avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucia__87

anchus me referia a la 85, 85 y la 82

Lucia__87

ok anchus! y la 82?

anchus

La 81 y la 82 lo propio

anchus


anchus

Ya he subido de nuevo la plantilla corregida

Lo siento pues mira que la mire bien pero debió ser que era antes de comer y ya estaba hipoglucémica

Lucia__87

jajajaja demasiado que haces por este foro!

Marchena

Cita de: Fanni en 26 de Marzo de 2012, 10:53:23 AM
ola ola olaaaaa he estado todo el finde fuera de casa por lo que he visto que estoo a aumentado en 10 paginas!!! una locura, alguien con alma caritativa me puede resumir no se qué de un cambio??? lo mas importante que hayais comentadoo pplisss pplissssssss

Fanni pues la cosa es cambiar la semana de nutricion por la de ética, nada mas  :thumbup:

mnk90



Os dejo ahí ese link que es solo un folio que explica alguna pautas claves a la hora de tomar la tensión arterial, que seguro ya sabreis, pero yo acabo de darme cuenta que en mi carrera han debido formarme para otra cosa que no es la enfermeria porque no tenía ni idea de que no se podía cruzar las piernas porque te subía la sistólica (me siento muy tonta) ajajajjaja

Sé que no es de la asignatura de ahora, pero... toda info extra es buena!

mnk90

Ah por cierto, me he dado cuenta que para los que estén estudiando por los libros de Fuden, en bioquimica les van a meter la célula, mitosis y esas cosas. Y a las de CTO eso lo pone en anatomía. Pega más en anatomía no? Pero por si surgieran dudas del tema, se ponen en el post de dudas de bioquimica o dejamos esa parte para anato?

akizukis

Este foro esta muerto donde esta la gente? Entras aqui y se te cae la moral al suelo.  :sbox_church:

Marchena

Cita de: akizukis en 26 de Marzo de 2012, 23:02:57 PM
Este foro esta muerto donde esta la gente? Entras aqui y se te cae la moral al suelo.  :sbox_church:

Que esta muerto??? Porque dices eso???

luscofusco

Pues yo cada vez que me meto tengo 5 paginas por leer!no me quiero imaginar si estuviera vivo...jejeje!

Lucia__87

de muerto nadaaa!! venga chic@ssssssssssss  :dance: que se note donde esta la calidad!!!!

akizukis

Venga chic@s animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :yahoo:

akizukis

Venga a demostrar q somos l@s mejores y q nada ni nadie va poder con nosotr@s. :13:

Violeta_s86

Buenas noches!!!!!!!! q tal vais chic@s como llevais el estudio?? y sobre todo como van esos animos!!!!!!! :great:

leti2904

Ánimo a todas, que ese ánimo no decaiga!!! Yo tengo esto un poco abandonado porque no me puede meter casi, pero os mando fuerza mental eh?

MARIMADRID

Gracias a todosss!!!! :thumbup:

carmieir

Hola!!!!
A mi el orden de las materias a estudiar me es indiferente pero, la verdad, en semana santa pegaría hacer una cortita y de poca importancia, ya que será una semana en la que hagamos poca cosa...así que me uno a lo que diga la mayoría. :21fiesta:

Respecto al aula virtual, me alegro que ya la tengamos preparada. Es una herramienta muy buena para nuestro grupo. Enhorabuena por el trabajo a la creadora!!! :victory: :kisses:

Ánimo y a seguir estudiando compañer@s!! :Mosa:

arsinoe

Y lo del Aula virtual¿ para que sirve exactamente?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.