yo subi dos archivos en una carpeta que llame ética

anchus

Bueno mis votos también coinciden con la mayoria
preparandoeir
enfermera-morenaza
Zenayda