avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

viridianalsb

Por mi también se puede cambiar!....El orden de los factore no altera el producto!....Mas tarde o más temprano habrá que tocarlo!!....Lo que querais, de verdad!....Un besito y ánimo con el estudio!! :victory: :victory:

Fanni

ola ola olaaaaa he estado todo el finde fuera de casa por lo que he visto que estoo a aumentado en 10 paginas!!! una locura, alguien con alma caritativa me puede resumir no se qué de un cambio??? lo mas importante que hayais comentadoo pplisss pplissssssss

Zenayda

Hola!!!! Hay un fallito en los apuntes de biokimica..
En el plasma.. q pone q no contiene agua.. y es casi to agua.. lo q no contiene son celulas..
Besicos!

mnk90

A mi también me parece bien el cambio la verdad, y como otras chicas yo esta semana voy a ver si repaso las 3 asignaturas que ya dimos y me hago los dos tests pendientes que tengo, porque bioquimica ya la tengo mirada...



Marimadrid, muchisimos animos! Se que aunque te digamos eso mil y una vez no va a cambiar nada. Este grupito te estara esperando cuando te encuentres con mas fuerzas para estudiar, ahora desconecta un poquito que seguro que te viene bien, un beso!


arwen

buenos dias chic@s!!!siento contestar tan tarde,ok???he tenido unos diitas que no han sido los mejores de mi vida y todavia tendré algunos mas pero bueno....no se si todavia aceptais a gente en el grupo y de ser así si todavia sigue en pie que haga el tema de urgencias,lo digo porque aunque dispongo de poco tiempo quiero dedicarlo a vosotr@s y al estudio ya que es lo unico que hace desconectar de todo!!! :kisses:
he estado leyendo las paginas anteriores del post,y vaya la que se ha liado!bufff...animo a tod@s!!!
buenos chicos....millones de muuuuuuuuas  :kisses: :kisses: :kisses:

Lucia__87

he estado haciendo el test de fundamentos y no se si lo habeis comentado ya pero las pregutnas que no tienen respuesta correcta o la pregunta que tiene 2 respuestas que pasa?  :dubbio:

akizukis

#2946
Chic@s estoy fuera de viaje no estoy por aqui todo lo que quisiera pero voy mirando de vez en cuando, lo que decidais por mi perfecto. Me apunto a la lista.

Marchena
Anchus
Luscofusco
Enfermera_morenaza
Lucia__87
Aisinoe
Crissh
Enfermerik89
paqui_s86
Akizukis

c.vitae1000

marimadrid mucho animo!!!!!


Enfer27

Madridmadrid ánimo y ya sabes por aqui estamos para lo que necesites!!!

Feliz inicio de semana que se os de super bien el estudio!!! :weight:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

cree un tema de dudas de bioquimica.. asi k ya saben!!   :13:

crissh

Mucho ánimo marimadrid, aqui estaremos esperandote ^^,

Yo esta semana a ver si termino con fundamentos y me da tiempo a mirarme bioquimica aunque sea por encima, que mas no le voy a dedicar!! jeje!

Sushi

Hola, soy nueva...!

Me he preparado el eir 2012 pero...no creo que saque nada, asi que quiero ponerme ya con el del año que viene...aunque voy un poco rezagada por lo que veo!!

anchus

Cita de: Lucia__87 en 26 de Marzo de 2012, 13:07:29 PM
he estado haciendo el test de fundamentos y no se si lo habeis comentado ya pero las pregutnas que no tienen respuesta correcta o la pregunta que tiene 2 respuestas que pasa?  :dubbio:


Pues se anulan, al igual que en el examen , aunque en este examen no deberia exisitir ninguna de doble respuesta


Comenta las dudas a ver que sacamos




enfermerik89

chic@s x si no lo sabeis el aula virtual de TEB ya sta listo!!!
http://www.tablonenblanco.com/aulavirtual/index.php

lo digo x si lo keremos utilizar!!!

saludos!!! :dance:

DJV

Yo me uno encarecidamente a la propuesta de Marchena, porque como desarrollador del tema puedo decir q estudiarse eso en verano con el calorcico y lo aburridas q son las leyes, es inviable jajajajaja

Marchena
Anchus
Luscofusco
Enfermera_morenaza
Lucia__87
Aisinoe
Crissh
Enfermerik89
paqui_s86
Akizukis
DJV

Y animo a todas, q veo q algunas estais/habeis pasado una semana dificil!!

Annina

Me es indiferente, pero me apuntooo!! :thumbup:

Marchena
Anchus
Luscofusco
Enfermera_morenaza
Lucia__87
Aisinoe
Crissh
Enfermerik89
paqui_s86
Akizukis
DJV
Annina

Mucho ánimo MARIMADRID!

anchus

Cita de: MARIMADRID en 26 de Marzo de 2012, 00:33:13 AM
Hola chicos he estado un poco perdida porque ha fallecido un familiar cercano y aunque tardaré un poco en reanudar la rutina y acabar el tema pero lo haré. Lo siento.

Animos y desconecta un poco que hay tiempo


anchus

Cita de: anchus en 26 de Marzo de 2012, 15:31:44 PM
Cita de: Lucia__87 en 26 de Marzo de 2012, 13:07:29 PM
he estado haciendo el test de fundamentos y no se si lo habeis comentado ya pero las pregutnas que no tienen respuesta correcta o la pregunta que tiene 2 respuestas que pasa?  :dubbio:

Te refieres a la 85 y la 86 ???

anchus

Chic@s es que siempre me pasa al copiar y pegar enla plantilla

La 85 y la 86 se han solapado

Os lo pongo aqui

85 C

86 A

anchus

Estoy intentando subir la plantilla modificada pero la quito y no se quien la vuelve a subir y entonces no puedo subirla